Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 334 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

equilibrio de hardware
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: equilibrio de hardware

equilibrio de hardware 06 Ene 2009 03:15 #20371

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Hola a todos, me gustaría comentar con gente que entienda y llegar a la conclusión de lo que sería una instalación óptima entre componentes del equipo a distitnos precios.

Todos sabemos, que de nada sirve un maquinón de gráfica si tenemos una memoria con poca cantidad o poca velocidad, un procesador con poco bus o poca velocidad, o una placa madre de igual forma...

He pensado que nos podemos ver en el caso, de que un juego no nos vaya bien y no saber que pieza es la que debemos cambiar.

Mi caso:
El mtw2 me va fluido en escala enorme sólo si todos los gráficos están al mínimo excepto la vegetación en medio y detalle de unidades en medio.
Teniendo: Intel pemtium IV 2.6ghz, 1gb ram 333mhz, la placa ni lo sé pero no tiene pci-express y tarjeta gráfica nvidia 6200 512mb.
Creo que en teoría deberia irme fluido con unos graficos mayores.. ¿qué está fallando?
Aparte de esto a lo que iba...
Si queremos comprar un pc sobremesa de 1000e, no quiero caer en la cuenta de haber comprado un procesador para poca grafica, o mucha grafica para poco procesador, o mucha grafica para mala placa madre... ¿qué sería la mejor combinación teniendo en cuenta las velocidades de núcleo, reloj y memoria?
Gracias a todo aquel que sepa responder xD

Re: equilibrio de hardware 06 Ene 2009 15:08 #20376

Mira esta combinacion se la recomende a un celtibero hace pocos dias:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?p=...p?p=18836#p18836<!-- l

Si lo unico que necesitas comprar es la CPU es probable que te llegue el presupuesto e incluso te sobre.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: equilibrio de hardware 06 Ene 2009 18:42 #20379

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
creo que los mhz,me parecen pocos....

con ese equipo podrias ponerlo a tope en verdad....

lo tienes como yo y yo tengo una radeon 9200, 512 mb, 2.8 ghz y un petium....


Gracias Regne

Re: equilibrio de hardware 06 Ene 2009 19:34 #20380

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Entonces es la cpu lo que falla? cambiar la cpu es cambiar la placa base.. y ya q cambio la placa base meto memorias más rapidas y una tarjeta mejor.. vamos.. que cambiar la cpu es cambiar de pc xD

Re: equilibrio de hardware 06 Ene 2009 21:41 #20381

Alarik escribió:
Entonces es la cpu lo que falla? cambiar la cpu es cambiar la placa base.. y ya q cambio la placa base meto memorias más rapidas y una tarjeta mejor.. vamos.. que cambiar la cpu es cambiar de pc xD


Haber.

Al decir CPU me refiero a la caja del PC y todo su contenido, es decir, sin contar el monitor, teclado, raton, atavoces y demas perifericos.

La CPU tiene la placa base, la Ram, la Grafica, los discos duros, los lectores, etc.

Si lo que quieres cambiar es solo la CPU la combinacion que te he puesto antes esta bastante bien.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: equilibrio de hardware 06 Ene 2009 22:29 #20382

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
ahh, es q yo por CPU entiendo unidad central de procesamiento, osea el procesador xD.
He estado viendo tu combinación, es buena, lo mejor es comprar siempre el 2º o 3º mejor producto del mercado, porque el 1º no compensa su precio casi nunca.

Pero segun el equipo que he dicho antes q tengo.. que pieza pensáis que es la q mas se resiente? la memoria ram q tiene 333mhz? el procesador? la grafica pa el medieval no está nada mal.. la 6200 es de la epoca del medieval2 + o -

Re: equilibrio de hardware 06 Ene 2009 23:52 #20383

Yo creo que lo que mas le falla a ese equipo es la 6200. Es una gama baja y esos chips se venden pensando en equipos de oficina y poco mas; no para juegos. Y mas si como dices es una AGP.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos