Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 802 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo PC (configuración inside...)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo PC (configuración inside...)

Re: Nuevo PC (configuración inside...) 03 Feb 2013 03:29 #63145

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Que paliza de estudiar me acabo de meter... desde las 4 que escribi ese mensaje hasta ahora... xD

Bueno, yo creo que en el ssd de 128gb q compre, meteré los total war porque me consume la paciencia las cargas entre mapa de batalla, campaña y viceversa... no puedo con ello. Me imagino que no habrá ningún problema por meter el SO tmb junto con los juegos, no¿? El resto.. a HDD.

No he visto ni una sola placa base, ni de las que valen 300e, que ponga que admite de memoria mayores de 1600 sin OC. A partir de ahí, viene entre parentesis OC al lado de todas las velocidades que admite (lo maximo que vi creo q fue 2400mhz OC.

Sin embargo en las memorias, si las veo 2000 mhz sin ese OC entre parentesis. De las latencias no me acuerdo. Me imagino que los modulos caros de esa velocidad será porque ademas tienen buenas latencias.

En cuanto a lo de la gráfica integrada.... es que haswell promete un webo en ese sentido.. y si puedo jugar en gráficos medios al rome total war 2 de forma fluida, no me importa esperar 2 años a comprar la dedicada y alargar la vida del pc... en vez de quedarme con la de 2 generaciones anteriores por comprarla al momento del haswell xd

Sabes, es que estando acostumbrado a jugar en un pentium IV al rome 1, a tirones, en gráficos bajos y siln poder disfrutar de una batalla grande porque va lentísimo.... el rendimiento gráfico de haswell ya me va a maravillar....

Re: Nuevo PC (configuración inside...) 03 Feb 2013 16:07 #63157

Viniendo de un Pentium4 cualquier cosa te va a maravillar.....

Supongo que necesitaras ese procesador para otras tareas, pero si fuese solo para los Total War te sobraria con un equipo muuuucho mas barato y poder jugar en gráficos altos (o mas)

PD: yo tambien jugaba al Rome en un pentium 4, solo que en la epoca que salio el Rome claro, por aquel entonces lo importante no era jugar en alto, ultra, los FPSs etc... Lo importante era que funcionase jaja

Re: Nuevo PC (configuración inside...) 08 Feb 2013 13:02 #63207

Alarik escribió:

Bueno, yo creo que en el ssd de 128gb q compre, meteré los total war porque me consume la paciencia las cargas entre mapa de batalla, campaña y viceversa... no puedo con ello.


Jajaja, yo lo tengo así y el shogun 2 seguía dando por culo (No tanto, pero... telita) :lalala:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Nuevo PC (configuración inside...) 08 Feb 2013 23:25 #63217

Buenas!

Hablando del tema de nuevas targetas gráficas y demás, ¿alguien sabe algo sobre unas targetas que según me han comentado estan preparadas para tornar las imagenes en 3D?

Vamos que por lo que me han dicho ya estan en venta y lo que hacen es dividir la imagen como hacen los cines y tv en 3D de modo que con unas gafitas "pumba"! parece que los gráficos salgan de la pantalla del PC.

No se si es cierto o no, o si quizás sólo sirva para juegos creados específicamente para ello.

:ooooh:

Re: Nuevo PC (configuración inside...) 09 Feb 2013 09:53 #63223

Eso hace varias generaciones que tanto Nvida, como AMD lo tienen. En principio cualquiera de esas marca valen. A eso súmale las gafas, un monitor que te aguante (creo que lo mínimo son 100 Hz.) y que el juego lo aproveche.

Lo que yo he visto es mas o menos como en las películas. Aprovechan para tirarte cosas a la cara y poco mas. Siguen siendo los mismos juegos.

Tambien tienes las gafas con pantallas en lugar de cristales que tambien necesitan juegos compatibles y consiguen mas sensación de profundidad. Pero la resolución es muy baja. Es como ver pantallas de hace 10-15 años.

Creo que tambien hay juegos que te hacen el efecto y en principio te vale cualquier gafa de las de 2 colores y cualquier monitor modernillo. Pero no he probado ninguno.

Re: Nuevo PC (configuración inside...) 10 Feb 2013 22:26 #63251

Interesante Embi...supongo que tendra que pasar algun tiempo más hasta que exploten bien este sistema...quizás con la salida de las nuevas Xbox y PS4 los programadores hagan juegos para un 3D de alta calidad
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.43 segundos