Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 372 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 24 May 2013 22:24 #64249

Filósofo escribió:
Muy buenas:

Acabo de descubrir vuestra comunidad, y me ha interesado bastante. He encontrado el mod de ITW, y lo he descargado. Luego, he probado a instalarlo, tanto sobre el rome normal, junto con el BI, parcheado con el 1.5, y luego con el rome gold, directamente. En los dos casos, no me sale el mod para jugarlo, sino en una carpeta aparte, o bien Rome-Total - War, y dentro la carpeta ITW, y la de data de las nubes, junto con el leedme y el uninstall, o bien directamente el ITW. He hecho lo que ponía en el post, de arrastrar con el botón derecho el icono. exe del rome, o del BI, y aplicarles en propiedades el añadido, con el espacio detrás de las comillas. No sale el modo. Luego, cuando entro dentro de la carpeta, y copia la carpeta data sobre la carpeta data del rome, al cargarlo, parece que sale, pero las campañas no se cargan. Es decir, vienen todas, pero no tienen descripción, y cuando le doy a alguna, me sale un cartel que pone que, por favor, elija un elemento de la lista. Tengo Windows 7, y los estoy instalando todo en la carpeta archivos de programa (x86). He probado a instalarlo en archivos de programas normales, e incluso en juegos, una carpeta aparte de estas dos, fuera de ellas. Llevo dos días instalando y desinstalando el juego, y no consigo nada. ¿Le ha pasado esto a alguien más? Por favor, ayuda, porque me hacía mucha ilusión jugar al mod.



A ver, pienso que la instalación correcta es la que sale la subcarpeta ITW dentro del folder general del RTW.
La solución de instalarlo sobre el data general tampoco es válida ya que está codificado el mod para ser mod-foldered, y por tal motivo no encuentra los archivos ya que las rutas de los archivos de Data no son válidas.
Intenta, si no lo has hecho copiar y pegar todo tal como viene en el primer post para ponerlo así en el apartado propiedades (en Destino). En "Iniciar en" debe ponerse la ruta donde esta el Rome, y por supuesto darle a Aplicar y a Aceptar antes de cerrar la ventana.
También hay que asegurarse de que el Rome sea original SIN HABER INSTALADO NINGUN MOD PREVIO EN DATA, SI NO NO FUNCIONA. Tampoco funciona con la expansión Alexander. Si una sola carpeta de Data del Rome normal se ha sustituido puede que no sea compatible con el mod.
Recordar también que la Gold Edition no debe parchearse con nada.

Ya nos dirás más detalles o tus impresiones.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 25 May 2013 18:30 #64263

Vale.

Ante todo, gracias por responderme. He hecho eso que decís. Entra en el mod, pero a la hora de jugar las campañas provinciales, me da el mensaje de "por favor, elija un elemento de la lista". Y juro solemnemente que lo he hecho todo. Lo he instalado (la Gold), le he puesto el crack, y después he instalado la versión platinum. He hecho lo del acceso directo, con el añadido de la primera página de la discusión, y pasa lo mismo. Casi parece que es más un conflicto interno, como si las campañas no estuvieran en su sitio, o faltara algo. Pero entonces no arrancaría el mod. ¿Puede tener algo que ver que use windows 7, y que esté instalado en Archivos de programas (x86)? Porque yo ya no sé que más puede ser.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 26 May 2013 04:33 #64265

[quote="Filósofo" post=64263]
.....Lo he instalado (la Gold), le he puesto el crack, y después he instalado la versión platinum.... [quote]

Lo más probable es que el problema sea ése.

La versión Gold en estos tiempos original vale muy poco si la compras.
Además recordar que ni la web ni el clan apoya la piratería.

Saludos!
Última Edición: 26 May 2013 04:35 Por CeltiberoAsdrúbal.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 14 Jun 2013 17:07 #64726

  • Darkest
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Hola, a mi de momento me pasa algo parecido.

Desinstalé todo hoy (tenía el Curbelo Total War y el Europa Barbarorum a la vez xD) y he vuelto a instalar el rome Gold. He ejecutado el instalador del ITW platinum (tuve que hacer q mi ordenador aceptara el archivo .exe porque me lo ponía como nocivo), he reiniciado y después de todo he puesto el acceso directo como habéis dicho. El problema que tengo es que no me carga el mod.

Detro de la carpeta Rome-Total War, aparte del data, etc. hay la carpeta ITW, pero sólo hay dentro una carpeta "preferences" y otra "saves". Cuando abro el acceso directo con la coletilla de marras, con el espacio de marras, me carga el rome normal y corriente.

Qué pasa? Funciono con el W7...


Edito: acabo de mirar el descr_strat y no hay nada cambiado. Volveré a ejecutar el ITW_platinum.exe

2a Edición: He vuelto a instalar éste ITW y he vuelto a hacer la operación del espacio y el destino del acceso directo, y el problema persiste. Carga normal y corriente el RTW.
Última Edición: 14 Jun 2013 17:20 Por Darkest.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 15 Jun 2013 09:47 #64741

Tiene que haber dentro de la carpeta ITW otra subcarpeta, donde está en realidad el mod, que se llama Data.
Se me ocurre que el tema del antivirus, que igual no deja que se te instale bien el mod.
Prueba a instalarlo desactivando por completo el antivirus.

Saludos!

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 15 Jun 2013 10:27 #64745

Se me ocurre que el problema es que te está instalando el mod en otra carpeta.
Yo probaría a instalarlo en una dirección provisional, por ejemplo darle la dirección de una carpeta "prueba" y una vez que tuviera la carpeta ITW y las subcarpetas "Data" y "preferences", moverlas al directorio del Rome.
Última Edición: 16 Jun 2013 01:20 Por CeltíberoClearco.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 15 Jun 2013 23:51 #64754

  • Darkest
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he encontrado dónde me instalaba los archivos el ordenador. Antes que moverlos a mano, prefiero eliminarlos y reinstalarlos en la ruta correcta. Esoty en ello.

Gracias!

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 14 Jul 2013 10:30 #65589

  • Mandoni
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 16
Hay algún tutorial de las campañas históricas para la presentación cinemática antes de la batalla , como por ejemplo lo que habéis echo en la batalla de Numancia.

Saludos

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 15 Jul 2013 19:49 #65615

Mandoni escribió:
Hay algún tutorial de las campañas históricas para la presentación cinemática antes de la batalla , como por ejemplo lo que habéis echo en la batalla de Numancia.

Saludos


La grabación y montaje de un vídeo introductorio por cada una de las campañas hubiera llevado bastante esfuerzo y tiempo, y se decidió que lo mejor era lanzarlo ya. Se quedaron cosas en el tintero más importantes como la traducción escrita al inglés para que los fans internacionales del mod pudieran jugarlo correctamente, pero también era un trabajo de chinos, y las obligaciones personales de cada uno en su vida real desde luego son prioritarias.
Si se quiere hacer un mod como un juego, como los del EB con la maquinaria del Medieval II, lleva años (y aun no han terminado (y veremos...), ya que se quieren hacer tantas cosas que a veces puede llevar a la parálisis por el análisis).

Saludos.

Saludos

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 16 Jul 2013 01:27 #65620

  • Mandoni
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 16
Gracias , de todos modos.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.80 segundos