Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 566 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Es posible recuperar una conversación del wasap?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Es posible recuperar una conversación del wasap?

¿Es posible recuperar una conversación del wasap? 20 Ene 2015 10:32 #74633

Hola,

como algunos ya sabéis, soy nuevo en el mundillo este de los wasap (no me acaba de gustar pero bueno es lo que hay), el caso es que no me acabo de enterar entre editar/copiar/pegar a otros wasap y no sé que hice que me cargué una conversación entera, no sé donde fue a parar, y necesito recuperarla.
Tras seguir los pasos que he encontrado por internet (guardar la copia de seguridad de las conversaciones de 7 días para acá, desinstalar la app y volverla a instalar), al decirle que sí a la pregunta "restaurar copia de seguridad" se queda un rato pensando y me dice que no ha sido posible la restauración.
¿Esto funciona así?¿Algo que se me esté pasando?¿Alguna solución?

Gracias.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿Es posible recuperar una conversación del wasap? 20 Ene 2015 10:42 #74634

Se me olvidó preguntar también si hay algún programa con el que se pueda ver eso en el pc.
No sé que leí sobre hacer root o no se qué.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿Es posible recuperar una conversación del wasap? 20 Ene 2015 11:27 #74635

Una vez activadas las copias de seguridad podrás recuperar como dice, pero no tiene efecto retroactivo.

Respecto a verlo en el pc, hay formas, pero suponen crearte una maquina virtual de un movil...etc Yo creo que es mas complicado que beneficioso.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿Es posible recuperar una conversación del wasap? 20 Ene 2015 13:12 #74637

Es importante Caesar, muy importante.
Creo que no hace falta activar nada porque parece ser que el propio programa guarda una copia de seguridad de los últimos 7 días de forma automática, y esa es la que tengo yo.
Si puedes explicarme eso de crear una máquina virtual de un móvil te lo agradecería.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿Es posible recuperar una conversación del wasap? 20 Ene 2015 16:24 #74639

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No tienes el texto de la conversación original?, a qué simbolito le diste cuando quisiste copiarla?, normalmente aparecen el cubo, que es para elimenar el texto, dos folios superpuestos, que es para copiar el texto y una flechita que apunta a la dcha, que es para mandar el texto a una conversación que tu elijas, no hay más opciones, excepto la de eliminar el texto de la conversación, con las demás no se borra el texto de la conversación original, otra cosa es saber si la copia ha llegado a la persona que pretendías o ha llegado a otro contacto, en ese caso solo te queda ir buscando conversación a conversación. WhatsApp crea copias de las conversaciones en una carpeta en los archivos del móvil que se llama WhatsApp, en la subcarpeta databases, ahora, no se como puedes leer esos archivos, tienen la terminación rypt8, hasta aquí lo que se espero que te sirva de ayuda Bisa



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 20 Ene 2015 16:25 Por CeltíberoDraco.

Re: ¿Es posible recuperar una conversación del wasap? 20 Ene 2015 16:36 #74640

Todo eso ya lo sé Draco, quise copiar/pegar toda la conversación para enviarla a otro contacto mientras hablaba por tlf. y me la cargué, debí eliminarla en lugar de pegarla. No aparece.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿Es posible recuperar una conversación del wasap? 20 Ene 2015 16:49 #74641

Parece que han sacado una versión whatsapp para PC... no lo sabia, pero parece que no hace falta un emulador.

Respecto a lo de recuperar algo, si restaurando la copia de seguridad, que dices que ya lo has hecho, no has conseguido nada me temo que no vas a poder hacerlo de otro modo. A no ser que te pongas en contacto con ellos y por alguna razón te dejen hacerlo.

www.whatsapp.com/faq/es/android/20887921

Por cierto, a veces es mas comodo enviar la captura de pantalla del movil con la conversación abierta que ir uno por uno con los mensajes
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 20 Ene 2015 16:50 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: ¿Es posible recuperar una conversación del wasap? 21 Ene 2015 08:57 #74646

Tb le puedes pedir a la otra persona que te mande los mensajes otra vez.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos