Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 723 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda compra nuevo pc
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda compra nuevo pc

Re: Ayuda compra nuevo pc 01 Jul 2012 22:29 #60680

Claro. Y no es que sea probable. Una futura tajeta que sea PCI-e 3.0 DEBE funcionar pinchada en una placa base con PCI-e 1, 2 y 3. Es parte de lo que marca el standard. De otra forma no seria PCI-e. Seria otra cosa.

Re: Ayuda compra nuevo pc 01 Jul 2012 23:29 #60681

Pues partiendo de este:
www.pccomponentes.com/pccom_breeze_i5_35...b_1tb_gtx550_ti.html

Te puedes montar un buen equipo, mas si te ahorras la caja, el dvd y vendes el resto.

Para mi el equipo de arriba tiene un defecto gordo y es que tiene un solo modulo de memoria, eso hay que corregirlo. Y recomendable mejorar la placa.
Sobre la grafica, en mi opinión y sobre todo si los juegos van a ser principalmente los TW, es que te pilles una ATI.

Lo del Pci 3.0, pues aparte que la mayoría de placas lo implementan, esta claro que no parece gran cosa por ahora.

Saludos

Re: Ayuda compra nuevo pc 02 Jul 2012 13:52 #60682

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
CeltíberoEmbirrado escribió:
Claro. Y no es que sea probable. Una futura tajeta que sea PCI-e 3.0 DEBE funcionar pinchada en una placa base con PCI-e 1, 2 y 3. Es parte de lo que marca el standard. De otra forma no seria PCI-e. Seria otra cosa.


Un dato más para la biblioteca. Claro ahora lo entiendo, yo tenia la idea metida en la cabeza de que no eran compatibles entre sí, porque en su día, no podía meter tarjetas express en el bus AGP xDDDD. Pero claro, es que AGP/PCI-EXPRESS si que es un cambio de bus standart; mientras que las distintas versiones del último sólo son actualizaciones.

¿Una tarjeta 3.0 pierde alguna funcionalidad (por ejemplo el model shader o el último directx que lleve) por pincharla en un bus 2.0?

Pues vaya, me voy a pensar el comprarme el pc ahora :S. Un 2500k con una 660 o 7870 ._.!

Re: Ayuda compra nuevo pc 02 Jul 2012 23:40 #60692

No pierde. Eso son implementaciones en el diseño de las GPU y las APIs que sean. No dependen del bus que tenga la gráfica.

Re: Ayuda compra nuevo pc 04 Jul 2012 20:41 #60705

Bueno, parece que voy aprendiendo y decidiendo gracias a vosotros.

www.pccomponentes.com/pccom_breeze_i5_35...b_1tb_gtx550_ti.html

El del enlace, como bien dice Embi, es el equipo que se ajusta a mi presupuesto. La pregunta es ¿podria por ese dinero si lo configurase "a la carta" obtener algo mejor?

Otra pregunta seria ¿mereceria la pena gastar algo mas de dinero?

Y la ultima ¿deberia de comprar mi nuevo equipo en pccomponentes?

*pd: descarto aprovechar nada de mi viejo pc, no me fio, pues esta todo realmente viejo y usado.

*pd2: estoy pensando en comprar el W7, ¿cual me recomendais?
Última Edición: 04 Jul 2012 20:47 Por CeltíberoFurase.

Re: Ayuda compra nuevo pc 06 Jul 2012 23:20 #60725

He estado trasteando con el configurador de presupuesto del pccomponentes y el mismo que la oferta te sale mas caro. Te meten la mano de obra como mínimo.

A mejorar ese equipo sería pasar de una Nvidia 550 Ti a una 560 o bien una AMD HD67XX u HD68XX o HD77XX. De hecho con las AMD tienes la posibilidad de meter una senguda tarjeta gráfica en un futuro

Y llegar a los 8 gigaa RAM tampoco le vendría mal para el tema de potochop y el video. Pero no imprescindible.

Lo malo es que nos salimos del presupuesto.

