Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 675 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Como guardar marcadores de Firefox?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Como guardar marcadores de Firefox?

¿Como guardar marcadores de Firefox? 03 Ago 2012 11:02 #60903

Hola de nuevo, como voy a cambiar de equipo, me gustaria conservar los marcadores (favoritos en explorer) de Mozilla Firefox pero no se como hacerlo. Con el explorer si que se como guardarlos y volver a ponerlos (copiar y pegar) pero en Mozilla no encuentro ese archivo (una estrella en windows xp) por ningun sitio. ¿Cómo lo hago?
Por cierto, ahora tengo el xp sp3 y el nuevo SO sera w7 home.
Última Edición: 03 Ago 2012 11:04 Por CeltíberoFurase. Razón: corregir y completar

Re: ¿Como guardar marcadores de Firefox? 03 Ago 2012 11:56 #60905

En las últimas versiones es picando en el botón Firefox que sale en la parte superior izquierda justo a la izquierda de la primera pestaña. Te saca un cuadro en el que le das a Marcadores y te saca otro cuadro con las opciones para importar y exportar los marcadores en un documento HTML.

En las versiones anteriores, si no recuerdo mal, andaba por el menú herramientas la cosa.

Luego lo importas en de la misma forma en el equipo nuevo.
Última Edición: 03 Ago 2012 11:57 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: ¿Como guardar marcadores de Firefox? 03 Ago 2012 12:55 #60907

Nada... soy incapaz de encontrar el archivo ni en herramientas ni en ortro sitio, incluso he entrado en C: y en la carpeta "Mozilla Firefox" pero nada, no lo encuentro... que dificil, igual lo tengo delante de mis narices y no lo veo!
No veo tampoco el boton que me indicas Embi.

Re: ¿Como guardar marcadores de Firefox? 03 Ago 2012 13:58 #60909

Es que me he colado y no es en herramientas. Es en el menú marcadores. Perdona. A ver si con esto te queda mas claro:

basicoyfacil.wordpress.com/2008/11/16/co...rcadores-de-firefox/

El botón es sólo si tienes alguna de las últimas versiones que no te salen los menús. Te sale un botón a la izquierda para minimizar la interface y ahí está casi todo lo de los menús. Pero por lo que dices no es tu caso (mal; por que es bueno tener el navegador actualizado XD)

También puedes intentar usar el Sync que te permite tener la configuración enun servidor de Mozilla y descargarla en los equipos que te de la gana.

support.mozilla.org/es/kb/Qu%C3%A9%20es%20Firefox%20Sync

Re: ¿Como guardar marcadores de Firefox? 03 Ago 2012 17:26 #60913

Hecho! usando el sync. Muchas gracias de nuevo Embi. :)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos