Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 605 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Forcada, El secreto de la reina Virgen
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Forcada, El secreto de la reina Virgen

Forcada, El secreto de la reina Virgen 14 Jul 2009 07:04 #33633

  • Jorghot
  • DESCONECTADO
  • Monje Naginata
  • Temas: 377
Os queria comentar este libro que ya me lei hace sus meses pero que me gusto bastante




Titulo: Forcada. El secreo de la reina virgen
Subtitulo: Un espía español al servicio de Felipe II\
Autor: Carnicer,Carlos

Sinopsis

París, año 1586 de Nuestro Señor. En la oscuridad de la urbe más populosa del siglo XVI se oculta un veterano capitán de los tercios españoles, Forcada. Taciturno, endeudado y de espada fácil, no es un dechado de virtudes, pero sí el espía más eficaz al servicio de su católica majestad Felipe II; el personaje que mejor se mueve entre las sombras y la retaguardia de los grandes enemigos del Imperio español.

En Inglaterra, Isabel I, la Reina Virgen, se muestra cada vez más insolente. Fiel al protestantismo de su padre, avala a piratas como Francis Drake, que amenazan constantemente los galeones y las costas españolas, y financia a los rebeldes holandeses, mientras mantiene encerrada a María Estuardo, la legítima soberana de Escocia. Sólo el esquivo Forcada será capaz de enfrentarse a la Reina Virgen y desentrañar su secreto. El capitán se verá obligado a embarcarse en una peligrosa aventura en lo más profundo de Inglaterra, el país más hostil para un hombre al servicio de la corona española. Mientras, desde El Escorial, se prepara la campaña de la Armada Invencible.

Carlos Carnicer nos sumerge en un mundo de espadachines y hombres de honor en este apasionante thriller de espionaje que nos traslada a una época dominada por la religión, las intrigas cortesanas y las luchas de poder.


El principio del libro es algo paranoia, dificil de entender, pero conforme avanzas la historia se vuelve mas emocionante. El final del libro es bastante interesante y parece casi real. Yo me sigo preguntando si es cierto o simplemente una invencion del autor.

(este libro tiene una continuacion escrita por el mismo autor
-Forcada. La cruz de Borgoña - Un espía español al servicio de Felipe II
y encontre un tercer libro relacionado tambien con el espionaje pero mas generalizado
-Espías de Felipe II - Los servicios secretos del Imperio español )
*estos dos ultimos yo no me les he leido pero espero hacerlo pronto!

Opiniones?? alguien le ha leido??
Si veis un soldado deshaliñado mal oliente y falto de? aseo, cuadraros pues es un valeroso soldado Español.

------

Para venir a Cartagena es necesario que el Rey de Ingalterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbon de Irlanda a Londres.

[size=150:j942xekj]Blas de Lezo
[/size]

Re: Forcada, El secreto de la reina Virgen 19 Jul 2009 20:43 #33727

Sobre el de Espías de Felipe II

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=33&t=882<!-- l
  • Página:
  • 1
Moderadores: CeltiberoKarmipoka
Página generada en: 0.32 segundos