Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 551 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda eleccion smartphone
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayuda eleccion smartphone

Ayuda eleccion smartphone 10 May 2013 17:51 #64057

Hola amigos. El tema que me trae de nuevo al Castillo nada tiene que ver con Total War, pero creo que en el foro hay personas muy entendidas en todos estos temas (temas tecnicos y tecnologicos al fin y al cabo) como es el que os propondre.
El caso es que me gustaria un nuevo movil y estoy entre el galaxy s3 y el galaxy grand duos. Ya se que no hay color y el s3 es superior, pero lo que me atrae del grand es que al tener menos densidad de pixeles en pantalla que el s3, pues me pregunto si en los textos de las webs que visite se veran las letras algo mas grandes, y la verdad que me vendria muy bien si asi fuese. MI vista ya no es lo que era... juas! Eso es todo y esa es la pregunta. ¿estoy en lo cierto? ¿Veria las letras algo mas grandes en la pantalla del grand?
Espero no haber importunado a nadie con este pedazo de off topic.

Eeeeesoooosssss Ceeeeeeltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss

Un abrazo.

Re: Ayuda eleccion smartphone 10 May 2013 18:19 #64059

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
No te puedo ayudar con el tema de los píxeles y el tamaño de las letras, pero siempre podrías aumentar la pantalla para ver las webs más grandes, ¿no?
Espero que alguien con más conocimientos te pueda ayudar, yo en temas de móviles no estoy enterado

Suerte con tu compra

Re: Ayuda eleccion smartphone 10 May 2013 18:48 #64064

Gracias por responder Jaskier. Si hago lo que dices entonces tengo que desplazarme lateralmente en la web, es decir los parrafos no los veria completos.
Yo lo que hago con mi Galaxy Ace es tener activa la opcion de "formatear parrafos" y lo que consigo con esto es que cuando hago doble click en la pantalla mete el parrafo entero en el ancho de la pantalla y me gusta asi, el problema es que no controlo el tamaño de la letra. de ahí el que busque un movil con pantalla grande.
Pero he visto webs en el s3 y la letra no aumenta, pero la pantalla del grand similar a la del s3 en tamaño, tiene menos resolucion, por lo que me pregunto si las letras apareceran mas grandes en el grand.
Última Edición: 10 May 2013 18:54 Por CeltíberoFurase.

Re: Ayuda eleccion smartphone 10 May 2013 20:55 #64069

Hombre, ya ha salido el Galaxi S4, es toda una revolución.

Re: Ayuda eleccion smartphone 10 May 2013 21:03 #64070

En principio puedes ajustar el tamaño del texto en la configuración del navegador y las aplicaciones que te lo admitan (creo que esto es lo que recomienda google). Mediante alguna aplicación que te bajas como Big font o similares se puede para todo el SO. En el market hay varias; algunas necesitan root y otras no. No las he probado pero parece que con los Samsung funcionan.

Teniendo en cuenta eso. Cuanta mas resolución mas vas a poder jugar con las cambios y mas a poder ajustar el texto (o lo que sea) a tu gusto.

Re: Ayuda eleccion smartphone 10 May 2013 21:29 #64072

CeltiberoEspartiata escribió:
Hombre, ya ha salido el Galaxi S4, es toda una revolución.


Eeeeseee Espartiiiiiiiii
Estoy contigo, el s4 es la ostia!! el problema es que cuesta 699€ y no me lo puedo permitir.
El s3 cuesta 365€ y es practicamente tan bueno como el s4, pero como ya lleva un año en el mercado cuesta la mitad

Re: Ayuda eleccion smartphone 10 May 2013 21:31 #64073

CeltíberoEmbirrado escribió:
En principio puedes ajustar el tamaño del texto en la configuración del navegador y las aplicaciones que te lo admitan (creo que esto es lo que recomienda google). Mediante alguna aplicación que te bajas como Big font o similares se puede para todo el SO. En el market hay varias; algunas necesitan root y otras no. No las he probado pero parece que con los Samsung funcionan.

Teniendo en cuenta eso. Cuanta mas resolución mas vas a poder jugar con las cambios y mas a poder ajustar el texto (o lo que sea) a tu gusto.



