Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 388 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tarjeta grafica nueva
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Tarjeta grafica nueva

Re: Tarjeta grafica nueva 09 Feb 2014 20:58 #72314

Os pongo lo que me ha ocurrido esta tarde. Haciendo una ultima comprobacion del equipo para descartar, por enesima vez, el fallo de otra cosa que la tarjeta, me baje e instale un programa para monitorizar las temperaturas, el SpeedFan. Lo ejecuto y me saltan tropecientas alarmas que tengo la CPU a 90º C.

Afortunadamente, antes de entrar en panico y empezar a desmontar todo el pc, me bajo otro programa CPUID y este me marca unas temperaturas de unos 30ºC. mientras el primero me sigue dando alarmas por termperaturas de 90.......
Sabeis a que se debe?... pues a que el jodido programa de los cojones, SpeedFan, pone la temperatura de 90º FARENHEIT como si fueran grados celsius.

Manda huevos!

Re: Tarjeta grafica nueva 09 Feb 2014 23:56 #72317

Tranquilo, es un fallo de que no detecta bien las temperaturas. Del CPUID es del único de que te puedes fiar, con procesadores ivy bridge o superior da ese fallo. Yo tengo un i7 3770k y el único programa que lo pone bien es ese.
Desde la BIOS también lo puedes ver, pero para verlo desde un programa y cuando está en uso tienes que usar ese programa.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Tarjeta grafica nueva 13 Feb 2014 20:46 #72420

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Core Temp es el programa más fiable de todos, mide la temperatura dento del IHS, osea el propio procesador por dentro en vez de la temperatura que hay en el IHS (chapita metálica que recubre el procesador y que suele estar 10º más fria que el procesador por dentro).

Es el que usan todos los overclockers serios.

Re: Tarjeta grafica nueva 18 Feb 2014 14:39 #72492

openhardwaremonitor.org

También lee directamente las temperaturas del chip (cualquiera moderno de 2-3 años para acá), en cada núcleo, gráfica integrada si la hay y memoria caché, aparte del resto de componentes si la placa base tiene un chip soportado y la gráfica.

Con esto te harás una buena idea de qué es lo que está fallando en tu equipo si es problema de temperaturas o de un ventilador mal regulado.
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Tarjeta grafica nueva 18 Feb 2014 17:43 #72493

Gracias Ali. La grafica, como era de esperar, fue quedandose colgada cada vez con mas frecuencia hasta que finalmente petaba al poco de arrancar aunque pusiera el ventilador al 100%.

Por cierto, vendo bonito pisapapeles

Re: Tarjeta grafica nueva 19 Feb 2014 16:03 #72507

¿De dónde eres?
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Tarjeta grafica nueva 19 Feb 2014 16:08 #72508

Mándame un mensaje al whatsup si estás en el grupo, no compres aún
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Tarjeta grafica nueva 19 Feb 2014 16:55 #72512

La tarjeta podría tener uso si tuviese arreglo (difícil saberlo sin verla) y podría comprártela alguien si es reparable y funciona bien puesto que siempre hay quien la quiere para minar monedas alternativas a Bitcoin y las AMD suelen venderse de segunda mano por encima de lo que realmente valdrían por este uso (ídem para su precio de nuevas, que han subido desde otoño).

Y si buscas en pccomponentes, verás que hay AMD 270x del mismo precio con ventilador decente (lo que la haría más fiable) por 5 ó 10 € más que la Nvidia que comentas y que según esta comparativa...

www.anandtech.com/bench/product/1039?vs=1043

... es mejor; aunque te haya fallado el ventilador de la actual yo te recomiendo igualmente una de estas 270X (no cojas la 270 sin X):

www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_d...field_4_edition.html

La segunda es la misma pero con el Battlefield 4 de regalo por unos euros más. Por desgracia parece que han quitado las promociones del año pasado en las que regalaban 3 ó 4 juegos con estas tarjetas. Me gustaba también la MSI 270X con el BF4 por menos precio que la Sapphire pero está agotada.
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.
Última Edición: 19 Feb 2014 16:57 Por CeltíberoAlioven.

Re: Tarjeta grafica nueva 19 Feb 2014 19:08 #72514

Madrí.
Wha... queeeeeé????

Ya pille esta :
www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_6...ii_oc_2gb_gddr5.html

Sabía que era un poco peor que la 270, pero entre que mis tres ultimas fueron ATI y este caso de "obsolescencia programada" de 2 años y pocos meses.... Y en realidad no falló el ventilador, cuando estaba bien no pasaba de 65º con el ventilador al 60%, debió ser algún condensador frito.

Si la quieres, para ti. Pero si es para otro... primero la quito el ventilador que tiene una pinta estupenda.

Re: Tarjeta grafica nueva 19 Feb 2014 22:33 #72520

Si quieres la reviso y si funciona ya decides qué hacer con ella según si pudieras vendérsela a alguien, lo malo sería enviarla
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Tarjeta grafica nueva 21 Feb 2014 17:49 #72547

Ali, yo te la envio por correos y si la arreglas para ti.... pero los gastos de envio (sino superan los 10 euros...) los ingresas tu en mi nombre en la cuenta del clan, que este año no aporté nada

Si te parece bien, mandame un privi con tu direccion.

Nota: La tarjeta te arrancaqrá perfectamente (casi siempre) y te fallara en cuento te metas en algun juego.
Última Edición: 21 Feb 2014 17:54 Por CeltíberoClearco.

Re: Tarjeta grafica nueva 24 Feb 2014 12:21 #72566

Me parece más que correcto :) Te envío MP
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.98 segundos