Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 186 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Intel o Amd?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Intel o Amd?

¿Intel o Amd? 13 Feb 2009 19:34 #21944

Teniendo en cuenta el otro post, ¿qué procesador me aconsejáis?

Me han recomendado uno de estos dos:

- AMD 64 +6000 X2 dual core
- Intel dual core 8400 3,0 1.333

La diferencia de precio es bastante favorable al AMD...
¿Alguna otra opción?

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿Intel o Amd? 13 Feb 2009 20:10 #21945

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
hola
yo te recomendaria intel

Re: ¿Intel o Amd? 13 Feb 2009 21:18 #21949

Yo diria que es cuestion de gustos ,yo siemper he tenido AMD y muy contento con ellos ...

Re: ¿Intel o Amd? 14 Feb 2009 05:36 #21969

Si esa son las dos únicas opciones yo compraría el AMD.

Mejor procesador es el Intel pero los 50-60 euros de diferencia que hay lo veo exajerado y si te quieres mantener en el presupuesto de los 300-350 el intel se te va demasiado creo yo. Con ese presupuesto iría a por un E7400 que son algo mas de 100 euros o un E5200 que está mas o menos como el AMD.

De todas formas puede que aunque te pilles algo menos de procesador puedas compensar con los otros componentes. Memoria mas rápida o mejor tarjeta gráfica o placa base. Esto es realtivo.

Re: ¿Intel o Amd? 14 Feb 2009 19:59 #22002

Hummm, es que yo nunca he tenido un AMD y el miedo escénico es grande jeje, muy grande jejeje. El tío de la tienda me dijo que más o menos estos 2 andaban a la par en cuanto a prestaciones, velocidad de proceso y todo eso... el caso es que la diferencia de precio de uno a otro me hace dudar bastante de su afirmación.
Entonces Embi, ¿el AMD 64 +6000 X2 dual core equivaldría +- a un Intel dual core E5200? si es así vaya timo.
En cuanto a los quad core me dijo que lo único en que lo iba a notar era en cuanto a sus capacidades multitarea...

Eco, creo recordar que antiguamente los AMD daban problemas de sobrecalentamiento ¿tú has tenido alguna vez problemas de ese tipo?

Saludos y gracias por las respuestas. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ¿Intel o Amd? 14 Feb 2009 22:59 #22006

NO,nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento, mi vendedor de confianza siempre me ha vendido buenas cajas y buenos ventiladores, siempre me ha dicho los problemas de los AMD y sus solucion y NUNCA he tenido problemas ....yo llevo con AMD la tira y ahora tengo un AMD instalado y perfecto

Re: ¿Intel o Amd? 17 Feb 2009 19:01 #22116

Amd , sin dudarlo. Consumen menos y se calientan lo mínimo. Y a la hora de la verdad, no notas la diferencia, por mucho que el test "X" te diga lo contrario.

Hay un perjuicio en torno a Amd, desde hace años, pero eso hoy en día ya está superado.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: ¿Intel o Amd? 21 Feb 2009 11:39 #22412

Lerend, yo llevo usando AMD desde antes del Shogun y jamás he tenido un problema ni de rendimiento ni de otro tipo. De miedo escenico nada. COmo bien apunta Eco, hubo un modelo (no recuerdo cual era) que tenía problema de calentamiento pero te estoy hablando normalmente el vendedor te lo vendía con buenos ventiladores y todo eso.
Ahora mismo tengo un AMD Athlon 64 3000+ con 2gb de ram y una Ati Radeon x1600PRO de 512MB. Anoche la Demo la jugué con el mínimo y la resolucion a 1124x800 (o algo así) y me fue bien.....
DE todos modos si me gustaría que me aconsejaseis sobre si meece la pena meterle otros 2 GB de ram o mejor ya tiro a por un procesador nuevo mas potente

Re: ¿Intel o Amd? 22 Feb 2009 14:00 #22503

  • Genghis_Khan
AMD sin duda. La pela es la pela....

Re: ¿Intel o Amd? 27 Feb 2009 16:03 #22933

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
en conclusion leyendo vuestros post.. se puede resumir q en precio/calidad gana AMD pero en calidad sola gana Pemtium.
Podríais decir en que cosas puntuales es más importante fijarse de un procesador.. porque me parece a mi que la velocidad de reloj muchas veces es lo de menos (es una intuición). Hasta ahora lo unico en lo que me fijo es en eso y en la velocidad del bus.. pero eso del caché y no se que L1, L2 L3.. no tengo ni idea de lo q es.. a ver si alguiein lo aclara y nos dice que función tienen.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.58 segundos