Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 321 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tarjeta grafica nueva
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Tarjeta grafica nueva

Re: Tarjeta grafica nueva 07 Nov 2013 18:26 #69904

No deberías. Ten en cuenta que la pasta se hace cada vez menos maleable y el contacto entre disipador CPU puede que no sea adecuado.
Por 20 centimos que cuesta una dosis...

Re: Tarjeta grafica nueva 20 Nov 2013 02:09 #70222

Yo estoy a la espera de las nueva AMD R9 290X.

Estan teniendo algun problemilla de sobrecalentamiento con el disipador original, pero los que personalicen las marcas seguramente le saquen todo su rendimiento.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Tarjeta grafica nueva 25 Nov 2013 16:54 #70309

yo tengo una hd 7870 y queria pillarme otra nueva, mi pc es un FX 8350 black 8 g de ram a 1600 placa asrock extreme 3 970fx que me recomendais?.. habia pensado en esta pero no se..

www.amazon.es/gp/product/B00FL8H57W/ref=...;smid=A1AT7YVPFBWXBL

Re: Tarjeta grafica nueva 25 Nov 2013 18:34 #70311

ManuSalao escribió:
yo tengo una hd 7870 y queria pillarme otra nueva, mi pc es un FX 8350 black 8 g de ram a 1600 placa asrock extreme 3 970fx que me recomendais?.. habia pensado en esta pero no se..

www.amazon.es/gp/product/B00FL8H57W/ref=...;smid=A1AT7YVPFBWXBL


Siento responderte con una pregunta pero, ¿cual es tu presupuesto?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Tarjeta grafica nueva 25 Nov 2013 22:32 #70315

no mas de 300,pero si es una r9 creo que tendre que cambiar la fuente tambien.
Última Edición: 25 Nov 2013 22:44 Por ManuSalao.

Re: Tarjeta grafica nueva 27 Nov 2013 12:23 #70350

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Tio, si tienes una 7870 te recomiendo encarecidamente quedarte como estás y no actualizar. Como dice Embirriado, es probable que los nuevos juegos portados de consola requieran más VRAM que la que las tarjetas actuales tienen... por lo que te arriesgas a tener que cambiar otra vez de GPU al año que viene. Además, la diferencia de rendimiento de las 7870 con la nueva serie de AMD es mínima.

Hombre, hay diferencia entre una 290x y una 7870 igual que también la había entre una 7870 y una 7970... son gamas distintas... pero vamos, te vas a gastar 400 y pico euros en una gráfica que no va a tener mucho tiempo de vida, casi con total probabilidad.

Si eres de los que actualizan hardware cada año o dos años a lo mucho, entonces adelante, pero comprar gamas altas y cambiarlas con tantísima frecuencia al ritmo que avanzan hoy dia los ordenadores de sobremesa... no es rentable.
Última Edición: 27 Nov 2013 12:24 Por Alarik.

Re: Tarjeta grafica nueva 28 Nov 2013 20:23 #70382

Gracias Alarik,pues te hare caso y me esperare,total esta aun me tira perfectamente,suelo cambiar de grafica cuando ya salen juegos que no los mueve o se estropea por lo que sea,antes tenia una gtx 460 hawk de msi despues una asus gtx560 ti de asus y esta ultima mi 7870 es la primera amd que tengo desde hace mucho y estoy bastante contento .Esperare pues.

Re: Tarjeta grafica nueva 07 Ene 2014 21:40 #71396

Estado actual de mi 6950. Va bien cuando le da la gana. Si no uso ningun juego, la grafica va bien pero si me meto en cualquiera, hay dos posibilidades:
1º.- Lanzo un juego. Funciona sin problemas, no se cuelga ni hace cosas raras en la pantalla. y asi es, hasta que reinicie el ordenador.
2º.- Lanzo un juego. Se empieza a colgar, deja la pantalla fija (colgada) o empieza aparecer ruido en la pantalla. He descubierto que arrancando el Napo, se cuelga pero se recupera, no me tira del juego. Esto lo hace un numero aleatorio de veces, desde 1 a mas de 5, hasta que parece estabilizarse, deja de colgarse y ya funciona bien toda la sesión, hasta que reinicie el pc y vuelta a empezar.

