Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 627 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum

Re: un edetano 28 Feb 2013 11:38 #63482

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
sryerbas escribió:
bon dia,repasemos... carpeta de activision dentro el rome,dentro 4 carpetas,BI, ITW,TIC,data e unistall. dentro de ITW data,dentro world,dentro maps,dentro battle,dentro custom,dentro ilorki y por ultimo tres mas data,ITW y backup_ITW:ooooh:


gracias por vuestra paciencia,sobretodo Asdrubal

Re: un edetano 28 Feb 2013 17:23 #63486

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
wenas xavales,por donde empiezo? vamos a ver lo e desistalado todo,RTW,Alexander TW,BI,partidas guardadas ...vamos todo lo k visto,lo e vuelto a instalar y se keda como os e dicho antes,solo me abre el Rome,o el BI pero el ITW no,arrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggg k asco,alguien con infinita paciencia y gran sabiduria pa no kemar el computer a lo bonzoooooo


toy ya desesperao:yeah:

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 01 Mar 2013 18:18 #63499

A ver, repasemos posibilidades de fallos:

1. ¿el Rome es original?

2. Si es original, ¿es versión Steam o de CD?

3. Si es versión CD, ¿es la Gold Edition?

4. Debería quedarse el Rome "pelao" sin mods ni la expansión Alexander.

4. Si no es la Gold Edition, ¿el Rome está correctamente parcheado, sucesivamente a las versiones 1.1, 1.2 y 1.5?

5. Parece que el instalador sí te lo instala correctamente. Entonces igual es cosa del acceso directo, puede haber fallos de transcripción en la sintaxis de lo que hay que poner en propiedades, no puede haber un espacio de más ni de menos. Te aconsejo que copies y pegues lo que hay en el primer post justo después de las comillas en el apartado DESTINO dentro de la ventana propiedades, y por supuesto luego guardes los cambios antes de salir de la ventana propiedades. En INICIAR EN debe figurar la ruta exacta donde tengas instalado el Rome.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 04 Mar 2013 15:56 #63537

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Buenas Asdrubal,te comento,el RTW es el gold edition con la expansión del BI,es CD y la versión 1.6,el AlexanderTW es original también CD y es la 1.7 pero lo desistalado todo.asta las partidas guardadas de todos.
El resto ya lo ves,si k leí lo del espacio antes de pegar tu post y comparandolo esta bien,lo puse en un comentario anterior como el tema de las carpetas k no se si keda claro como lo puse pero sI no te lo vuelvo a poner.a ver si lo conseguímos.
Muchas gracias,te estoy muy agradecido por gastar tu tiempo conmigo

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 05 Mar 2013 00:22 #63544

Se me ocurre que si aunque se desinstale el Alexander, puede que quede el Rome parcheado a la versión 1.7, que sería incompatible con el mod.
Si el instalador instala bien el mod, el CD es original y las propiedades del acceso directo son las correctas con adecuada sintaxis, no encuentro a priori otro punto donde pueda estar el fallo para que se active el Rome al hacer el click y no el mod. Acuerdate, supongo que lo habrás hecho, pero lo recuerdo de todas formas, de cambiar el destino e iniciar en, y ACEPTAR en el pie de la ventana.

Las carpetas han de quedar:
Rome Total War/ITW/Data (ficheros del mod)
Rome Total War/Data (ficheros y datos del rome original)

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 08 Mar 2013 12:40 #63556

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
wenas,tio esto no va,lo e vuelto a desistalar el RTW y el ITW y vuelvo a instalarlo y no va,al clikear el acceso directo me conecta el rome,pero con algunos cambios,el mas destacado es k no sale todo el prologo,va directo a cargar el inicio,le doy a un jugador y estoy en el rome,ya me doy por inutil total y creo k voy a dejar de insistir,y me da mucha pena ya k estaba muy ilisionado en jugar con nuestros origenes y recrear algunas batallas de nuestra historia:caballo:
Muchas gracias por todo

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 08 Mar 2013 18:22 #63559

Cuando he estado desesperado con la instalacion de un mod siempre me ha salido bien realizar una jugada radical FORMATEAR EL PC. Una vez reinstalado todo he podido comprobar como lo imposible se hacia posible.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 08 Mar 2013 19:21 #63562

sryerbas, tiene toda la pinta de tener mal la estructura de directorios. Puedes poner un pantallazo donde podamos ver esa estructura?

