Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 373 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 08 May 2008 15:38 #4908

  • Piteas
¡Gran sistema!
¡Maravilloso trabajo!
¡Obra Maestra!

Ahora os idolatro
.
:angeles:

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 08 May 2008 16:47 #4912

No, esta era muy morena y bajita. Pero supongo que hay más de una o que van rotando por turnos.


Jur, a mi me tocó un chico, vaya.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 08 May 2008 19:21 #4919

Vaya sorpresa ! El sistema de sonidos es portada en el TWcenter hoy.

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 08 May 2008 20:37 #4927

CeltiberoAsdrúbal escribió:
Vaya sorpresa ! El sistema de sonidos es portada en el TWcenter hoy.

Hay que mover los hilos adecuados. :mrgreen: :roll:
Dentro de poco estará también en la org.

Sin ese tipo de publicidad, el mod queda un poco escondido y poca gente llega a verlo. Ya ha posteado uno que, viendo lo que ofrece el sistema de sonidos, se va a instalar el ITW completo. Hemos ganado un fan ( y serán más) gracias a los sonidos.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 09 May 2008 15:38 #4962

  • Hereje
En mi opinión, me esperaba un poco más...la música en general está bien, eso si, los efectos de sonido del menu también, pero las voces de las unidades en el campo de batalla no me acabaron de convencer, suenan como de fondo, como grabadas con el móvil. Y para acabar, la voz del loquendo (la voz artificial) que sale una vez acabada una batalla, eso ha sido lo que no me ha gustado nada. Pero con esto no quiero menospreciar el trabajo realizado, ni mucho menos, es solo mi opinion personal.

Saludos!

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 09 May 2008 19:43 #4978

(HG)Hereje escribió:
En mi opinión, me esperaba un poco más...la música en general está bien, eso si, los efectos de sonido del menu también, pero las voces de las unidades en el campo de batalla no me acabaron de convencer, suenan como de fondo, como grabadas con el móvil. Y para acabar, la voz del loquendo (la voz artificial) que sale una vez acabada una batalla, eso ha sido lo que no me ha gustado nada. Pero con esto no quiero menospreciar el trabajo realizado, ni mucho menos, es solo mi opinion personal.

Saludos!

El problema es que las voces SÍ están grabadas por nosotros, y desgraciadamente no tenemos un estudio de sonido en casa. La gente hizo lo que pudo con sus medios y luego se limpiaron y filtraron un poco los ficheros para eliminar en lo posible los ruidos. Otro gallo hubiese cantado si hubiéramos dispuesto de los medios de otros. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 09 May 2008 19:48 #4979

El argumento de Ramiro es real respecto a las voces.
Además, como en todo, es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, me aburre la música de Hollywood por falta de realismo y exageración, y los discursos repetitivos que dicen siempre lo mismo en idioma moderno reconocible, pero reconozco que a alguien le puede encantar (para ello ya sabe que opción de sonidos debe seleccionar). Es como el Arcade vs realismo en las batallas, etc.
En cuanto a la voz del final de las batallas creo que tamién es cuestión de gustos. Se grabó en ese tono para que fuera lo más aséptica posible.

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 11 May 2008 09:25 #5064

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola, gente!

Despues de un par de horas de jugar, os doy mi humilde opinión.
En los sonidos es donde creo que se nota la diferencia técnica. En el resto del mod, aspecto gráfico, jugabilidad, ... el resultado final es superior al vanilla. Sin embargo, en los sonidos se nota la falta de recursos. El hecho de no tener un estudio de grabación, dobladores profesionales, etc... se nota.
Por ejemplo, el simple detalle que haya canciones ecualizadas diferente da un resultado final algo irregular.

¿Eso quita mérito? ¡Ni hablar! De hecho, lo único que yo discutiría del Sound Sistem es alguna música clásica, pero para gustos... Lo tengo instalado y seguiré jugando con él.
En medio de la batalla es de agradecer esos sonidos de flauta, gritos, etc... ¡Crean mucho más ambiente!
¡Muchas gracias a los creadores! :)

Salut!

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 12 May 2008 22:13 #5208

  • Hereje
Por si no quedó claro, yo tampoco desprecio en abusoluto el trabajo ni el mérito. Lo que si, yo hubiera dejado los sonidos del vainilla (me refiero a los que remplazais por los del loquendo). Aun asi un para todos!!

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 13 May 2008 09:46 #5241

Alaursu escribió:

En los sonidos es donde creo que se nota la diferencia técnica. En el resto del mod, aspecto gráfico, jugabilidad, ... el resultado final es superior al vanilla. Sin embargo, en los sonidos se nota la falta de recursos. El hecho de no tener un estudio de grabación, dobladores profesionales, etc... se nota.

Es la parte que más depende del sistema técnico del que se dispone. Un ordenador con photoshop o con 3dsmax es igual a otro cualquiera. Pero un estudio de grabación con un sistema profesional de ecualización y filtrado no es lo mismo que un micrófono de sobremesa. :S roll: ) escribir, pero declamar correctamente lo hacen los actores, que para eso se les paga.

Así que, gracias por los ánimos, y estad seguros que se ha hecho lo mejor posible dentro de nuestras limitaciones.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 13 May 2008 18:39 #5266

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
Maldito "stanislavsky"! No nos ha servido de nada!

Lo dicho: "Tirikantam perkunetankam toikotoskuei sarnikiokuei, etc." ;)
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 13 May 2008 21:41 #5277

Se aceptan las críticas, por supuesto.
Pero también señalar, ahora que he empezado a jugar a alguna campaña del Medieval II-Kingdoms, que juegos originales y salidos de la hornada de CA directamente (así como otros juegos no TotalWar) tienes errores aparentemente imperdonables como: No verse los pies de los guerreros, no terminar de escuchar al loquendo antes de las batallas quedándose frases a medio terminar, escasa variedad de melodías en campañas, excesiva repetición de determinadas frases como insultos, etc al bajar la cámara en determinadas unidades en el mapa de batalla, eso por no hablar de temas de traducción (como María el grande) e historicidad (Portugal en Navarra, etc), que la gente ha perdonado, al parecer. Y si me remontó al Rome original, ahí se ven las hondas silbar como flechas en las batallas, etc...
Así que, como veis, nada ni nadie es perfecto, incluso ni lo que cuesta dinero, además cada uno tiene un concepto de la perfección diferente (es como la LOGSE, que comenta Ramiro, unos piensan que es la panacea y otros mejor no opinan). :D

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 13 May 2008 23:33 #5291

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Buenas!
Ey... Yo ya firmaría que la gente que trabaja y vive de los videojuegos tubiera la mitad de vuestra dedicación...

Las cosas que he comentado son desde mi humilde opinión de jugador. Pero siempre desde el respeto y admiración por una gente que nos regala horas de juego increíbles... Un monumento os hacía, yo, vamos (o os daba trabajo en CA, ya puestos a pedir). :-D D

Salut!

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 14 May 2008 00:21 #5296

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
No, hombre, si vuestras afirmaciones entran dentro de lo absolutamente razonable. La pena es que no hayamos podido hacerlo mejor... ;)
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Iberia Total War Gold Edition Sound System: lanzamiento 14 May 2008 00:32 #5301

CeltiberoKarmipoka escribió:
No, hombre, si vuestras afirmaciones entran dentro de lo absolutamente razonable. La pena es que no hayamos podido hacerlo mejor... ;)

Fundamentalmente es una pena porque creo que las ideas eran muy buenas, de hecho totalmente innovadoras, y lamentablemente lo que falla es la tecnología a nuestro alcance. :S

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.56 segundos