Estoy totalmente perdido. No se si la grafica esta mal, tiene problemas de drivers o de directx.
El caso es que hoy he reservado una oferta de esta grafica:
www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd...boost_3gb_gddr5.html
En oferta por 200 leuros.

No se si anular la reserva, no la he pagado, y seguir con la mia esperando que todo sea cosa de drivers o si estoy ante un chollo y mi grafica tiene los dias contados.

Re: Tarjeta grafica nueva 08 Ene 2014 10:44 #71407

Lo que parece es que, salvo que se haya estropeado de verdad (lo cual es raro), no le llega suficiente alimentación eléctrica. Revisa las conexiones, si es que necesita cable adicional conectado desde la fuente a la tarjeta.

Si la hubieras acelerado (overclocking) de alguna forma, indicaría que no tiene suficiente voltaje, aunque sospecho que no te has metido en esos berenjenales.
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Tarjeta grafica nueva 08 Ene 2014 10:45 #71408

La 7950 que indicas es una tarjeta que solía costar entre 270-300 euros hace menos de medio año y te irá bien con juegos "ahora" y por una temporada, pero creo que aún puedes "arreglar" la tuya y dejar la compra para cuando estés seguro de que la actual no te funciona.
Toda gloria es efímera, pero el honor perdura por siempre.

Re: Tarjeta grafica nueva 08 Ene 2014 11:42 #71414

Lo de la fuente está descartado. Aparte de revisar voltajes, es de primera marca con 800w y cuando falta potencia, lo que suele pasar es un reinicio del pc y no estos fallos en pantalla (cuelgues temporales o ruido en pantalla). Tampoco es del S.O. o mala instalacion de drivers, la he probado con un xp y hace exactamente lo mismo.

Pensándolo friamente, tampoco creo que este rota. Mi experiencia me dice que estos cacharros funcionan o no funcionan pero no son como los aparatos mecanicos que puedan ir tirando con algo estropeado. Supongo que es algo de drivers o incompatibilidad con directx, cosa nada rara en las ati.
De cualquier forma, he anulado el pedido y, como bien dices Ali, no la cambiaré hasta que no pete de verdad.

Re: Tarjeta grafica nueva 08 Ene 2014 12:07 #71419

También puede ser un calentón de la gráfica.

Limpia lo que puedas y comprueba que se mueven los ventiladores.

Re: Tarjeta grafica nueva 08 Ene 2014 12:44 #71422

A mi me paso lo mismo con la antigua gráfica y curiosamente también se acentuaba con los juegos de Paradox. Lo mio fue una mala (ausencia) conexión del cable auxiliar de la gráfica que acabó fundiendo la gráfica... No te quise decir nada porque es algo muy aventurado, pero revisalo bien y limpiala con aire a "presión" a ver si es lo que comenta Embi.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Tarjeta grafica nueva 08 Ene 2014 12:50 #71429

Lo he descartado tambien Embi. Incluso la puse el control del ventilador manual, incluido el cambio de pasta termica por una de "marca" ( que por cierto, bajó en 3º la temperatura) y sigue igual. Otra prueba de que no es la temperatura es que no me hace falta ni empezar a jugar para que de el fallo, en la propia pantalla de inicio del napo, empieza el festival... y la temperatura ahí es de unos 50º, a pleno rendimiento no sube de 65º, algo normal en la 6950.
O la mierda que quité en las cucarachas ha jodido algo y la gráfica petará mas pronto que tarde, o esto es la típica de incompatibilidad de ATI.
A esperar.

Re: Tarjeta grafica nueva 09 Feb 2014 13:04 #72309

Mi Saphire 6950 ha muerto a la temprana edad de 2 años y 6 meses

Tengo intencion de pillarme esta
www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_6...ii_oc_2gb_gddr5.html

Se que es algo inferior a las r9 270 de ATI, pero como llevo un ligero mosqueo con AMD, pues me decanto por las nvidia.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.84 segundos