Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 332 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ACER Aspire M7720
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ACER Aspire M7720

ACER Aspire M7720 21 Feb 2009 22:36 #22464

Que os parece este equipo. Tengo que actualizarme con la salida del Empires, como excusa. )

Aspire M7720 (8 Nucleos) 1.299 Euros


Procesador
Intel Core i7 920 2,66MHz
Memoria RAM
6GB DDR3 1066/1333MHz
Disco Duro
1x640 GB + 1x1TB (Eco Drive) 7200rpm
Tarjeta Gráfica
ATI Radeon HD 4850 1024MB hasta 2431MB 2 x DVI, VGA, HDMI
Unidad óptica
DVD±RW
LAN
Tarjeta Red Gigabit (10/100/1000)
Sistema Operativo
Windows Vista® Home Premium

Incluye teclado y ratón


Intel Core i7 920





Extraordinariamente rápido.
Con una tecnología de varios núcleos más rápida e inteligente, que aplica la potencia de procesamiento de forma dinámica cuando más se necesita, los nuevos procesadores Intel® CoreTM i7 suponen una enorme revolución en rendimiento para PC. Procesadores extraordinariamente rápidos para equipos de sobremesa¹.
Podrá realizar multitarea más rápido así como liberar una creación multimedia digital increíble. Así mismo, experimentará el rendimiento máximo en cualquier cosa que haga gracias a la combinación de la tecnología Intel® Turbo Boost² y la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT Technology)³, que maximiza el rendimiento para adaptarse a su carga de trabajo.
Información sobre productos


• Velocidades de núcleo de 2,93 y 2,66 GHz
• 8 multihilos con tecnología Intel® HT
• 8 MB de caché Intel® inteligente
• 3 canales de memoria DDR3 a 1066 MHz


Gracias tios por vuestras opiniones soy un ignorante en la materia :roll:

Re: ACER Aspire M7720 22 Feb 2009 15:59 #22513

Hola Set, yo solo puedo decirte que hace unos 3 años tuve una mala experiencia con la maca "Acer". Tan mala que después de un par de devoluciones cambié el equipo (era de mis padres) por un HP.

Mi consejo es que partas de un presupuesto, especifiques el uso que le quieres dar y pidas ayuda a la peña para configurarte tú mismo el equipo. Seguramente te salga más barato y con más posibilidades de actualización en un futuro comprar "marcas blancas" que no decantarte por un fabricante determinado.

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ACER Aspire M7720 22 Feb 2009 16:23 #22514

Si es para el Empires hay ordenador de sobra.

Pero por el momento los i7 en la práctica no dan el rendimiento que deberían para lo que cuestan. Sólo en el ancho de banda de las memorias (que barren) y en aplicaciones optimizadas para varios núcleos parecen ser claramente mejores que lo anterior. En el resto de cosas no se traduce las pasta de mas que cuestan en una mejora de rendimiento proporcional. Yo, ahora, no te recomiendo comprar un i7 a menos que realmente vayas a usar aplicaciones exijentes y optimizadas para varios núcleos.

En cuanto a Acer. Yo no te voy a recomendar que te compres un Acer aunque sea el ordenador de la NASA por 4 duros.

Re: ACER Aspire M7720 22 Feb 2009 18:20 #22521

Gracias por esas aclaraciones amigos.
¡A mi me parecía la Hostia, pero claro no tengo ni pajolera :S !.

Otras personas me hablaron bien de los Acer y este se puede continuar actualizando claro que con productos acer incluso se pueden poner d os gráficas en paralelo aunque deben ser iguales.
Mi idea era comprarme algo que dentro de lo rápido que va este mundo de la informática me durarara lo suficiente por eso lo de los 8 nucleos.
Pero como dices Embi que no quieres nada de Acer aunque te lo regalen eso me hace dar un buen frenazo en mis intenciones.
Yo lo que quiero ahora que mi máquina se ha quedado claramente obsoleta es un ordenador,(hasta ahora los he tenido clónicos y tengo una fuente en el trabajo que me lo puede conseguir y montar. Claro que quería otras opiniones ya que el se lleva beneficio y logicamente no te va a montar lo que no puede conseguir de su suministrador. Para entendernos el se lleva el IVA de los productos que saca de su suministrador y monta para su clientes particulares), que este al día y con prespectivas de durar lo sufieciente y se pueda actualizar con el paso del tiempo.

Presupuesto alrededor de los 1000 euros solo la CPu.

Gracias de nuevo peña

Re: ACER Aspire M7720 22 Feb 2009 22:37 #22544

De cuanto tiempo y cuanta pasta estamos hablando en el caso de las ampliaciones. Por que la decisión no es fácil precisamente.

Y otra cosa por ir aclarando. Los i7 no llevan 8 núcleos. Llevan 4 con capacidad de hacer 2 instruciones a la vez. El SO ve 8 núcleos pero esto no es tan bueno como tener verdaderamente 8 núcleos. Con todo y con eso son los mejores procesadores ahora pero no nos llevemos a engaños. Sin tener en cuenta el precio, claro.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos