Favila escribió:
En primer lugar solo queria agradeceros todo el arduo trabajo que habeis realizados todos estos años para poder dar a luz semejante proyecto, de verdad sois muy grandes

. La verdad es que llevo bastante tiempo observando como transcurria la realizacion del mod y la verdad el resultado es increible, es entonces ahora como el mod ya esta terminado x lo que decidi registrame para poder daros la gracias, sin embargo me gustaria haceros una pregunta, no se si es xq no donde se puede escoger o si simplemente no esta, pero en versiones anteriores del mod, se podia escoger entre los clanes de la peninsula a los Astures y los Galaicos. ¿Me podria decir alguien como se escoge uno de estos pueblos? es que yo soy de donde se supone que estaria la frontera entre ambos y la verdad me haria ilusion poder eliger a uno de ellos.
Gracias de antemano.
Gracias por los elogios.
En las versiones anteriores no se podía escoger entre unos y otros, sino que cántabros y astures (fundamentalmente) conformaban una única facción de pueblos de influencia celta. En esta versión se han separado, incluyendo también a galaicos, pero la aglomeración de pueblos en ese rincón del mapa les iba a dejar muy pocas posibilidades de triunfo.
No es evidente hacerlos jugables, sino que requeriría modificar toda una serie de ficheros. En esta época no tengo mucho tiempo, y precisamente este tema me ha reportado algún que otro sinsabor (no voy a aburrir a nadie con mis problemas :S ) y no me siento con fuerzas de hacer esa campaña. Si alguien se anima a aprender, puedo intentar dar indicaciones de cómo se haría para que cada cual lo haga por su cuenta.