Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 575 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda eleccion smartphone
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayuda eleccion smartphone

Re: Ayuda eleccion smartphone 13 Jun 2013 16:51 #64674

Me refiero a los 2 casos Embi. En concreto, uno de ellos (que es bastante friki en estos temas) se ha pillado 1 HTC o ZTE chino que dice que es la pera limonera relación calidad/precio. Y el otro, que debe tener acciones de Apple porque colecciona I-phones y I-pads, piensa pillarse un modelo que, (no me lo puedo creer), dice es exacto a un S4 por dentro y por fuera por 1/3 de lo que cuesta. Este último modelo no sé si es el que fabrican los chinos para los coreanos (él dice que sí) o si es una copia de otro chino a dicho chino.

El caso es que, vamos a ver, quizás hace no demasiado tiempo, todos estos teléfonos chinos fallaban como escopetas de feria, pero ahora, parece ser que esto no es así. Ya que, aumentando un poquito la calidad, Esparti, logran equiparar o incluso superar la vida útil genérica de un smartphone, digamos "original", fabricado en China, que tampoco es tanto y que las propias compañías telefónicas estiman entre 18-24 meses y que, en definitiva es lo mínimo que buscamos todos ¿no?.

Lo que está claro es que, en este "juego de tronos" en que se está convirtiendo la telefonía móvil, pierden todos menos los chinos y, creo, a partir de ahora, los usuarios.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ayuda eleccion smartphone 14 Jun 2013 11:36 #64722

Hombre. Yo de los teléfonos que se ve que tratan de "recordar" a otros mas populares me apartaría directamente.

Luego te vas a encontrar de todo. Desde marcas que conocen en su casa a la hora de comer hasta otras que si que se conocen y son serias. Incluso eso de algo con las características de los pepinos y mas baratos te puedes encontrar: Mírate el que te puse antes sin ir mas lejos. Es casi un S4 por bastante menos dinero.

Re: Ayuda eleccion smartphone 18 Jun 2013 13:34 #64838

Hola de nuevo amigos. Despues de comprarme el S3 deje de prestar atencion a este hilo, pero veo que algunos compañeros estais con las mismas dudas que yo al principio.
Bueno,. puedo deciros que yo tambien estuve tentado por esos smartphones chinos y a esos precios tan bajos! pero al final me decidi por el samsung y es que despues de ver la experiencia de un compañero de trabajo al que el movil chino le llego con fallos y que no pudo hacer nada, pues estos moviles chinos, en la practica no tienen ni garantia ni servicio tecnico en España... osea que no tienen!
Despues de ver en foros que esos problemas son habituales y ademas despues de ver reviews de usuarios y contar los mismos usuarios que ni la pantalla brilla tanto como las pantallas de primeras marcas y que las baterias duran muy poco. (por eso la mayoria te los venden con 2 baterias). Pues despues de todas estar circunstancias los descarte y preferi gastar mas dinero pero a cambio de mas calidad, buenas prestaciones y tener garantia y servicio tecnico.
Es lo que aconsejo, olvidaros de los moviles chinos; hay un sabio dicho popular que nos dice que "lo barato al final sale caro".
Otra cosa son los huawei u otras "segundas marcas" chinas o indias, que si son fiables y con garantia, pero que ya no tienen precios baratos.
De todas formas si seguir interesados en los moviles chinos os dejo una pagina que es de las fiables segun opinines de los compradores:

www.focalprice.com/android-phones/ca-004001.html

www.focalprice.com/

Bueno espero haberos ayudado. Un abrazo.



*pd: olvidaba decir que estoy encantado y muy satisfecho con el S3. Creo que tome la decision adecuada y gracias a vuestros consejos.
Última Edición: 18 Jun 2013 13:44 Por CeltíberoFurase.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.35 segundos