Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 540 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 12 Ene 2013 14:39 #62852

Baal Catalunya escribió:
El único problema que me ha salido es que en la campaña Sertoriana, siendo yo pro-optimate, si me he enfrento a los rebeldes me envia al escritorio.


Hay una cosa que se me escapa del savedgame que me has enviado. El mapa no parece de la campaña sertoriana, más que nada porque falta la facción sertoriana y no aparece ni en el gráfico de facciones como eliminada tras los 24 turnos. Llevando esa campaña como prooptimate debería estar la facción sertoriana (senado del juego original) en enclaves como Osca, etc. Tampoco me cuadra que estén representados los carpetanos. Más bien parece de la campaña de conquista celtíbero-lusitana.
Sí que es cierto que se produce el CTD. No había llegado a observar ninguno en las múltiples pruebas ni nadie lo ha observado hasta ahora, pero sé por dónde pueden ir los tiros, porque en anteriores versiones a veces sí que se observó al hacer uso del sistema de superfacciones para mejorar la diplomacia. Lamentablemente esa campaña tal como la tienes ya no tiene remedio, creo, pero la solución sería quitar alguna facción que no es imprescindible en esa campaña, como los galos o cambiarles el atributo (no lo quisé hacer al principio para no desviar el frente de guerra ni forzar al humano a invadir la Galia ya que no tocaba históricamente) o quitar por ejemplo a los galaicos en esa campaña en particular,que no tienen papel histórico.
En cualquier caso, en principio lo previsto es ir trabajando en hacer una versión en inglés para el público internacional, con lo que esto se modificará. Mientras, si te interesa reiniciar esa misma campaña sin ese riesgo puedo enviarte, o liberar ese parchecillo, que es de un archivo de texto concreto (descr_strat de la subcarpeta de la campaña). Ya me dirás y te lo hago llegar.
Igual si reinicias otra vez la campaña no vuelve a pasar, pero como existe ese riesgo, lo más seguro para evitarlo sería modificar ese archivo.

Gracias por el reporte.

Re: Comentarios y descripción bugs del ITW Platinum 13 Ene 2013 15:45 #62855

  • Baal Catalunya
Primero perdón por la confusión. Pos si es la campaña celtibera, no sé porquè me confundí de campañas.

Y gracias por el parcherillo, cuando puedas enviamelo a ver como va.

Y encantado de haber sido útil. Al menos mi problema no lo sufrirá nadie más.

un edetano 25 Feb 2013 23:02 #63455

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Wenas.soy nuevo por aki y me gustaría saber como y donde desgastar el itw.tengo el rtw gold editionk lleva el bi y vamos k me encantaria tenerlo.gracias a todos

Re: un edetano 25 Feb 2013 23:10 #63457

Bienvenido.

Re: un edetano 26 Feb 2013 14:48 #63460

Holas!

Imformate por el foro. Creo que hay una parte por ahí dedicada al Iberia.

Salutem!

Re: un edetano 26 Feb 2013 14:51 #63461

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Gracias por la bienvenida.pero perdona por insistir en el itw.ya e visto k tiene un tiempo pero yo no sabía esto.soy un forofo de la historia antigua y más si es la nuestra

Re: un edetano 26 Feb 2013 15:27 #63462

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Ya lo estoy descargando.sólo una cosa.el antivirus lo paró por detectar un troyano.a ver k pasa

Re: un edetano 26 Feb 2013 15:52 #63463

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Hola de nuevo.a ver tengo ya instalado el itw.k ago pa poder probarlo.soy torpe para esto a si k paciencia.lo siento explicarmelo como pa tontos.y muchas gracias de antemano

Re: un edetano 26 Feb 2013 19:36 #63465

Bienvenido Sryerbas:

Yo creo que en este hilo esta bastante bien explicado lo de la instalación una vez descargado:
www.celtiberos.net/index.php?option=com_...=61428&Itemid=94

No obstante, si algo no entiendes te agradecería lo comentases por aquí.
Respecto a lo del supuesto troyano, algunos antivirus detectan falsas alarmas al bajarse algunos programas.

Esperamos que puedas disfrutar con los edetanos y sus muchas campañas. Se ha intentado seguir, en la medida que el diseño del Rome ha permitido, el rigor histórico.

Un saludo!!

Re: un edetano 27 Feb 2013 11:12 #63469

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Holas,bueno siguo con problemas en el ITW,e creado el acceso directo y me entra el rome no el iberia,esto es lo k tengo en destino:"C:\Program Files (x86)\The Creative Assembly\Rome - Total War\RomeTW.exe" -mod:ITW -nm -show_err y esto en inicio:Files (x86)\The Creative Assembly\Rome - Total War"
A ver si me ayudais a salir de este lio

Re: un edetano 27 Feb 2013 12:17 #63471

Bienvenido, sryerbas.
Por favor para aclarar estos temas, exponlos en el hilo correspondiente. En este.

Así otros con problemas similares, podrán resolverlos.

Saludos

Re: un edetano 27 Feb 2013 12:39 #63472

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Aki estoy denuevo,a ver estoy desistanlando asta el rome,k por cierto es la version 1.6(no se si tendra k ver).y voy a empezar denuevo instalandolo todo,mi rome va con la expansion del BI,a patre tengo tambien el alexander TW,el medieval TW kingdoms gold edition con las expansiones de britania,las cruzadas, campaña teutonica y las americas y por ultimo los dos shogun,el primero y shogun 2.
A si k a ver si esta vez funciona si no no tardare en volver,jajajajaja,un saludo y k ganas tengo de ver ese magnifico trabajo

Re: un edetano 27 Feb 2013 13:16 #63473

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
:arggggg: vamos k no soy capaz,no me aclaro ,lo dejo pa mañana a ver,pero me estoy cabreando conmigo mismo,k fracaso,un saludo

Re: un edetano 27 Feb 2013 20:55 #63476

A ver, aparentemente has seguido las instrucciones.

De todas formas dos observaciones:

La expansión Alexander no es compatible con el mod, es como si fuera un parche 1.7 sobre el Rome. Igual el fallo deriva de eso, prueba a desinstalar el Alexander, o a instalar el Rome (con el BI si quieres en otra carpete) e instalar el mod en esa carpeta.

Tienes que comprobar en la estructura de la carpeta Rome- Total War, que haya una subcarpeta nueva (aparte de Data, etc) llamada ITW, y dentro de ella una subcarpeta de la misma llamada Data. Si no observas eso es que ha fallado la instalación por algún motivo.

Comprueba esto y me cuentas!

Re: un edetano 28 Feb 2013 11:31 #63481

  • sryerbas
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
bon dia,repasemos... carpeta de activision dentro el rome,dentro 4 carpetas,BI, ITW,TIC,data e unistall. dentro de ITW data,dentro world,dentro maps,dentro battle,dentro custom,dentro ilorki y por ultimo tres mas data,ITW y backup_ITW:ooooh:
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.45 segundos