Esparti, me parece que al responder, me equivoqué de boton y te he borrado el post
Que, por cierto, no me pidio confirmacion para el borrado.

Saludos
Última Edición: 08 Mar 2013 19:22 Por CeltíberoClearco.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 08 Mar 2013 20:02 #63563

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Creo Clearco que lo he arreglado...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 08 Mar 2013 20:06 #63564

Ya esta esta restaurado

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 08 Mar 2013 20:47 #63566

¿El Alexander al final se vendió en CD? Pensaba que se había quedado en un experimento de adquisición online.
Igual ahí está el problema: Si viene la instalación en un CD el RTW, el BI y el Alexander, igual es que todo esta parcheado a la versión 1.7, la del Alexander, y es incompatible con el mod.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 10 Mar 2013 19:57 #63581

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Ya estoy aki denuevo.Vamos a aclarar esto.el Alexander es un cd a parte.y es la versión1.7,pero lo tengo desistalado.también desistale el RTW y el BI k estos si k están en el mismo cd y no me da opción a instalar uno,son la versión1.6 y están limpios ya k los tenía trucaos para jugar con todas las facciones.
EL inicio y destino lo tengo como explicais y lo único k se me ocurre es por no poer separar la instalación del rome con el barbarian.
Otra cosa,no teneis partidas del ITW por youtube?me gustaría ver algunas batallas o parte de la campaña y sobretodo el sitio de numancia y ver el Rey Edecon luchar contra los cartagineses.
Bueno no me enrroyo mas.gracias por todo

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 10 Mar 2013 20:52 #63583

sryerbas escribió:
.....son la versión1.6 y están limpios ya k los tenía trucaos para jugar con todas las facciones.......


Supongo que será un cambio que le hayas hecho al fichero descr_strat de Data/world/maps para jugar con todas las facciones. Digo esto porque si aparte de eso se han hecho otros cambios en otros archivos de Data, igual es eso lo que hace que no chute el mod.
Respecto a lo del youtube, de momento con esta versión no se ha subido aun ningún vídeo.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 23 May 2013 17:00 #64229

Muy buenas:

Acabo de descubrir vuestra comunidad, y me ha interesado bastante. He encontrado el mod de ITW, y lo he descargado. Luego, he probado a instalarlo, tanto sobre el rome normal, junto con el BI, parcheado con el 1.5, y luego con el rome gold, directamente. En los dos casos, no me sale el mod para jugarlo, sino en una carpeta aparte, o bien Rome-Total - War, y dentro la carpeta ITW, y la de data de las nubes, junto con el leedme y el uninstall, o bien directamente el ITW. He hecho lo que ponía en el post, de arrastrar con el botón derecho el icono. exe del rome, o del BI, y aplicarles en propiedades el añadido, con el espacio detrás de las comillas. No sale el modo. Luego, cuando entro dentro de la carpeta, y copia la carpeta data sobre la carpeta data del rome, al cargarlo, parece que sale, pero las campañas no se cargan. Es decir, vienen todas, pero no tienen descripción, y cuando le doy a alguna, me sale un cartel que pone que, por favor, elija un elemento de la lista. Tengo Windows 7, y los estoy instalando todo en la carpeta archivos de programa (x86). He probado a instalarlo en archivos de programas normales, e incluso en juegos, una carpeta aparte de estas dos, fuera de ellas. Llevo dos días instalando y desinstalando el juego, y no consigo nada. ¿Le ha pasado esto a alguien más? Por favor, ayuda, porque me hacía mucha ilusión jugar al mod.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 23 May 2013 20:03 #64234

Ciertamente es muy frustrante tu situación . Seguro que los expertos te ayudaran.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.83 segundos