Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 566 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Es posible recuperar una conversación del wasap?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Es posible recuperar una conversación del wasap?

¿Es posible recuperar una conversación del wasap? 20 Ene 2015 10:32 #74633

Hola,

como algunos ya sabéis, soy nuevo en el mundillo este de los wasap (no me acaba de gustar pero bueno es lo que hay), el caso es que no me acabo de enterar entre editar/copiar/pegar a otros wasap y no sé que hice que me cargué una conversación entera, no sé donde fue a parar, y necesito recuperarla.
Tras seguir los pasos que he encontrado por internet (guardar la copia de seguridad de las conversaciones de 7 días para acá, desinstalar la app y volverla a instalar), al decirle que sí a la pregunta "restaurar copia de seguridad" se queda un rato pensando y me dice que no ha sido posible la restauración.
¿Esto funciona así?¿Algo que se me esté pasando?¿Alguna solución?

Gracias.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿Es posible recuperar una conversación del wasap? 20 Ene 2015 10:42 #74634

Se me olvidó preguntar también si hay algún programa con el que se pueda ver eso en el pc.
No sé que leí sobre hacer root o no se qué.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."