Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 356 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon

Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 12 Mar 2010 01:02 #41904

Hola, soy Alex, de Sevilla, utilizo el nick de Wallcroft, y me encantan estos juegos, tengo el empire y el napoleon, y la verdad que me esperaba un poco mas del napoleon, pero bueno, me encanta igualmente el juego, bueno mi id de Steam es Wallcroft_css Otra cosa el juego me lo compre hace unos dias, y lo instale, lanzo el juego va bien, pero despues cuando hago una batalla, me saca un error el W vista, no se que hacer. Pues tengo un windowns vista original, una tajeta gracia gt120 nvidia, no he instalado ningun mod, tengo añadidos las unidades de elite y las de la edicion imperial, no se que mas decir, es que es instalar el juego y meterme en una partida, se ve el mapa de europa, osea todo lo que es europa, pero despues cuando vas a asediar o a combatir con alguien cuando esta cargando se queda pillao y W vista te saca un error
tengo el intel core 2 quad o q8300, con este procesador el empire me hiba bien

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 12 Mar 2010 01:10 #41905

El problema esta al cargar por lo que dices.

¿Has probado a actualizar los drivers de la tarjeta grafica?

Prueba con este si tu vista es de 32 bits: http://www.nvidia.es/object/win7_winvis ... ql_es.html

Y ya me diras si hay mejoras.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 12 Mar 2010 21:01 #41928

¿Qué error da?

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 13 Mar 2010 00:52 #41932

He instalado los controladores, pero no va, el error que dice es, napoleon total wars dejo de funcionar

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 13 Mar 2010 02:28 #41934

otra cosa tambien importante, el empire antes me hiba, ahora no me va, me da el mismo error, ya no es que se me quita al iniciar una batalla, es que ahora el empire se me quita cuando sales los trailes cuando se inicia el juego

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 13 Mar 2010 06:03 #41938

Doy por hecho que tienes actualizado Windows y el resto de los drivers.

¿El empires dejó de ir al instalar el controlador o al instalar en Napoleón?

En principio yo diria simplemente que el Napoleón da algún problema con algún componente o driver de tu equipo. He estado buscando un poco y parece que con la GT120 no hay problemas tal vez con otra cosa. El caso es que si es esto sólo queda esperar a que los de CA saquen un parche.

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 13 Mar 2010 13:06 #41944

Me he descargado un sofware que te escanea los componentes si estan con los ultimos driver, y todos estan menos un adaptador de red, no se que puede pasar, y lo curioso que ante me hiba el empire, ahora ya no, y tambien otros juegos me estan dejando de ir

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 13 Mar 2010 13:47 #41946

Suena a problema con los controladores de Video cuando va a cargar los Videos de inicio y por eso no arranca.

¿Te sale la pantallita del Logo de Sega y la de Napoleón hablando de intro?

Prueba a reinstalar el juego y sobre todo el DirectX y demás controladores que trae el juego.

No es tu caso, pero eso pasa con la versión pirata que hay del NapoTW.

Suerte.


Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 13 Mar 2010 14:19 #41949

En el napoleon total wars, si me sale la intro, pero en el empire ya no me sale, otra cosa como hago para reistalar los directx y los demas controladores?

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 13 Mar 2010 17:20 #41960

Hmm ¿Has toqueteado algo en el Ordenador últimamente?

¿Has instalado algunos Codecs nuevos o algún juego trucha?

No sé exactamente que controladores hacen falta porque los autoinstala los Juegos.

Prueba a desinstalar los 2 juegos, reiniciar, instalar el ETW y probar que funciona.

Si es así, reinicia e instala el NTW y prueba que funciona.

En caso contrario postea.

Si son juegos originales deben correrte.

Suerte


Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 13 Mar 2010 20:49 #41965

Si vas a reinstalar recuerda quitar a mano los directorios C:\Documents and Settings\***tunombredeusuario***\Datos de programa\The Creative Assembly

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 14 Mar 2010 01:10 #41974

Si no das mas detalles estasmo dando palos de ciego a ver si se resuelbe algo. A cada post vas cambiando los síntomas y metiendo nuevos.

Insisto. ¿Cual es la secuencia de los problemas?

¿Antes de instalar Napoleón que funcionaba y que no? ¿Y después? ¿ Y tras el tema de los drivers? ¿Qué errores da?

Cuantas mas cosas hagas sin saber y por probar mas papeletas estás comprando para no enterarte de lo que pasa y tener al final que reinstalar el sistema.

Si estás probando por probar lo mas lógico es que pases directamente a reinstalar el sistema. Te ahorras mucho tiempo y esfuezo en pruebas. Por que al final es lo que vas a acabar haciendo.

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 14 Mar 2010 05:03 #41977

Menudas horas vampíricas para postear.

La versión que yo vi pirata del NTW recien salido el juego en EEUU y que instalé para catarlo antes de comprarlo tenía el problema de que debías instalar los Codecs del Video de Intro de forma manual. Te cargaba hasta la pantalla previa a la de Sega y se acabó.

Y a lo mejor es la que hay en PDD y en Vagos.

O ya hay una versión mejorada. Ni idea, pero estamos en contra de la Pirateria en esta comunidad y más aún de los Total War.

En todo caso el asunto está en Steam o Game, pasar por caja y el juego corre como la seda si tienes equipo para ello.

Si son legales tus copias y no te corren, alguna actualización de Codecs rara o algún juego trucha que has instalado y te ha corrompido los DirectX, el Framework o cosas por el estilo necesarios para el ETW y el NTW.

Si tu WinVista es legal siempre queda el formateo, actualización del Windows online e instalación de los juegos.

Así deben de funcionarte.

Embi quillo ¿Ande te has dejado er Certíbero?

Saludos :)


Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 14 Mar 2010 11:09 #41982

CeltíberoAcre escribió:


Embi quillo ¿Ande te has dejado er Certíbero?

Saludos :)

Pásate por el foro secreto un rato y lo ves. Yo ya no soy un celtíbero.

Re: Error al jugar una batalla terrestre o naval en el napoleon 14 Mar 2010 21:11 #42005

Vamos a ver, he intentado entrar a document and setting, pero no lo encuentro por ninguna parte, lo he buscado, pero nada


Vamos a ver tambien, el empire antes me hiba de lujo, hasta con definicion alta, pero despues deje de jugarlo, mas adelante instale driver de la grafica, como sli, o cosas asi, que me dijeron que lo instalase, tambien instale el controlador que me pusieron al principio, y despues me compre el napoleon, y CREIA yo que hiba a empezar otra ves mi vicio con el TW, entonces meto la clave con el steam, y se me descarga por el steam, he intentado instalarlo con el disco, pero me es imposible no se por que no me deja, me sale automaticamente jugar, bueno y entonces cuando ya esta instalado empiezo una batalla de coaliccion, eligio UK, y cuando voy a atacar por tierra a francia, una batalla terrestre, la primera, se me cierra el juego, el error que da, no da una descripcion del problema, pone simplemente que dejo de funcionar el juego.

y otra cosa, como formateo el pc, es original el wv, pero no tengo los cd´s, si no la clave


PD: otra cosa, ahora acabo de entrar a otros juegos ya olvidados como el cod6 y tampoco me va.


ah mira, tambien instale todo esto



* Software de sistema NVIDIA PhysX
* Parches de perfiles NVIDIA SLI
* Herramientas de sistema NVIDIA con soporte ESA
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.79 segundos