Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 195 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro!

Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro! 08 Ago 2012 19:05 #60940

Hola de nuevo amigos. Ya tengo el nuevo pc y a la ilusion ha seguido el desconcierto, pues no solo es nuevo el pc, el SO (W7 H 64) tambien lo es y me encuentro muy perdido, desconcertado ademas de que el disco duro de dos teras no aparece... en fin de entrada os planteo este problema, a ver si me podeis ayudar. Fisicamente si que esta instalado (hardware), pero no aparece cuando abro "Equipo" y "unidades de disco duro"; solo me aparece el hd ssd y el hd 2,5" externo.
Bueno de momento lo mas importante por resolver es esto... pero no soñeis con que aqui acaban mis dudas... os amenazo con muuuuchas mas! Juas!
Última Edición: 08 Ago 2012 19:08 Por CeltíberoFurase. Razón: corregir y ampliar

Re: Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro! 08 Ago 2012 21:50 #60941

Wenas furase :)

Dime si te sale en administrador de discos.

redonda de inicio/boton derecho en equipo/administrar

EN la ventana que se abre:

Almacenamineto/Administrador de discos.

En esta venta te sale el disco duro de 2 T???

Sino alomejor no esta activado en la bios.

Un saludo

Re: Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro! 11 Ago 2012 11:06 #60956

Ya esta solucionado Regne. Muchas Gracias.
Sobre el SSD, este es otro de los motivos de mi "decepcion" pues llegue a leer que el SO arranca en muy pocos segundos y a mi me tarda unos 45 segs. que aunque comparado con el antiguo pc es muchisimo menos, no se corresponde con las espectativas que albergaba.
El Shogun 2 tambien se queda un buen rato parado en la primera pantalla, la de los copyright, antes de arrancar y "encima" si que tarda en cargar escenarios... o quizas estoy haciendo algo mal???
Última Edición: 11 Ago 2012 11:08 Por CeltíberoFurase. Razón: corregir y completar

Re: Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro! 11 Ago 2012 12:02 #60957

MI primo tiene uno y es muy rapido. Alomejor te montaron el SSD en una ranura de SATA 2 en vez de en una ranura de SATA3 en la placa base.

Un saludo

Re: Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro! 11 Ago 2012 12:23 #60958

Supongo que te refieres al conector del hd ssd. ¿Hay alguna forma de comprobarlo sin que tenga que abrir la torre?
hasta estoy pensando, si esta fuera la velocidad real del ssd, en formatear y instalar el SO en otro hd y dejar el ssd solo para ciertas aplicaciones, no se si esto tendra sentido o seria mejor que ahora mismo, donde esta instalado el so en el ssd.

Re: Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro! 11 Ago 2012 12:56 #60959

Lo del Shogun2 no es cosa del PC, ya puedes tener un PC de la NASA que 2 minutos de carga en la pantalla de inicio no te los quita nadie xD

Re: Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro! 11 Ago 2012 13:42 #60960

No se si en la bios lo pondra, pero lo mas facil es abrir la torre.

Mirar en el manual de la palca base y busca conectores SATA3, te dira donde estan y con que color estan marcados.

Re: Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro! 12 Ago 2012 17:14 #60961

Como dice Hugo. El Shogun 2 tarda si o si. Por eso no te preocupes.

Puedes ver si te llega a la velocidad que debe tener un SATA3 en lugar de un SATA2. Usa alguno de estos programas:

www.steelbytes.com/?mid=20

www.hdtune.com/

SATA 2 tiene de máximo 300MB/s; SATA 3 son 600MB/s. Si en lectura se te queda por debajo de los 300MB/s casi seguro que lo tienes pinchado en un SATA 2. En tu placa los SATA 2 están en negro y los SATA 3 en gris. Sólo sería cambiar el SSD de uno a otro. Preocúpate sólo de la lectura. La velocidad de escritura te va a dar por debajo de los 300MB/s seguro.

Re: Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro! 14 Ago 2012 13:27 #60969

he estado haciendo diferentes combinaciones de los cables en los conectores sata2 y sata3 y no ha mejorado nada. Siempre esta por debajo de 300 (entre 280 y 290).
Efectivamente el cable del ssd estaba en un sata2 negro, pero despues de cambiarlo a un conector sata3 gris sigue igual.
¿Que otras cosas puedo mirar y tocar?

pd: A cada minuto que pasa estoy mas arrepentido de no haberme comprado un mac...

Re: Ya tengo el nuevo PC... y no me aclaro! 15 Ago 2012 00:48 #60970

Vale. Una cosa menos. Seguimos probando:

Drivers.

www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A99X_EVO/#download

Apartados: Chipset y SATA. Te bajas los mas nuevos y los instalas a ver si llegamos a algo.

Otra cosa que se me ocurre es que el tener el SO en el SSD jode las lecturas de las velocidades. El SO está todo el tiempo leyendo y escribiendo cosas y eso afecta si o si a las mediciones. Tal ves sea eso.

Lo del cable pude ser. Si te ha llegado algún cable SATA con el equipo puedes probar a cambiarlo. Incluso intercambiar los cables con el que tenga el HD mecánico. Pero es cosa rara. Eso si.

y quédate tranquilo que has hecho bien en no pasarte al lado homosexual. Y menos ahora que crujen una barbaridad (tu configuración ponle a partir de 2400-2500 euros) por equipos que no son mejores en hardware y dan bastante asco en algunos temas como el del caloricto...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.42 segundos