Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 225 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una dudilla sobre el multiplayer...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Una dudilla sobre el multiplayer...

Una dudilla sobre el multiplayer... 27 Nov 2012 01:53 #62104

Una duda que tengo desde hace unos dias. Y es que o yo cada vez juego peor, que ya es decir, o hay algo que se me escapa ¿Puede haber gente que use "cheats" para jugar que les dopen las unidades?

Es que no entiendo que en batallas muy planas sin apenas artificios, ni colinas, ni bosques, haya tanta diferencia entre unidades. Es que contra algunos jugadores, parece que no haya forma, no digo ya de ganarles, que ya no cuento con ello, sino simplemente de hacerles daño. No hablo de flaqueos, ni tacticas elaboradas, un simple choque frontal un intercambio de fusileria ramplon y mis unidades salen destrozadas y las suyas apenas con bajas. No entiendo tanta diferencia en circunstancias practicamente iguales. Solo hay una situación que me recuerde este fenomeno, y es cuanto tu juegas contra la IA en modo facil. Cuando con una unidad vs otra unidad siendo iguales e intercambiando tiros sin más misterios tu puedes destrozar a la CPU mientras ellas apena te hace un 25% de bajas.

No soy un llorón. Llevo años jugando al EMPIRE y usando su multiplayer y es algo que nunca me habia pasado. Nunca he visto nada igual ni tanta diferencia.
No sé estoy totalmente desconcertado, por eso pregunto. De hecho creo que me voy de cabeza al Shogun 2, porque ya se me ha agotado un tanto la paciencia.

Muchas gracias a quien me pueda o quiera contestar.

Saludos.

Re: Una dudilla sobre el multiplayer... 27 Nov 2012 19:36 #62189

Yo no he conocido "cheats" en los TW para Mp, si he visto explotar los errores y fallos del juego hasta convertir las batallas en un truño, pero trampas por modificaciones del juego, a mi no me suenan, bien es cierto que principalmente mi experiencia se centra en los juegos y mods. anteriores al ETW. Por lo que he jugado a ETW, NTW y SH2 la cosa en el tema de los proyectiles es sencilla, el que se mueve se lleva toda las h…, atacar es arriesgado, sale caro y por lo tanto “el paraíso del campero”, en los torneos que hemos jugado con ETW y NTW, lo que te encontrabas era la táctica del “disparo y paso atrás”, siendo las estrellas del campo de batalla las infanterías ligeras, ya ves tu…, resultado, una batalla aburridas con c…

Un saludo.

Re: Una dudilla sobre el multiplayer... 27 Nov 2012 23:45 #62190

Yo, hasta hoy, el unico cheats que he visto son dos tipos que nos salieron con dinamarca (creo) pero en realidad las unidades eran inglesas y españolas.

Supongo que será posible hacer trampa con los valores de unidades, pero desde luego no es algo tan frecuente como dices, gorgias96 "el mudo".

Si te ves en otra, guarda la partida.


Saludos
Última Edición: 27 Nov 2012 23:46 Por CeltíberoClearco.

Re: Una dudilla sobre el multiplayer... 01 Dic 2012 09:33 #62236

Muchas gracias por las respuestas. Pues ahora tengo otro problema. Y este si que es objetivamente comprobable. Resulta que se me evaporan puntos de un dia para otro. Me dejo los cuernos para ganar hace poco unas 4 partidas seguidas clasificadas. Paso de tener unos 26 mil y pico de puntos a 28 mil. Pues bien me levanto hoy, voy a mirar y resulta que he perdido 1500 puntos!!! Estoy otra vez en los 26 mil y pico. Con el mismo numero de partidas ganadas y perdidas ¿Pero que puñetas pasa? Para que te molestas en jugar partidas clasificadas si luego es un cachondeo!!!

Re: Una dudilla sobre el multiplayer... 01 Dic 2012 12:25 #62237

!!!!!! Acabastes una clasificada ganando !!!!!


Acabastes 4 ganando??????

Saludos

PD. Manda a paseo los puntos.

Última Edición: 01 Dic 2012 12:36 Por CeltíberoClearco.

Re: Una dudilla sobre el multiplayer... 02 Dic 2012 22:33 #62241

Hombre claro, ¿No se por que se te hace tan raro? A ver todo el mundo gana sino como iba a subir puntos.

Hmmm ¿Se pueden adjuntar archivos a un mensaje? Lo digo por subir algunas batallas, en general suelo ganar las que son más o menos enrevesadas. Y pierdo sistematicamente en llano. Supongo que no le tengo pillado el truco. Pero todo lo que sea combate frontal sin apenas maniobras o similares me pasan por encima literalmente, como ya dije. Por eso me gustaria subir esas partidas a ver si me decis vosotros cual es mi fallo más gordo. Ya se que hay facciones con mayor precisión y recarga que otras, pero aun asi se me hace muy raro que haya tanta diferencia. Es que todo lo que sea intercambio de fusileria, me apiolan.

Saludos.

Re: Una dudilla sobre el multiplayer... 02 Dic 2012 23:30 #62242

La peña desconecta cuando va perdiendo, y en el Napo, eso supone que no hay puntos para nadie. Que ganaras: "..unas 4 partidas seguidas clasificadas". Da igual.

Para subir ficheros lo mejor es que lo hagas en un servidor, por ejemplo www.mediafire.com , y pongas aquí el enlace.

Saludos
Última Edición: 02 Dic 2012 23:31 Por CeltíberoClearco.

Re: Una dudilla sobre el multiplayer... 03 Dic 2012 23:35 #62253

Pues no es por nada pero creo que lo han cambiado. Lo digo porque efectivamente la gente se desconectaba o ellos sabran lo que hacen, cuando iban perdiendo. Pero el hecho es que desde hace al menos dos dias, me dan igual los puntos aunque se me desconecten. O al menos eso me ha parecido. No sé haced vosotros la prueba.

De hecho lo mejor es seguir con la batalla hasta el final porque cuantas mas bajas hagas (incluso por encima de las perdidas) menos puntos te quitan. De hecho cuando pierdo alguna casi siempre me suelen quitar unos 200 y pico puntos, en cambio por ganar me dan unos 400. Asi que me suele salir rentable seguir jugando clasificadas... jeje

Saludos.

Re: Una dudilla sobre el multiplayer... 04 Dic 2012 11:49 #62255

Los dichosos ,o el llamado honor antiguamente, son un asco. El sistema en si no es malo, lo malo es que la gente prefiere desconectar que apechugar con la derrota. Ahora con comunidades tan grandes aun se hace más a menudo. De hecho con Shogun2 lo raro es ganar una partida con el adversario delante...y bueno ya sabemos que los malos vicios se pegan y pocos jugadores no lo hacen. Antiguamente cuando casi todo el mundo formaba parte de algun clan estas cosas se evitaban en gran medida pues quedaba muy feo , muy miserable, para alguien que representa a un clan hacerlo.
De todos modos almenos con el Shogún 2 creo que lo arreglaron y el que se caia perdía los puntos mientras que el que aguantaba o los ganaba directamente o bien acababa la partida contra la IA.

A ver que pasa con el Rome.

:yinyan:

Re: Una dudilla sobre el multiplayer... 04 Dic 2012 12:27 #62257

Hombre es que yo supongo que todo eso se permitió porque efectivamente, perder la conexión, es una incidencia posible si el multiplayer no va fino (como suele ser el caso) y es injusto que la gente pierda los puntos por culpa de las incidencias técnicas. Luego mucha gente se aprovecho de ese "exploit" al darse cuenta, y lo convirtieron en norma. Es que como tu dices, logicamente los que no lo hacen tb. se contagian, porque pensaran, estoy haciendo el primo, esta gente no pierde puntos y solo gana y yo en cambio tengo que apechugar. Es como todo.

De hecho yo ya solo juego clasificadas de forma individual. Y es porque jugarlas con varios jugadores que no conoces es un suicidio, no porque puedas perder sino porque el lag y la conexion son horribles y todo puede saltar por los aires aunque vayas ganando y no solo porque a uno se le vaya la pinza porque le maten a su general. De hecho (no exagero) yo habre perdido unos 8 mil puntos en total por jugar clasificadas en grupo. Unas veces pierdes (y es lo más llevadero) pero cuanto tienes la desgracia de sufrir una caida brusca ya sea por un CTD propio o por una desconexión ajena (sea del tipo que sea) puedes perder hasta 2000 y 3000 puntos de una sola vez (me ha pasado) y lo peor es que en algunas ibamos ganando incluso por bastante.....

Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos