Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 365 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 15 Mar 2009 10:16 #24370

castellano_100% escribió:
ola otra vez!!
me lo e desacargado e instalado segun explicais al principio pero cuando me aparece el icono le doy y no pasa nada. A veces se abre una ventana de carga.
lo e instalao como decis vosotros: C:\Archivos de programa\Activision\Rome - Total War
contestad pronto!!!

Hola.
Primero: ¿es ahí donde tienes tú instalado el RTW?
Segundo: ¿tienes la versión 1.5 de RTW?
Tercero: ¿has mirado si tienes una carpeta ITW en esa ubicación? Ya se han comentado muchas veces los extraños que hace el instalador con el path de la instalación.

Ya dirás. ;)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 18 Abr 2009 23:17 #27305

  • Berg
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Soy jugador de EB y me gustaría saber si este excelente mod es compatible con EB, quiero decir si puedo tener ambos funcionando con la misma instalación de RTW.

Saludos.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 19 Abr 2009 20:10 #27365

No deberías tener problemas, Berg. El iberia se instala en una carpeta aparte dentro del rome.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 19 Abr 2009 22:30 #27380

  • Berg
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
CeltiberoIdibil escribió:
No deberías tener problemas, Berg. El iberia se instala en una carpeta aparte dentro del rome.

Un saludo.

Ya veo, pero creo que algunos pocos archivos como las texturas del cielo y la hierba son sobreescritos (guardándose una copia), asi que probablemente cuando quisiera jugar EB tendría esas texturas en vez de las propias de EB.

Mi pregunta sería si recuperando la copia de esos archivos hecha al instalar podría jugar al ITW sin problemas, creo que no son archivos importates y no causarían fallos, simplemente estaría usando los del vanilla.

Saludos!.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 20 Abr 2009 10:28 #27391

Berg escribió:
CeltiberoIdibil escribió:
No deberías tener problemas, Berg. El iberia se instala en una carpeta aparte dentro del rome.

Un saludo.

Ya veo, pero creo que algunos pocos archivos como las texturas del cielo y la hierba son sobreescritos (guardándose una copia), asi que probablemente cuando quisiera jugar EB tendría esas texturas en vez de las propias de EB.

Mi pregunta sería si recuperando la copia de esos archivos hecha al instalar podría jugar al ITW sin problemas, creo que no son archivos importates y no causarían fallos, simplemente estaría usando los del vanilla.

Saludos!.

En principio no debería causar nada más que eso... jugar con los del vanilla, porque son ficheros que ya existen en el original. Pero de todos modos, si lo haces, que sean siempre copias de los originales, porque al desinstalar, si no lo haces así, perderás los archivos originales (el desinstalador los identificaría como los del ITW). Así que... ¡cuidadín! ;)

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2009 12:39 #27837

  • Berg
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 4
Gracias Ramiro, funciona perfectamente.

He de decir que me está encantando este mod, las texturas y detalles de las unidades están realmente bien, el sistema de batallas también es muy realista. Los sonidos no están nada mal aunque lo de loquendo no encaja del todo bien. Viniendo de EB, hecho en falta el tema de los edificios y reformas pero el estilo de campaña mas reducido, el sistema de batallas, y el por fin poder jugar con celtíberos o cántabros compensa mucho , una pena por cierto no poder jugar con los galaicos jeje.

Es más, como historiador con especialidad en arqueología prerromana, encuentro un interesante aspecto didáctico en este mod.

Gracias por vuestro trabajo y no os preocupeis si no os dan premios en las webs, puede que el mod haya pasado desapercibido pero desde luego no por su calidad.

Saludos.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 25 Abr 2009 13:18 #27842

Muchas gracias, Berg
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 18 Jul 2009 16:42 #33703

Hola a todos los del clan celtibero. Lo primero felicitaros por el magnifico trabajo realizado con este mod.
He instalado la version gold del Iberia Total War, sin embargo algunas facciones no las he podido desbloquear, como es el caso de la faccion Galaica. Si me pueden ayudar a desbloquearla se lo agradeceria.

Por ultimo tengo q decir q conocia el mod desde hace mas de un año pero aun no lo habia instalado entre otras cosas, porq no pensaba que pudiera estar tan elaborado como he visto que esta al final... me ha impresionado, muchas gracias.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 18 Jul 2009 18:18 #33708

Gracias Northway.

Los galaicos puedes jugarlos en single y multi, pero no en la campaña, ya que había un limite de facciones para no desequilibrar el juego.

Un saludo
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 19 Jul 2009 12:45 #33719

Gracias por la informacion Celtibero, sin embargo, lei en un foro que en el Rome TW original habia una manera de desbloquear facciones.
http://www.romaguerratotal.com/ftopic15 ... =facciones .
Adjunto la direccion del foro en la que explican como lo hicieron ellos. Se podria hacer en vuestro mod?

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 19 Jul 2009 14:40 #33722

En el rome, en los primeros parches, modificabas un archivo y podias "jugar" algunas campañas pero con algun que otro error. En parches posteriores, si no recuerdo mal, eso se acabo y no podias jugar mas que con las por defecto.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 16 Nov 2009 18:12 #37585

Gracias men,quiero jugar el itw,pero siempre que inicio aparecen que faltan archivos,salvast mi trasero, la gente virtual me va a :amo:

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 16 Nov 2009 21:52 #37598

ceasear julius escribió:
Gracias men,quiero jugar el itw,pero siempre que inicio aparecen que faltan archivos,salvast mi trasero, la gente virtual me va a


Revisa la carpeta donde instalas (las dos veces), es posible que no hayas instalado el iberia dentro de la carpeta de tu rome.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 16 Ene 2010 15:32 #40379

Se que estais cansados de este tema pero yo tambien quiero jugar al iberia total war y no hay manera he mirado ademas de todo loq ue poneis en los foros y nada tengo la version 1.5 de rome, he probado a hacer de todo y sale lo de examinar en el acceso directo no puedo jugar por favor ayudadme pero explicadmelo bien esque no entiendo nada gracias por vuestra paciencia.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 17 Ene 2010 23:15 #40426

Gallahaid, generalmente el problema de acceso directo que no encuenta el EXE, se debe a que cuando has instalado el mod (sobre el Rome), has puesto mal la ruta donde está el Rome.

Es decir, si tu Rome está por ej en C:/Archivos de Programa/Activision/Rome - Total War/

Deberías tener una carpeta dentro llamada ITW, si no la tienes, es que en la instalación has hecho algo mal, que posiblemente sea escribir esa ruta (no aceptes la que viene por defecto, y aparece dos veces).

Reinstala el Iberia Total War fijandote bien que seleccionas el idioma (las dos veces) y la ruta donde está tu rome
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.45 segundos