Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 133 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Busco asesoría.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Busco asesoría.

Busco asesoría. 26 Abr 2013 12:00 #63930

  • Aros_7
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Buenas Celtiberos!

He rescatado un PC que estaba en un armario muerto del asco en mi casa. Al parecer tenía problemas por eliminación o virus en los archivos .dll . Una vez formateado el ordenador ya los problemas han desaparecido y el siguiente paso que he hecho ha sido instalar el Steam y el Shogun 2. Sin embargo ahora vienen los problemas puesto que después de instalar el Steam y el shogun 2 a la hora de arrancar el juego aparece una pantalla de información diciendo " Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo?" y si le das a "SI" inmediatamente aparece una minipantalla de color negro ( como el del Shogun ) que pone "Realizando configuración inicial" que en menos de un segundo desaparece de la pantalla de mi ordenador y no ejecuta el juego.

Mi Sistema es:
Intel Core 2 Duo CPU E6550
@ 2.33GHz
2 GB RAM
32 bits

He entrado en "www.systemrequirementslab.com/cyri" y ni si quiera carga la barra de recopilación de información del ordenador... Me encantaría que me ayudarais con este problema ya que he instalado 3 veces el juego en este ordenador y me estoy volviendo loco. Sé que posiblemente tenga que comprar un procesador o tarjeta gráfica nueva, y si esto fuese así ¿Cual creéis que debería comprar?

Muchas Gracias!

Re: Busco asesoría. 26 Abr 2013 17:32 #63933

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Un procesador bastante pobre para el shogun 2, pero supongo que capaz de arrancarlo y jugar en bajo...

Pero.. ¿qué tarjeta gráfica tienes? A ver si el problema es que estás jugando con la integrada de intel...

Re: Busco asesoría. 27 Abr 2013 00:12 #63937

  • Aros_7
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
El caso es que tengo dos ordenadores, un iMac con partición:

Sistema Operativo: Win7 64 bits
Procesador: Intel Core 2 Duo CPU E7600 @ 3.06 GHz
Memoria: 4096 MB RAM
DirectX 11
NVIDIA GeForce 9400
Memoria: 1890 MB

Y el otro es un LG con esta tarjeta gráfica:

ATI Radeon HD 2400 Series
Memoria: 1023 MB

En los dos el problema es el mismo, hace amago de arrancar pero se queda en el escritorio. He probado mil cosas y no he dado con la solución.

Muchas gracias!

Re: Busco asesoría. 27 Abr 2013 15:02 #63941

Aros te comente el hilo anterior, que pusistes sobre el mismo tema, que las causas de CTD sobre el Shogun son tantas y variadas, desde Framework a la bios de la placa pasando por todo tipo de drivers, que lo mejor que puedes hacer es escribir un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Suelen contestar rápidamente y en español.

Te copio/pego lo que le contestaron a un celti. Por supuesto, puede no ser tu problema asi que allá tu si quieres seguirlo.

Puede que su ordenador necesite una serie de actualizaciones para poder ejecutar el juego correctamente.
Utilice los enlaces que se detallan a continuación para descargar y luego instalar estas versiones de los siguientes componentes de Windows:

.NET Framework:
www.microsoft.com/downloads/es-es/detail...C0-919F-B21F31AB88B7

DirectX:
www.microsoft.com/downloads/details.aspx...3&displayLang=es

Visual C++:
www.microsoft.com/downloads/es-es/detail...B7-A40D-3802B2AF5FC2

La información de su DxDiag muestra que su tarjeta de sonido necesita una versión actualizada para sus controladores (los actuales datan de febrero de 2011). Le recomendamos que actualice los controladores de forma regular, ya que los fabricantes distribuyen periódicamente nuevas versiones que mejoran el rendimiento y solucionan problemas comunes. Los controladores pueden descargarse de forma gratuita desde la página web del fabricante de la tarjeta o del equipo. Por favor, descargue e instale la última versión disponible para Windows 7 (32-bit) de los controladores para su tarjeta de sonido usando el siguiente enlace:

Su tarjeta de sonido - Realtek High definition audio

- Diríjase hasta: www.realtek.com/downloads/
- Escoja “HD Audio Codec Driver” en la parte inferior derecha de la página
- Haga clic en la caja que está al lado de “I accept to the above” y haga clic en “Next”
- Descargue la versión adecuada para su sistema operativo desde cualquiera de los enlaces en la parte derecha
- Cuando finalice la descarga, localice el fichero del controlador y haga doble clic en él para iniciar el proceso de actualización
- Siga las instrucciones en pantalla paso por paso y reinicie el sistema cuando se requiera; el programa desinstalará el controlador actual y luego instalará el nuevo automáticamente

Si experimenta problemas a la hora de descargar o instalar los controladores debe contactar directamente con el fabricante del dispositivo o de su equipo.