Eeeeeeeseeeeeeee Eeeeeebiiiiiiiiiiiiii!!!
Voy a mirar esa configuracion que dices pero a rootear no me atrevo, he estado mirando tutoriales sobre rooteo y si te soy sincero .... me he acojonado! creo que no doy para tanto... juas!
creo que me estoy inclinando por el s3... pedazo de smartphone!!!
Última Edición: 10 May 2013 21:33 Por CeltíberoFurase.

Re: Ayuda eleccion smartphone 12 May 2013 00:03 #64083

Te as mirado el Nexus 4 de google? En mi opinion es el mejor en calidad precio. Y ojo con los galaxy que para mini ninguno esta al nivel del primero. Mucha gente se queja de que el S3 a los 6 messes tiene una muerte subita, 2 amigos lo tienen y a uno le a passado ya.

Si tienes intencion de mirarte el Nexus 4 corre el rumor de que es posible que reciba una pequeña actualizacion de precions dentro de poco.

A dida de hoy para mi esta seria la relacion de cliadad de los moviles.

Htc One> galaxy S4 > Nexus 4 > Htc one S > Galaxy S3

Tambien podrias mirarte los huawei, 4 amigos tiene uno de esta marca i estan encantados de la vida.

PD: Cabe decir que a mi los moviles samsung no me gustan ya que des de que se ganaron la fama con el prmer Galaxy estan tirando mas de Marca que de calidad de movil.

PPD: En esta web hablan de casi todos los moviles passate i asi podras ver que te puedes encontrar.

www.htcmania.com

Un saludo ;)
Última Edición: 12 May 2013 00:03 Por CeltiberoRegne.

Re: Ayuda eleccion smartphone 12 May 2013 01:22 #64084

Yo tengo un Nexus 4. Si el S3 sale al precio que dice Furase es mejor oferta el S3. Que en su día saliera 100-150 euros mas barato no es casualidad. Es que realmente es peor movil el nexus.

Re: Ayuda eleccion smartphone 12 May 2013 15:36 #64101

CeltíberoEmbirrado escribió:
Yo tengo un Nexus 4. Si el S3 sale al precio que dice Furase es mejor oferta el S3. Que en su día saliera 100-150 euros mas barato no es casualidad. Es que realmente es peor móvil el nexus.


En esto no estoy deacuerdo contigo embi, la diferencia de precio en este caso no es dada por la calidad de los móviles, sino por diferentes estrategias de negocio. Mientras Samsung se dedica a vender móviles a google le interesa que android gane Usuarios.

En cuanto a los 2 teléfonos, sobre el papel en hard el Nexus superior: mejor procesador, mas ram.

En el tema de batería, los 2 utilizan una batería de 2100 mAh pero por lo qeu tengo en tendido el S3 diría que gestiona mejor el gasto de esta en llamada. Si no voy mal diria que es 14h vs 11H.

En pantalla, S3 4,8 i el Nexus 4,7 creo que son bastante parecidos: sobretodo notaras diferencia de contraste. No e visto estos 2 móviles a la vez así que no sabría decirte con cual me quedaría en este aspecto :(

Camara: Aquí ninguna duda S3 mejor.

Otras diferencias entre ellos:

S3: la baterria es removible y tiene ranura para tarjeta SD.

Nexus 4: Es el móvil de google y es el primero en recibir las actualizaciones de sistema y no creo que google deje de actualizarlo.

Re: Ayuda eleccion smartphone 12 May 2013 16:43 #64103

Yo si que los he visto y aún teniendo yo el Nexus creo que el S3 es mejor. La mayor potencia de hard no se nota en casi nada. Estamos como siempre. La gente que hace aplicaciones programan para la generalidad y así cubir mas campo. Dejando de lado lo particular y así la potencia extra de los mejores aparatos se aprovecha en contadas ocasiones. De hecho yo sólo he visto que el Nexus le moje la oreja al S3 en aplicaciones de dibujo que dejen configurar el tamaño del archivo. Llega un momento en que el giga de RAM de mas del Nexus se nota pero hasta ese momento la cosa pareja. Yo tengo el nexus por eso mismo (poder dibujar, mal, pero dibujar) y por que es refencia al ser un desarrollo de google. Pero eso es particular. En general creo que el S3 es mejor aunque para el uso que yo le doy al movil sea mejor el Nexus.

Aparte de esto el Nexus tiene unos fallos imperdonables. Concretamente el USB funciona muy mal y cuando le da la gana. Hay aparatos a los que ni se conecta y cuando lo hace suele tardar mucho y es lento. El tema con las WIFI es muy peculiar. Con unos routers bien y con otros desastroso. Sin que haya un patrón que te pueda indicar si falla algo. Simplemente con unos bien y con otros mal. Siempre que sean WPA por que con WEP se niega a pillar IP. No veas lo ridículo que te sientes con tu Nexus 4 pepino que no se conecta a una WIFI y tienes al lado alguien con un nokia 5800 chusquero y cascado que si pilla la WIFI sin problemas. Todo esto, que yo sepa, no le pasa el S3.

Tiene mas cosas que son pejiguerías. Como el cristal de detrás del Nexus. No veas lo que resbala. Lo dejas en una superficie de la que eres incapáz de notar la inclinación y el cacharro se mueve. Lentamente pero se mueve y como te descuides se cae. Yo te puedo asegurar que aguanta la caída de entre medio y un metro tan pancho por que ya se me ha caído un montón de veces de mesas con supercies mas o menos lisas y niveladas. Eso si: Ni un rallón. el cristal aguanta bien. O el ruido que hace el enganche de la microSIM. Que parece que se ha soltado algún componente. Que no afecta el funcionamiento y se puede solucionar con una chapucilla que yo no he hecho por que realmente no molesta el ruidito. Pero el hecho de que el movil traiga algo suelto de fábrica no da muy buena sensación.

Y estamos hablando que el S3 le sale 5 euros mas caro que el Nexus. Y problamente sin esperar la semana y pico que, creo, te tarda en llegar ahora (a mi me tardó casi 3).

Re: Ayuda eleccion smartphone 14 May 2013 20:00 #64123

Ya estoy decidido por el s3. El nexus4 es buenisimo y en algunas cosas supera al s3, pero en todas las reviews, incluso los partidarios del nexus4 ponen al s3 como "superior en conjunto". De todas formas mi eleccion no se basa en estas reviews, pese a ser muy utiles.
En realidad es que los Galaxy me gustan y no me importa el que sean de plastico, ya he tenido dos galaxy y sin problemas. De toda formas yo no voy a usar el movil "para partir almendras"... juas!!! y ademas ya he visto un par de "duros" iphones de aluminio... rotos tras una caida!!!
Por cierto Embi, he solucionado lo del tamaño del texto tras haber seguido los pasos que me indicaste.
Bueno, muchas gracias a todos y hasta pronto.
Un abrazo.
Última Edición: 14 May 2013 20:04 Por CeltíberoFurase.

Re: Ayuda eleccion smartphone 14 May 2013 20:03 #64124

me equivoque y he copiado, pero no se como borrar este mensaje... juas! lo siento, a ver si lo podeis borrar vosotros
Última Edición: 14 May 2013 20:08 Por CeltíberoFurase.

Re: Ayuda eleccion smartphone 10 Jun 2013 17:08 #64476

Que pacha Fura ^_^

Bueno, y ya que estamos, ¿alguien recomienda algún "smartphone" de esos chinos de confianza? Yo es que paso de gastarme un pastuncio en un móvil "made in China" con marca coreana, y prefiero comprárselo directamente al fabricante la verdad.
He visto por ahí montones de "¿imitaciones?" de S3 y S4, e incluso algunos mejorados, pero me faltan referencias.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ayuda eleccion smartphone 10 Jun 2013 21:34 #64500

Tirando a ese nivel mírate el Oppo Find 5 que es un pepinazo. europe.oppostyle.com/

Lo que veo poco son opiniones de gente con el aparato. Yo estoy pensando largar el Nexus 4 y pillarme este... ¿Alguien quiere un Nexus 4 impoluto? XD XD XD
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.55 segundos