Sobre el W7, la Home Premium 64 bits. Otras no tienen sentido para un ordenador doméstico. Con esto también nos salimos del presupuesto.
Última Edición: 06 Jul 2012 23:21 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Ayuda compra nuevo pc 07 Jul 2012 17:53 #60731

Hola de nuevo amigos. Embi creo que voy a tener que subir el presupuesto inicial y gastar mas de lo que inicialmente pensaba. Bueno, todo sea por tener un pc potente.
He estado en app tienda fisica, cerca de mi casa y me han dado el siguiente presupuesto. Me gustaria saber vuestra opinion y si pondriais o quitariais algo. Igual no esta equilibrado el pc y se puede hacer mejor configuracion. Si es asi os agradeceria mucho me lo dijeseis. EL grabador de DVDs me montaria el que ya tengo sin problemas.

a ver si sale la foto que le he hecho al presupuesto: img692.imageshack.us/img692/1711/presupuestoapp.jpg

*pd: si lo preferis podeis hacer vuestra propia configuracion con un presupuesto similar(tope 1200€), en esta u otra tienda, por mi parte estaria encantado de recibir vuestras sugerencias.
Última Edición: 07 Jul 2012 18:08 Por CeltíberoFurase. Razón: corregir y completar

Re: Ayuda compra nuevo pc 08 Jul 2012 19:17 #60733

A mi, particularmente, me parece que es un error pillar un i7 salvo que utilices sus dos puntos fuerte sobre el i5: el tratamiento de ficheros de video en HD y el triple canal de memoria.

He montado una configuracion en Pc-Componentes sobre un i5:
Pc con I5

Sus puntos fuertes son una placa base magnifica y un procesador al que podras prolongar su vida util con un OC sin problemas.
Veras que no pillo una grafica desmesurada, veo mas inteligente pillarte una que te moverá los juegos sin problemas durante un par de años y renovarla pasado ese tiempo.

Tambien tengo encuenta el ruido. Para ello lo mejor es reemplezar el ventilador de CPU por otro mas silencioso, en este caso refrigeracion liquida, por el OC, y una caja con ventiladores grandes.

Si de ningun modo vas hacerle OC a la CPU, podriamos ahorrarnos algo en el procesador y su ventilación.
Por ultimo, yo pondria de memoria dos modulos de 8Gb cada uno, pero Embi me regaña.... :aiii:


Saludos
Última Edición: 08 Jul 2012 19:18 Por CeltíberoClearco.

Re: Ayuda compra nuevo pc 08 Jul 2012 23:42 #60734

Yo tengo la refiregeracion liquida corsair H70 y me da un buen redimineto y 0 ruido.

Un saludo ;)

Re: Ayuda compra nuevo pc 09 Jul 2012 19:19 #60738

Hola de nuevo amigos. Clearco y Regne muchas gracias por vuestras aportaciones.
Estoy decidido a gastar esos 1200€ en el nuevo pc por lo que os agradeceria me hisieseis una configuracion sobre ese precio. He descartado ya la idea del pc económico.
No he hecho nunca overclocking ni creo que lo haga. Por lo que esa opcion tambien la descarto y ademas asimse facilita el tema de del ruido. Sobre esto ultimo el que me hizo la comfiguracion de app me comentaba que en ese equipo todos eran elementos de primeras marcas, sinonimo de calidad y consecuentemente de ausencia de ruido. No se si sera asi como el me explicó.
Recordad que el uso es tanto conversion de formato de videos HD, como tratamiento de fotografias con potochop y tambien juegos de ultima generacion, asi que supongo que habra que tirar tanto de micro, como de memoria, como de tarjeta grafica.
Si veis conveniente 16 gigas de RAM y se pueden meter en los 1200€ se lo ponemos, siempre y cuando, repito, lo veais conveniente.
Si considerais usar refrigeracion liquida, inluidla en el presupuesto tambien, asi como el SO, el W7 home premium 64.
Bueno a ver si montamos entre todos un buen equipo ;)

Si teneis tiempo y os animais a hacer una configuracion sobre 1200€ para mi nuevo pc os agradeceria lo hicieseis en la tienda del siguiente enlace, pues me pilla muy cerca de casa y creo que tiene buenos precios:

www.appinformatica.com/tienda-de-informa...ga-malaga-radial.php
Última Edición: 10 Jul 2012 20:33 Por CeltíberoFurase. Razón: corregir y completar

Re: Ayuda compra nuevo pc 12 Jul 2012 19:25 #60763

Mira este:
Presupuesto i7

El punto debil de este es la grafica, las razones las comenté en el mensaje anterior. Eso si, este equipo es un tiro con los ficheros de video HD y el potosop.

Saludos
Última Edición: 12 Jul 2012 19:31 Por CeltíberoClearco.

Re: Ayuda compra nuevo pc 31 Jul 2012 00:48 #60869

Hola de nuevo amigos. Despues de este tiempo he estado pensando y sigo con la intencion de comprar un equipo "caro" (unos 1200€) pero he cambiado el chip, y nunca mejor dicho, pues creo que prefiero AMD, por relacion prestaciones-precio.
Por eso os pido de nuevo, abusando de vuestra paciencia, que me aconsejeis y me hagais una nueva configuracion, pero basada en el procesador "AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition"
Yo he hecho esta configuracion que seguro que esta llena de errores en la eleccion de los componentes, por eso necesito vuestra ayuda:

www.pccomponentes.com/presupuesto.php?pr...tado=si;1&so=0;1

Cambiad los componentes que creais oportunos, siempre que no paseis el presupuesto.
Muchas gracias amigos.

Re: Ayuda compra nuevo pc 31 Jul 2012 03:03 #60871

Yo quitaba el SSD y echaba esa pasta en cambiar la 6870 por alguna de estas dos:

www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_7850...r5_core_edition.html

www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_7850..._gddr5_dual_fan.html

Según el juego son poco mas potentes (3-4 fps) o bastante (unos 20 fps). Mas fresquitas y con 2GB de RAM que si no te vas a resoluciones muy altas (en juegos) no hace falta. Si no superas el FullHD (1920x1080 o 1920x1200) en el monitor no te hace falta por el momento.

Re: Ayuda compra nuevo pc 01 Ago 2012 09:55 #60884

Pues ya esta, ya he encargado la nueva torre y solo me queda esperar a recibirla. Supongo que con los tramites bancarios y el envio llegara el Lunes. Estoy impaciente por recibirla.
Quiero agradeceros a todos los que habeis respondido y me habeis ayudado con la configuracion del equipo, Embirrado, Clearco,Soldurio,Regne, Jaskier y Alarik. Muchas gracias amigos.

Al final este es el ordenador que he encargado:

www.pccomponentes.com/presupuesto.php?pr...tado=si;1&so=0;1

Ahora me surge una duda sobre el SO, y es que el AMD FX 8150, segun he leido por ahí, necesita W8 con un "hotfix" (ni idea de que es eso) para sacar el partido a sus 8 nucleos y es que no se si W8 esta ya a la venta, ni tampoco se si lleva ya incorporado ese parche o modificacion (o como sea que se considere) o si tengo que esperar a que salga el SO o el parche, en fin que si me decis que ya esta en las tiendas con ese hotfix, pues intentare tener el W8 para cuando llege el nuevo PC.
Bueno no me enrrollo mas, a ver si me sacais de dudas y de nuevo os agradezco vuestra valiosa ayuda.

PD: Embi al final las graficas que me dijistes no estaban en stock pero si la que he puesto que lleva el mismo numero (7850), aunque no la misma denominacion, ¿sabes si tiene las mismas ventajas esta que las que tu me aconsejaste?
Última Edición: 01 Ago 2012 09:59 Por CeltíberoFurase. Razón: corregir y completar

Re: Ayuda compra nuevo pc 01 Ago 2012 10:55 #60885

Si no hay cambio Windows 8 sale en Octubre. Es de suponer que cuando salga eso ya va estar corregido de serie pues el problema se presentaba en W7 y ahí ya está corregido si tienes actualizado el sistema. Si no; las correcciones se bajan aqui (Para W7, ojo):

support.microsoft.com/kb/2645594

support.microsoft.com/kb/2646060

Si hay alguna diferencia apreciable en las gráficas va a ser mínima. Quizás alguna sea algún grado mas fresca o caliente que otra y algún FPS mas; pero poco.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.68 segundos