Tras actualizar los controladores, por favor, proceda a borrar los archivos de preferencias y caché del juego siguiendo estos pasos:

- Haga clic en "Inicio"
- En la caja de búsqueda, escriba: %appdata%
- Se abrirá una ventana del explorador de Windows con esta ruta: C:\Usuarios\<nombre de usuario>\AppData\Roaming
- Acceda a la carpeta "The Creative Assembly" -> "Shogun2"
- Borre las carpetas "scripts", "fx_cache" y "ui_cache"

Desactive temporalmente su antivirus y asegúrese de que Steam no está funcionando:

- Busque el icono de Steam en el área de notificación, junto al reloj del sistema – haga clic derecho sobre él y seleccione “Salir” para cerrar el cliente de Steam
- Diríjase hasta la siguiente carpeta: C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\total war shogun 2
- Elimine el archivo "Shogun2.exe"
- Diríjase hasta la siguiente carpeta: C:\Archivos de programa\Steam
- Elimine el archivo "ClientRegistry.blob"
- Haga clic derecho sobre el acceso directo de Steam en el Escritorio y seleccione "Ejecutar como administrador"

Una vez que Steam se haya reiniciado, verifique la integridad de caché del juego en Steam:

- Inicie el cliente de Steam
- Desde la Biblioteca de Juegos, haga clic con el botón derecho en Total War: Shogun 2 y seleccione “Propiedades”
- Seleccione “Archivos Locales” -> “Verificar integridad de caché de juego”
- Si Steam encuentra ficheros que tienen que descargarse de nuevo, repita el proceso una vez más
- Una vez que Steam haya descargado todos los archivos necesarios, cierre Steam

La incidencia podría estar relacionada con la reserva del espacio de memoria virtual, un problema que puede afectar a las versiones de 32 bits de Windows Vista y Windows 7 en determinadas configuraciones.

Por favor, siga los pasos detallados a continuación para comprobar si este problema podría tener algo que ver con los bloqueos:

- Haga clic en Inicio -> Todos los programas -> Accessorios
- Coloque el puntero del ratón sobre “Símbolo del sistema” y haga clic derecho
- Seleccione “Ejecutar como administrador”
- En la línea de comando, escriba lo siguiente: bcdedit /set increaseuserva 2500
- Pulse Intro en el teclado
- Asegúrese de que aparece un mensaje confirmando el cambio. Para confirmar que la entrada se ha añadido con éxito, escriba lo siguiente en la línea de comando: bcdedit y pulse Intro; la entrada debería mostrarse
- Cierre la ventana del símbolo del sistema y reinicie el sistema
- Inicie Total War: Shogun 2 y pruebe a reproducir la incidencia

Si tras actualizar su sistema y seguir los pasos descritos en este correo el juego sigue sin funcionar correctamente, por favor, responda a este correo adjuntando una versión actualizada de su DxDiag, de manera que podamos comprobar que las actualizaciones se han completado y seguir investigando la incidencia.

Re: Busco asesoría. 27 Abr 2013 17:42 #63943

  • Aros_7
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Gracias Clearco, no sabes la envidia que me está dando la gente que juega al Shogun... yo mientras tanto estoy viendo vídeos en Youtube asi jaja! Te he hecho caso y les he escrito a los de SEGA a ver que me responden, aún así la gente dicen que el mas difícil de instalar es el Shogun 2 no?

Re: Busco asesoría. 27 Abr 2013 18:19 #63944

Esas gráficas son muy cortas. Ya estaban justas para juegos en su día. Hoy día están muy desfasadas. Aun si consigues que te tire el juego va a ir bastante mal.

Re: Busco asesoría. 28 Abr 2013 16:15 #63953

  • Aros_7
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 8
Ya embirrado pero también tengo un iMac con partición de Win7 y hace el mismo amago del LG.
El Sistema Operativo es Win7 Ultimate 64 bits con procesador Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E7600 @ 3.06 GHz y 4096 MB de RAM. Y mi tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce 9400 con 1890 MB de memoria. Así que debería funcionar. Les he escrito a los de SEGA y me respondieron ayer en 2 horas ( me quede asombrado después de lo que te puedes encontrar por Internet...) sin embargo me han pedido que les envíe el DxDiag y que me responderán, o sea que toca esperar!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.62 segundos