Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 308 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Portátil para 3D
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Portátil para 3D

Portátil para 3D 24 Jun 2017 17:56 #78352

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Buenas a todos,

En septiembre voy a empezar a trabajar con software de Animación 3D (Blender, Maya, etc.) y editores de vídeo, por lo que va a soportar tareas pesadas como renderización y bastantes horas de trabajo continuado (la refrigeración me es un punto muy importante). Coincidiendo con que mi actual portátil está a punto de morir, necesito recomendaciones de gente a poder ser con experiencia en estos campos de trabajo.

El presupuesto estaría entre los 1 200 y los 1 500 euros (a unas malas podrías estirar algo más; y considero importante la vida útil del ordenador, quiero que me dure unos 5 años como mínimo). Siempre he escuchado que para estas cosas funciona muy bien los Macbook Pro de Apple y que duran bastante tiempo (nunca he trabajado con ellos), pero por mucho menos del precio de estos consigo un MSI o similar de tipo gaming y con características muy superiores. ¿Merece la pena el SO de Apple entonces? ¿Es puro marketing y otra marca me va a correr igual? ¿Alguien que tenga Mac o MSI experimenta problemas de calentamiento cuando les dan caña? ¿Vida útil de los bichos?

La compra sería para principios de septiembre. ¿Alguna fecha clave en la que podamos preveer bajadas de precio por algún motivo especial hasta entonces?

Gracias a tós
Última Edición: 24 Jun 2017 17:57 Por CeltíberoCarlos.

Re: Portátil para 3D 06 Jul 2017 23:59 #78356

Cómprate un sobremesa, he dicho
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Portátil para 3D 08 Jul 2017 12:19 #78359

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Ya tengo un sobremesa que va sobrado. Quiero un portátil que me pueda llevar por ahí y sirva para trabajar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.55 segundos