Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 609 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sin espacio en C
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sin espacio en C

Sin espacio en C 26 Mar 2015 22:28 #75037

Antes que nada, no tengo ni idea de ordenadores.


Tengo dos discos duros, el primero (el de windows básico) de 55 GB que se ha llenado, y el segundo de 930 GB (donde instalo todos los programas).

Los que creo que son los archivos básicos de windows están en el primer disco, y este se va llenando poco a poco. Hay alguna manera de pasar esos archivos al otro disco sin hacer algo mal? XD

Ya se me lleno hace tiempo, pase la carpeta "users" al segundo disco y conseguí un poco de espacio, pero con el tiempo se ha vuelto a llenar y no se que hacer.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Sin espacio en C 27 Mar 2015 03:41 #75038

Si te ves con ganas busca "limpiar sistema" y el windows que uses. Te van a salir guías con pasos que te van a despejar disco duro.

Son cosas que puedes hacer de vez en cuando sin esperar a este extremo. Algunas pueden tardar mucho. Ten cuidado con eso.

Y por último. Si vas a usar algún programa para limpiar u optimizar el sistema. Cleaners, Tune Ups de demases. Haz copia de seguridad de lo que no quieras perder de todo. Incluido lo del otro disco duro. No tiene por que pasar nada pero no serias el primero ni el último al que le pasa.

Si te pierdes en algo avisa.

Re: Sin espacio en C 27 Mar 2015 09:40 #75039

He usado CCleaner, ha limpiado 2 GB de espacio. Temo que sea temporal y en unos meses vuelva a llenarse.

Habria algun problema con pasar el Antivirus y Nvidia al segundo disco?
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Sin espacio en C 27 Mar 2015 10:44 #75040

Tb puedes ganr algo de espacio poniendo las carpetas de usuario (Doc, descargas, musica ect...) en la otra unidad.

Re: Sin espacio en C 27 Mar 2015 12:37 #75041

El problema parece ser (comprueba el tamaño de la carpeta) que los archivos temporales de muchos programas van directamente a C pues (supongo, no lo se) que estos programas se instalaron cuando la carpeta "Users" estaba en C y posteriormente la carpeta "Users" fue movida manualmente al otro disco. Esto puede hacer que alguna de las rutas de estos programas se hayan quedado con que han de guardar los archivos temporales en C y no en el otro disco.

Por eso yo te diria que revises todos los programas que guardan cosas en esa carpeta y re-dirijas correctamente esos destinos. La carpeta "AppData" es una firme candidata a engordarse, la mia ocupa 26 GB....
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 28 Mar 2015 09:52 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Sin espacio en C 28 Mar 2015 04:24 #75043

Todos los discos duros se llenan. Es algo inevitable. No es coña. En la práctica es lo que pasa.

Si después de seguir una guía que te habrá llevado a ir borrando contenidos de varias carpetas como las que te dicen Regne o Caesar, las cachés de los programas, que desinstales todo lo que no uses, etc, etc y usar CCleaner (como paso final, después de todo lo anterior) aún tienes poco espacio lo mejor que puedes hacer es reinstalar el sistema y lo dejas como nuevo.

Y se te volverá a llenar. Todos los discos duros se llenan. Es algo inevitable. No es coña. En la práctica es lo que pasa.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos