Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 169 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda compra Netbook
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda compra Netbook

Ayuda compra Netbook 02 Abr 2012 17:38 #59634

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Hola, aunque hacía mucho que no escribía.. si que he estado entrando y envidiando vuestros vicios porque aun no tengo máquina suficiente para jugar al shogun 2 xD.

Necesito comprarme un Netbook para la universidad, pero solo estoy al tanto del hardware de sobremesas y portátiles, de los netbooks no se nada de nada.

A ver si alguien me indica las diferentes series de los intel atom, amd fusión o tegra de nvidia (tengo entendido que las mejores son estas 3), a modo de que significa la N o la Z en las series de intel atom.. etc.

El uso es para coger apuntes en microsoft word, navegar por internet, ver películas microhd 720p, uso de USB 2.0 o 3.0, y que pueda jugar a juegos en calidad media fluido de al menos hace 4 años para atrás (Que me permita jugar al Rome por ejemplo).

El presupuesto está hasta un máximo de 400-500€.

Después del verano tendré ya maquina para jugar al shogun 2 y hacer algo más en este clan que escribir en el foro ._.!

Re: Ayuda compra Netbook 06 Abr 2012 00:48 #59693

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Nadie sabe nada? Embi?

Re: Ayuda compra Netbook 06 Abr 2012 00:59 #59694

SAludos :)

Si solo lo necesitas para tomar apuntes, alomejor si no te importa escribir en una pantalla, te podrias pillar una tablet...

A mi personalmente los notebook no me gustan nada, los encuentro incomodos de cojones... y a la mayoria les falta hardware por todos lados.

Claro que normalmente que no se el hard que podria tener un cacharro de estos de 500 euros. Pero esas son mis experiencias con los notebook.

Un saludo ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos