Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 411 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ampliación pc 300-350 €
(0 viendo) 
  • Página:
  • 1

TEMA: Ampliación pc 300-350 €

Ampliación pc 300-350 € 12 Feb 2009 16:19 #21863

Me gustaría ampliar el pc en lo básico, es decir, placa, micro, gráfica y ram, y como hace años que me descolgué del tema necesito la ayuda de los gurús informáticos que habitan por el Castillo.

Mi presupuesto de ampliación sería de unos 300-350 €, básicamente destinados a mover juegos.
En lo poco que me he informado me he enterado de que necesitaría cambiar la f. alimentación y quizás algún otro componente más por un tema de compatibilidad de conectores "sata" (¿solo 2 conexiones posibles? ¿dvdera?)

Mi "pequeño pony" (pura sangre hace a penas 5 años jeje) es el siguiente:

- PIV 2,6 mghz, 1 gb ram DDR2 Kingston (2 mod. 512 mbs.)
- FX5700 Ultra 128 mgbs.
- Placa Gygabyte (1100 no se qué, de lo mejorcito en su momento)
- F. Alimentación la cambié hace 1 año o así (450 o 500 W)

Me han comentado que el micro AMD viene a costar hasta un 40% más barato que los Intel de similares características pero nunca he montado uno de esos y no tengo ni idea de las prestaciones/fiabilidad que tienen estos cacharros a día de hoy.

Por otra parte, ya aprovecho para preguntar si alguien conoce de alguna web fiable de componentes informáticos que haga que merezca la pena comprar algo por esa vía en lugar de acudir a la típica tienda de clones.

A ver quien es el guapo/a que me cambia la montura, si es que puede, con las "pistas" que os he dado. xD

Un saludo y gracias de antemano. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ampliación pc 300-350 € 12 Feb 2009 18:24 #21871

app informatica, que me la recomendo leonidas y tambien pc box.Yo tambien ando buscando para cambiar todo el cacharro,lo que me recomendo leo me puedo hacer con todo:placa,micro,ram...menos la targeta que aunque me quedo con ganas de coger la que me dice leo me parece que me tendre que conformar con otra algo mas barata.


http://www.pcbox.com/

http://www.appinformatica.com/


espero que funcionen los links.

Re: Ampliación pc 300-350 € 12 Feb 2009 18:37 #21873

Saludetes, Ler :D

Poco podre decir, pero... Vamos pal lio )

Lo primero y más importante: Necesitamos el modelo exacto de tu placa base (Tendras que buscar algun nombre o numero serigrafiado en tu placa :| )
Si conocemos el principal componente de tu pequeño pony, podremos mirar que micro, ram, gpu, etc. Puedes comprarte... Pero
Con esa edad (5 añitos) casi que baticino la compra de Placa base, micro, ram, gpu y disco duro. Vamos, todo menos la torre (Con trafo incluido)

Pero prefiero esperar esa información (El modelo de la placa)


Venga, taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Ampliación pc 300-350 € 12 Feb 2009 21:55 #21885

Gracias chicos,

Finis, me refería a alguna tienda que estuviera enfocada casi exclusivamente a la venta por internet o también a venta mayorista que fuese fiable. Esas 2 que comentas (app y pcbox) son franquicias de clónicos y casi todas tienen precios muy similares por no decir idénticos.

En cuanto a la placa Llop, casi que da igual porque cuento con tener que cambiarla (después de 5 años no creo que haya nada que merezca la pena comprar para ella xD).
¿El disco duro también tendría que cambiarlo? tengo uno de 120 gbs...

Me alegro de veros tíos. :D

P.D. Llop, te dejé un mensaje en el contestador en NocheVieja meloncín!
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ampliación pc 300-350 € 12 Feb 2009 23:28 #21896

Bueno, vaya :oops: que puedo decir ya sabes tu que yo me hago la picha un lio con esto de la informatica. siento ser tan cafre.

Tambien me alegro de veros.

Re: Ampliación pc 300-350 € 13 Feb 2009 03:39 #21918

Que va, que va, Finis que estamos igual tú tranquilo. Entre dual-cores, quads, amds, ddrs y su p.m. no me aclaro un pijo.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ampliación pc 300-350 € 13 Feb 2009 12:23 #21921

Pos yo me acabo de renovar el pc comprandome lo que necesitaba para ir tirando de momento hasta que me compre un nuevo pc mas potente dentro de un par de semanas. me he gastado menos de 120 pavos en una trageta grafica bien xula gforce 9500 que estan tiradisimas de precio, un procesador coreduo a 2,2 y una fuente de alimentacion. :-) )

De todas formas Lerend yo que tu haria como yo, comprate un pc nuevo porque los precios de los ordenadores estan ahora por los suelos por la crisis y el otro dia estube en el mediamark y me encontre ordenatas por 500 pavos que hace menos de un mes costaban 800 y que tiene todo lo mejor. Vamos por 200 euros mas de tu presupuesto dado tienes un caxarro nuevo de ultima generacion guapisimo.

No obstante si lo que quieres es ordenadores buenos y baratitos jaja por internet yo te recomiendo encarecidamente que te metas en ebay y te pilles hay uno que seguro que hay incluso mejores ofertas que las que pueda haber en un saturn o un mediamark por ej. Vamos en ebay hay cada pepino por menos de 400 pavos que flipas y no todos son de segunda mano para nada muxas tiendas venden sus productos por ebay de primera mano y muxo mas barato. tb puedes pillar todas las piezas que necesites por ebay de igual modo y mas baratas e igual de buenas jaja

Asi que nada tio haber si te pillas un buen pc o te lo reformas bien y nos volvemos ha ver en el campo de batalla dandolo todo con graficos altos xDDD.

Un saludo :D


Re: Ampliación pc 300-350 € 13 Feb 2009 18:42 #21938

Ufff, no sé, tengo un cacao ahora mismo que no sé ni lo que quiero jeje. De todas formas comprar un ordenador nuevo como que no, mejor cambiar solo el motor y dejar el chasis que es muy guapo...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ampliación pc 300-350 € 14 Feb 2009 05:45 #21971

Si te planteas meter Placa base+ micro+ memoria+ tarjeta gráfica yo me esperaría un poco. Juntaría, por lo menos 500 euros y a partir de ahí empezaría a mirar cosas pero por 300 o 350 ni me planteo el cambio. Pan para hoy y hambre para el verano o las navidades.

Rusker. Medieamarkt, 500 euros, ordenador de ultima generación y guapisimo son palabras incompatibles en la misma frase. Ojo con esas ofertas que lo que suelen llevar es bastante malo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos