Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 401 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡¡¡Ayuda!!! Sobre Steam...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡¡¡Ayuda!!! Sobre Steam...

¡¡¡Ayuda!!! Sobre Steam... 22 Feb 2009 14:02 #22504

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Mierda, sale la demo, me la descargo en mi ordenador conm la GForce 7700 (creo) y no me va, y ahora en la que tengo una Nvidia 9800 (Creo :) ) no consigo arrancar Steam...
Es realmente una putada, me llevo muriendo de ganas de jugar la demo desde el viernes. La cosa es eso, me descargo el installer de Steam, me sale actualizando, llega al 100% y se cierra. Espero, y no ocurre nada. Decido hacer click en el icono que acaba de salir de Steam, pero sigue sin pasar nada. El puntero se pone cargando durante dos segundos, pero después vuelve a la actitud estándar, y no ocurre nada...
En serio, toda ayuda es bienvenida. Muchas gracias.
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¡¡¡Ayuda!!! Sobre Steam... 22 Feb 2009 15:08 #22509

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
muy raro, borra todo el contenido de empire y vuelve a bajar :D


Gracias Regne

Re: ¡¡¡Ayuda!!! Sobre Steam... 22 Feb 2009 17:23 #22519

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
¡Qué raro! No he hecho nada y ahora se me ha abierto a la segunda... Me refería a Steam, no a ETW, así que lo que hice fue reinstalarlo varias veces y no funcionaba, pero ahora sí... No es el primer "poltergeist" informático que tengo, es más, con el RTW, tampoco conseguí abrirlo, y empecé a ejecutar muchas y muchas veces el exe, a lo largo de una hora, y al final se abrió...
Ahora la duda que me preocupa es que mi velocidad de descarga en este ordenador es de 64kbps, y así me tardaría nueve horas en descargarlo, si es que acaba... ¿Me lo podría descargar en el ordenador de sobremesa, que solo me tardó una hora y pasarlo mediante Pen Drive a este? Así solo sería media hora...
De madrugada, alcanzo los 500kbps de descarga, tengo 10 Megas contratados, pero segun mi ordenador solo puedo usar 5 megas, aunque realmente siempre ando entorno a los 50kbps, como máximo 500kbps a las 1:00/2:00 am. de descarga... ¿Cómo se podría optimizar algo, porque de usar los 10 megas ni hablar Pedrín, no? ¿Servirían esos 500kbps para jugar online a ETW?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¡¡¡Ayuda!!! Sobre Steam... 22 Feb 2009 19:26 #22526

Stelios escribió:
¿Me lo podría descargar en el ordenador de sobremesa, que solo me tardó una hora y pasarlo mediante Pen Drive a este?


Teóricamente sí, copias toda la carpeta /steam/ en el otro ordenador y listo.


Stelios escribió:
De madrugada, alcanzo los 500kbps de descarga, tengo 10 Megas contratados, pero segun mi ordenador solo puedo usar 5 megas, aunque realmente siempre ando entorno a los 50kbps, como máximo 500kbps a las 1:00/2:00 am. de descarga... ¿Cómo se podría optimizar algo, porque de usar los 10 megas ni hablar Pedrín, no? ¿Servirían esos 500kbps para jugar online a ETW?


Prueba a cambiar de servidor de descarga en cuanto te baje de 250 kbs./seg. Con el steam a mí los que me funcionaron más rápido fueron los de Asia y el de UK.

En cuanto a si podrás jugar online decentemente con esa velocidad, te diré que el problema no suele radicar en eso (que vas sobrao) sino en factores como la potencia de tu equipo, la del resto de jugadores de la partida y el servidor que en este caso esperemos que funcione mejor que el antiguo gamespy...

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos