Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 132 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con el Iberia Total War Platinum
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con el Iberia Total War Platinum

Problema con el Iberia Total War Platinum 11 Nov 2012 14:11 #61976

Saludos a todos. Tengo un problema que no consigo jugar al juego. Les cuento paso a paso lo que he hecho a ver si dan con mi error. Yo cuando instalo un mod voy a c:/Archivos de Programa/The Createmi Assembly y copio la carpeta del Rome Total War. Después la pego en otro lado y la renombro con el nombre del mod. En este caso ITWPE. Ejecuto el instalador y le meto la ruta de la carpeta ITWPE. Me da un error y me dice que esa carpeta ya existe, lo cual no comprendo bien. Después de instalarlo voy a la carpeta ITWPE y ejecuto el exe del RTW pero en vez de salir el mod me sale el Vanilla. Me doy cuenta de que se ha creado una carpeta llamada ITW donde hay si no recuerdo mal dos carpetas: data y preferences. Las muevo a la carpeta ITWPE y las sobreescribo, respondiendo "sí a todo". Entonces ejecuto de nuevo el exe del RTW y entro en el MOD, hasta aquí correcto. Después voy, selecciono una campaña y elijo las opciones. Finalmente le doy a jugar y se empieza a cargar la barra de progreso, pero antes de que se llene la barra de progreso suena la campanita del sistema, se cuelga todo, y no me queda más remedio que saltar al escritorio a mano.


EDITO. Esperen que he encontrado la página donde están las instrucciones de instalación. Bueno resulta que hay que crear un acceso directo del exe del RTW y editarlo. En "destino" he añadido después de las comillas y dejando un espacio lo siguiente: -mod:ITW -nm -show_err Una vez hecho eso arramco el mod y todo es como antes, pero al darle a jugar en vez de colgarse como me pasaba antes directamente me salta al escritorio de forma brusca.

Se agradece ayuda, muchas gracias.
Última Edición: 11 Nov 2012 14:34 Por hemorroides.

Re: Problema con el Iberia Total War Platinum 12 Nov 2012 22:27 #62030

Hola.
Este mod no precisa hacer lo que dices. Antes los mods requerían lo que tú dices, hacer copias y copias de la carpeta original del rome y renombrarlas para que funcione un solo mod. Con el modo switch no es preciso eso: El mod se instala con el instalador en una subcarpeta del Rome original (o en tu caso de una copia que has hecho, aunque no es necesaria). Si has sobreescrito lo de la subcarpeta ITW en el Data original es normal que no te funcione. Los archivos Data originales deben quedar como está, ya que todos los archivos de texto del mod están codificados para que sea una subcarpeta y no se alteren los archivos originales de Data.
Prueba a hacerlo así y creo que te funcionará sin problemas.
Saludos.

Re: Problema con el Iberia Total War Platinum 13 Nov 2012 21:02 #62031

Pues sí, era eso, lo hice como pones y ya puedo jugar. Eso sí he hecho una copia de la carpeta del Rome por si acaso, pero veo que hay un desinstalador así que lo que he hecho no era necesario. Excelente mod, por probar he jugado la batalla de Cannas y está genial, aunque no consigo rodear a los romanos del todo y no gano por eso. Muy buen mod. Gracias por la ayuda y felicitaciones por el mod.

Un saludo

Re: Problema con el Iberia Total War Platinum 14 Nov 2012 05:40 #62036

De la carpeta del Rome original sólo cambia una subcarpeta de Data, Sky, que es la del minimod de nubes de Redman, que nos pareció más inmersivo en las batallas. Si se quiere asegurar la estructura impoluta del Rome sí que aconsejo una copia de seguridad de la subcarpeta de Data: Sky. Por supuesto el mod puede funcionar con el Sky original o con el de Redman.
Por cierto, para comentarios del mod, etc, mejor hazlos en el subforo mods: ITW.
Gracias.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos