Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 741 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ITW Gold Edition: errores y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ITW Gold Edition: errores y sugerencias

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 08 May 2008 01:25 #4885

  • Baal Catalunya
Aunque el juego me gusta mucho, sobretodo el sonido y la moral (ya estaba un poquito harto de unidades enemigas que les has masacrado y aun te resisten al estilo 300)hay algunas cosas que no me han terminado de convencer:

1- Cuando hay un combate marítimo no hay retirada possible, cosa que convierte estos a vida o a muerte.

2- Aunque esta bien justificado el aumento de precio de la muralla, el problema que veo (al menos con Cartago) es que tienes que dejar una fuerte guarnición ya que cualquier banda de rebeldes de dos unidades mediocres te la puede capturar de seguida.

3- Inmensas flotas de piratas desde los primeros turnos, convirtiendo la navegación en algo muy dificultoso.

4- En la campaña imperial la consejera no me dice ni mu.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 08 May 2008 21:07 #4930

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Baal Catalunya escribió:
Aunque el juego me gusta mucho, sobretodo el sonido y la moral (ya estaba un poquito harto de unidades enemigas que les has masacrado y aun te resisten al estilo 300)hay algunas cosas que no me han terminado de convencer:

1- Cuando hay un combate marítimo no hay retirada possible, cosa que convierte estos a vida o a muerte.

2- Aunque esta bien justificado el aumento de precio de la muralla, el problema que veo (al menos con Cartago) es que tienes que dejar una fuerte guarnición ya que cualquier banda de rebeldes de dos unidades mediocres te la puede capturar de seguida.

3- Inmensas flotas de piratas desde los primeros turnos, convirtiendo la navegación en algo muy dificultoso.

4- En la campaña imperial la consejera no me dice ni mu.


lo de la retirada naval a mi tambien me resulta imposible con el RTW, y creo que con el MTWII tambien, asi que no creo que tenga solucion... (lo que mas me fastidia es que tu no te puedes retirar pero el enemigo si :evil: )
A lo de la muralla, supongo que dependera del nivel de esta, de los rebeldes que sean, de tu guarnicion y de a que te refieras con capturar, a que la saltan facilmente o que al entrar se la quedan aunque aun te quedan tropas defendiendola?
De eso ya se hablo una vez, creo, en este mod las inscursiones navales seran mucho mas dificiles, como debieron ser en le realidad, como mucho para ir desde el levante a las baleares o desde la betica a africa, excepto para las potencias, las flotas serian costosas y con un alto porcentaje de que acabasen cual titanic
y a lo ultimo, has mirado si al empezar la campaña has marcado pocos consejos? a mi me pasa bastante xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 09 May 2008 17:26 #4965

  • Baal Catalunya
1- Stetios, al menos a mi la retirada naval me resultaba posible en el RTW, la destrucción de la flota era opcional. De hecho una vez que juge la campaña púnica con el Vainilla llevaba a un ejercito entero a la conquista de Creta pero me atacó una flota del Senado que me derrotó pero la mia huyó muy lejos y sin perder ni un hombre de mi fuerza terrestre. Lo que sucedió después es que con el cabreo que cogí desembarqué en Roma y aniquilé al Senado :twisted: :twisted: :twisted: (Hay que tener en cuenta que antes no había ocupado ni un enclave italiano).

2- Jugaba con Cartago al nivel difícil, cuando me llevaba mi ejercito de campaña contra Siracusa dejaba escassa guarnición y después me salían rebeldes que con un par de unidades me ocupaban mis ciudades.

3- En la campaña imperial siempre marco a la Consejera.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 11 May 2008 21:37 #5112

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola, gente!

Hoy he estado probando la campaña provincial con los ilergetes. Y he tenido problemas con el script... :(

Al principio, aparece correctamente la consejera que te informa de expulsar romanos y griegos, y conquistar Emporion. Pero una vez conseguido... no da la recompensa ni vuelve a aparecer...

He cargado la partida previa a la conquista de Emporion reiniciando el juego completamente. Incluso me he esperado algun turno para que salga la consejera con el recordatorio: "Recuerda que tu misión 1 és...". O sea que el script está activado.
Conquisto Emporion con un ejército con el reyezuelo indigete.

¿Puede tener que ver que no es el mismo rey que cuando dieron la misión? Es que el pobre Indíbil se me murió de viejito (y eso que estaba en forma, menudas palizas a los romanos... :) )

Lo he probado tres veces y nada...

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 11 May 2008 22:54 #5117

Vaya! Eso lo habíamos detectado en las pruebas. Pensabamos que estaba ya subsanado. Por alguna razón el script no detecta que las ciudades son tomadas, no da la recompensa y no sigue el resto de misiones.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 12 May 2008 09:02 #5149

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola!

Sí, en efecto. A última hora (escuchando el partido del Barç...Nah! No he dicho nada!) , pude jugar un rato. Dejé pasar unos cuantos turnos y me apareció la consejera recordándome que debía echar a griegos y romanos y conquistar Emporion... y Emporion ya estaba en mis manos. O sea que seguro que es eso, el script no reconoce Emporion como conquistada.
Salut!

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 29 Jul 2008 19:59 #9981

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Hola, gente!

Ah, estos días tenía ganas de volver a jugar con el ITW (va a rachas, ya os lo podéis imaginar).
Me pregunto si habéis dejado ya cerrado el ITW o aún tenéis planeado ir retocandolo. Cosillas que quedan por arreglar como el bug de la campaña ilergete (no reconoce la toma de Emporion, etc...) que es precisamente la que me apetecía jugar... :-D mrgreen:
Nah! En serio: suerte que hay gente como vosotros, porque si dependiera de gente como yo...
Gracias otra vez por este magnífico mod...
¿Qué? ¿No os doy lástima? ¿No arreglaréis el bug? :mrgreen:

Ha, ha! Ahora sí, en serio de verdad: sólo es curiosidad... A parte de que es verano (playa, vacaciones...), y mil razones más (ojalá una sea el desarrollo del ITW2), entiendo que el mod ITW está "cerrado".

Salut!

Volveré a jugar la campaña imperial... :)

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 26 Ago 2008 18:58 #11198

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Buenas!

Bueno, llevo jugando con la campaña provincial ilergeta un montón de turnos.
A pesar de que el script no me reconocía la toma de emporion, seguí jugando. El empuje cartaginés a conquistar iberia es muy motivador.

Estoy por el año 201 aC cuando, al pasar el turno...

Jorl...
Si los pobres edetanos hace tiempo que se los cargaron... Pero bueno, los 20.000 denarios fueron bien recibidos ;)
No sé qué hará ahora el script, si me dará otra misión o no... Ya os contaré.

Salut!

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 26 Ago 2008 19:15 #11202

Vale, al ver que la recompensa funcionaba he revisado el script y ya he encontrado el fallo.
Viene del famoso "copy-paste", ya que una condición está mal: que Gadir no sea púnico (supongo que al copiar la lista de enclaves de otro script). Veo en tu mapa que has llegado allí y ese es el desencadenante de la recompensa. El problema es que has avanzado mucho y si cambiamos el script la partida guardada no será representativa.

De todos modo cuéntanos cómo sigue y así me hago idea del comportamiento del script en estas condiciones.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 26 Ago 2008 19:51 #11205

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Caray!

Pues es cierto! Y eso que he conquistado Gadir de pura chiripa (envié a los retazos de mercenarios a ver qué pasaba... ) :)

Oye, Ramiro, si me dices (o me envias) como corregir el script, empiezo la campaña de cero.
Sí, soy así de matao :mrgreen:
La verdad es que estos días puedo dedicarle un par de horas al dia...

Salut!

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 26 Ago 2008 20:20 #11206

Alaursu escribió:
Caray!

Pues es cierto! Y eso que he conquistado Gadir de pura chiripa (envié a los retazos de mercenarios a ver qué pasaba... ) :)

Oye, Ramiro, si me dices (o me envias) como corregir el script, empiezo la campaña de cero.
Sí, soy así de matao :mrgreen:
La verdad es que estos días puedo dedicarle un par de horas al dia...

Salut!

Muy fácil. :mrgreen:

En la carpeta ITW\Data\scripts\show_me tienes el fichero Ilergetes_ITW_Campaign.txt. Haz primero una copia de seguridad del fichero.

Busca en él la frase
and I_SettlementOwner Gadir != carthage

y la primera vez que te aparezca la cambias por
and I_SettlementOwner Gadir != romans_julii

(verás que el resto de enclaves, antes y después, llevan el mismo código !=romans_julii)

Entonces debería funcionar correctamente. ;)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 26 Ago 2008 22:32 #11212

  • Alaursu
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Temas: 93
Funciona! :D

Ya iba a empezar una nueva campaña cuando he recordado que tenía un save justo después de tomar Emporion. Y, al pasar el turno, me ha dado la recompensa...
Y ya me ha dado otra misión! :-D D

Gracias!

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 27 Ago 2008 01:10 #11228

Alaursu escribió:
Funciona! :D

Ya iba a empezar una nueva campaña cuando he recordado que tenía un save justo después de tomar Emporion. Y, al pasar el turno, me ha dado la recompensa...
Y ya me ha dado otra misión! :-D D

Gracias!

:mrgreen:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 05 Sep 2008 19:40 #11812

Verán, me ha dicho Idibil que lo postee aquí, para ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Entro. Le doy a Un Jugador. Y voy a entrar en Campaña Imperial la primera, y fíjense. Cuando clico en Campaña Provincial, me entra, y me da a elejir con los cartagineses, romanos etc. Pero voy a darle a uno, y me sale exactamente lo mismo que en lo de Campaña Imperial, lo del elemento de la lista... Ésto solo me pasa con las campañas, porque con las batallas historicas y tal me deja...



Gracias! :D

Re: ITW Gold Edition: errores y sugerencias 05 Sep 2008 20:58 #11813

Lo único que se me ocurre es que tengas una instalación "virgen", es decir, que no hayas jugado ninguna campaña con ella y te deje únicamente jugar el prólogo, que ha desaparecido del mod.

Mira en la carpeta preferences dentro del directorio Rome-TotalWar (o como se llame en tu caso).
Dentro tendrás un fichero llamado preferences.txt. Haz una copia de seguridad, abrelo y busca esto:
FIRST_TIME_PLAY:FALSE

Si en tu caso pone
FIRST_TIME_PLAY:TRUE
tienes que cambiarlo y probar.

Espero que sea eso. :roll:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.77 segundos