Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 335 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda eleccion smartphone
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Ayuda eleccion smartphone

Re: Ayuda eleccion smartphone 10 Jun 2013 22:07 #64501

Sobre todo id pillando terminales 4 g. Es la puta revolucion lo que nos viene

Re: Ayuda eleccion smartphone 10 Jun 2013 22:43 #64507

Hablando de 4g... el iPhone 5 tiene 4g?
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Ayuda eleccion smartphone 11 Jun 2013 05:48 #64513

Creo que si pero no en todas las frecuencias por lo que te puedes encontrar que según la compañía que tengas o incluso la zona dónde estés tengas o no el servicio.

Re: Ayuda eleccion smartphone 11 Jun 2013 16:28 #64518

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
ahí estoy perdido, ¿que es el 4g?

Re: Ayuda eleccion smartphone 11 Jun 2013 16:53 #64521

Yo tengo el Iphone 4, sabéis si tiene el 4g de marras ese? Habrá que pagar más por usarlo?
Es internet movil 10 veces mas rapido carlos

Re: Ayuda eleccion smartphone 11 Jun 2013 21:22 #64542

Si teneis curiosidad sobre si vuestro terminal tiene 4g lo mas práctico es, primero, buscar el modelo, la compañía seguido de LTE o 4g en el tio googlito y seguramente os saldrá información sobre el tema. Y aluego; preguntad a vuestro proveedor de servicio. Tiene que coincidir que el terminal sea compatible con 4g o LTE, que esa compatibilidad sea con la frecuencia asignada a vuestra compañía y que la compañía esté dando el servicio en vuestra zona. Haced las dos cosas por que ya conocemos cómo se mueven las compañías telefónicas de nuestro país (hablo por España) y de partida os dirán que si a todo para luego venderos la moto.

Re: Ayuda eleccion smartphone 11 Jun 2013 22:15 #64546

CeltíberoHugo escribió:
Yo tengo el Iphone 4, sabéis si tiene el 4g de marras ese? Habrá que pagar más por usarlo?
Es internet movil 10 veces mas rapido carlos


Hugo, el iphone 4 y el 4s tienen 3g turbo (3,5). Es un paso intermedio entre el 3g y el 4g así que.....
Bueno, el 4 a ciencia cierta ya no lo se...
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Ayuda eleccion smartphone 11 Jun 2013 23:13 #64548

Bueno, pues yo tiro con mi 3.583947g que tampoco me importa, mientras el teléfono llame bien vamos xd

Re: Ayuda eleccion smartphone 12 Jun 2013 07:31 #64557

  • Annibal
Ummm; muy interesante; ando pensando en cambiar mi viejo Nokia 1112, (si, ya se¡¡; ¿a donde? voy con eso............por un llamado smartfhone; 4G es lo que viene entonces, aja¡

Pero me cuesta muuucho desprenderme del Nokia; no tiene nada; 18 botones

Re: Ayuda eleccion smartphone 12 Jun 2013 07:36 #64559

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Gracias por la respuesta Hugo.
Menudo móviles, me acuerdo que hace apenas cuatro años ni existían las pantallas táctiles apenas. A donde vamos a llegar en 10 añitos mas.. jajaja

Re: Ayuda eleccion smartphone 12 Jun 2013 12:50 #64579

Me han pasado una web (aliexpress creo que se llama) donde parece ser que venden smartphones chinos de muy buena calidad, a partir de los 140 € o así, pero no tengo ni idea de si es fiable o de si alguien conoce alguna que lo sea.

Saludosss.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ayuda eleccion smartphone 12 Jun 2013 16:46 #64593

Yo con las webs de los chinos tengo poca experiencia. Pero lo primero es enterarte si la cosa pasa por aduana o no. Por que cómo pase te toca pagar. Ya de confianza puedes buscar opiniones por internet.

Re: Ayuda eleccion smartphone 13 Jun 2013 12:54 #64654

Es que las opiniones que he visto son buenas Embi, y joder, por una parte me extraña pero por otra, si al fin y al cabo ya casi todo se fabrica allí, la cosa cambia. Es decir, estoy harto de pagar palotes al coreano a cojón de mico, que me van a durar 2 años a lo sumo, y que pueden tener una fiabilidad similar al palote del chino que al fin y al cabo es el que también se lo fabrica al mencionado coreano.
Vamos, que puestos a elegir, me quedo con el palote más pequeño y, por tanto, menos doloroso, jeje.

Que sí, que luego alguien puede venir y decir que en el precio también se tiene en cuenta el valor añadido de la marca, pero, ante 2 dispositivos fabricados por el mismo tipo con una esperanza de vida relativamente corta, ¿merece la pena pagar 3 veces más por "prácticamente" lo mismo?.
Yo creo que no, y la deriva económica se dirige en esa dirección.

Bueno, tengo un par de amigos que van a comprar varios de estos dispositivos y que me están pinchando. Así que, tendré información de primera mano. Ya os contaré.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ayuda eleccion smartphone 13 Jun 2013 14:18 #64661

Habláis de teléfonos chinos como si guardaran relación con los teléfonos de Samsung, Apple etc que se fabrican en Asia. Creo que es una simplificación muy lógica pero errónea. Una cosa es que una marca plante su fábrica en un país del tercer mundo para pagar menos sueldos y sobre todo menos impuestos y que el empresario chino con el que obligatoria mente has de asociarte se ponga a fabricar una imitación de un Wonder bra con el riesgot de que salga una teta más arriba que la otra y algo totalmente diferente es que pienses que una fábrica que produce móviles de tecnología punta pueda ser plagiada sin mas.

El invento se puede joder por varios motivos. Sin ir más lejos en mi Distribución empezamos a ofertar el iphone chino. Tenia muchas cosas en común con el iphone e incluso mejoraba profundamente otras (uso de 2 tarjetas al unísono, cargadores de repuesto, etc) el resultado final fue espeluznante empezar do por errores de software, averías aleatorias muy raras, hasta llegar a temas muy graves de descargas eléctricas desde el cargador e incluso el propio teléfono.

Una cosa se ha de tener bien clara, estamos hablando de fabricantes ilegales no subscritos al más mínimo control de seguridad ni calidad de ningún tipo.
Última Edición: 13 Jun 2013 14:20 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Ayuda eleccion smartphone 13 Jun 2013 15:02 #64664

Yo creo que Lerend va por fabricantes en plan Meizu, Huawei, ZTE, Oppo, etc. No por la imitaciones.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.76 segundos