Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 342 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento

Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 11:16 #3882

Iberia Total War Gold Edition (versión 1.0)

Descargas

Enlace a Filefront: http://files.filefront.com/ITW+GoldEdit ... einfo.html

Descarga con Pando:
Para usar este enlace es necesario tener instalado Pando: http://www.pando.com/
(para aquellos que pretendan instalarse en pocos días el sistema de sonidos, será interesante tenerlo, ya que es el sistema que permite una descarga de hasta 1 GB, y el sistema de sonidos será aproximadamente de ese tamaño)

Instalación

Al hacer click en el ejecutable hay que seguir los siguientes pasos:

1- Elección del idioma del instalador


2- Iniciar el instalador y aceptar la licencia que aparecerá en el idioma escogido



3- Escoger la versión de Iberia Total War que se quiere instalar (española o inglesa). Al hacer la elección el instalador escoge automáticamente el conjunto de ficheros a instalar.


4- Escoger el directorio de instalación. Aparece por defecto C:\Archivos de Programa\Activision\Rome - Total War

¡Ojo! Se detecta el problema al usar el browser de que al directorio elegido, en este caso Rome - Total War_2...

...el instalador añade al final, por su cuenta la carpeta final por defecto.

Por tanto hay que borrar ese final para dejar el path correcto.


5- Finalmente se escoge el menú de inicio rápido


y ya está instalado.

En el escritorio se habrá creado un acceso directo llamado Iberia Total War_Gold Edition con el icono de la falcata y caetra, que será el que sirva para entrar a ITW.

Preferencias

Se recomienda jugar con tamaño enorme de unidades y sin sombras de gran detalle, ya que salen zonas negras en el suelo de las batallas.
Respecto a los scripts, mejor eliminar totalmente el consejero para evitar interferencias.

--------------
--------------
# Créditos #
--------------
--------------

* Contribuciones a la versión Gold:

CeltiberoRamiroI: coordinación, modelos, animaciones, texturas, gráficos, scripts, coding, mapas
CeltiberoIdibil: investigación histórica, descripciones, equilibrado de unidades, webmaster
CeltiberoAsdrúbal: sonidos, scripts, tests, voces
CeltiberoKarmipoka: batallas históricas, investigación histórica, videos, voces
Uranos: mapas, ui, fichas de unidades
CeltiberoEco: videos (no incluidos en esta versión)
Prometheus: animaciones, vegetación
Ambrosius Aurelianus: traducción inglesa
Modelos y texturas de unidades: CeltiberoViriato, CeltiberoCaesarAugusto, Legionario, Chirico, Diviciaco, Akiles, Spirit of Rob

Ficheros gráficos: CeltiberoLeonidas, CeltiberoEspartiata, Publius

Voces: CeltiberoLoky, CeltiberoLlop, CeltiberoEpg, CeltiberoCaesarAugusto, CeltiberoEspartiata, CeltiberoKlu

Gracias a: Myrdraal (4tpy), CeltiberoAviriatus, Darth Vader (formaciones), Redman (cielos), CeltiberoJeno, Teleklos Archelaou


* Contribuciones a las versiones anteriores conservadas en la versión Gold:

SigniferOne: animaciones
Riczu: barcos
Webbird: modelos y texturas (númidas)
Warspite: modelos y texturas (númidas)
Pinarius: caballos
CeltiberoManimor: ficheros gráficos
Northammer: warcrymod
Shigawire: latinvoicemod
SempronioSabino: consejero histórico

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 14:48 #3886

  • Hereje
Mis más sinceras felicitaciones celtíberos, ya he probado un rato vuestro mod y es excelente. Un mod muy muy muy muy muy muy currado y bonito. Un para todos!!!! Felicidades de nuevo.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 17:00 #3894

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
hola
muchas gracias a todos que lo han hecho posible y un para ti ramiro por este peazo mod .

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 19:05 #3897

He probado el mod final hace unos instantes, y me he sentido en una auténtica batalla, cada movimiento que hacía tenía que ser sopesado, quizás eche de menos las típicas unidades a las que me tenía acostumbrado el rome original, pero para multijugador es de lo mejorcito.

Eso sí, duró un montón. Galaicos vs Romanos. Me dieron para el pelo, pero les costó. Se llevaron la palma al disponer de unidades más efectivas (los romanos).

Pues lo mismo que los demás. Un para todos.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 21:33 #3918


Enhorabuena a Ramiro y demás creadores del mod. Ahora os toca disfrutar de la satisfacción de ver andar a vuestro querido bebé.

En serio, sois unos genios. He estado unos días por los tutoriales de Ramiro para modear, y lo he flipado con el trabajo que debe llevar todo eso; yo apenas me apaño para modificar 4 tonterías y siempre me da pereza ; así que lo que habeis hecho vostros se merece por lo menos un arco del triunfo (y como no tenemos ninguno a mano, pues un como han dicho los de arriba).

Por ciero me lo he bajado de filefront porque lo otro parecía un lío aunque más currado. Supongo que dará igual.

Saludos y de nuevo felicidades.
¡Que grande es la Historia!
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
<a class="postlink" href="files.filefront.com/Traduccion+Espanol+E...ont.com/Traduccion+E ... einfo.html

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 21:54 #3919

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
menos mal, volvi dos dias antes de la gold... jajaja bueno, muchisimas gracias a todos, al fin el arduo trabajo ha llegado a su fin, habeis hecho un trabajo maravilloso, y espero que sigamos en contacto jajaja bueno, que mucha suerte, y avisadme para ver cuando nos hareis pasar por caja, cabrones! ;) xD
Bueno, como deciis, un para todos! que os mereceis mucho mas ! xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 22:04 #3922

La guerra ha comenzado.

De momento los ilergetes han rechazado las primeras incursiones de Aníbal con el objetivo de llegar a Italia. Eso sí, el río Iberus (actual Ebro) se ha llenado de cadáveres a los que lleva la corriente.




Eso sí, el contraataque de los íberos a la margen derecha queda detenido por la fuerza montada y elefantes púnicos. :)



Tras matar al atrevido general ilergete los púnicos organizan su defensa en su margen y logran estabilizar posiciones.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 22:32 #3926

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
juas, Asdrubal, los elefantes te pusieron en fuga al ejercito, no? odio que me hagan eso... jajaja parece que los elfantes sean tanques adictos a los cacahuetes o algo asi :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 23:16 #3930

jajaja

Si te fijas los cartagineses tienen las de perder en esta batalla, de he hecho la he perdido, ya que yo llevo a los púnicos. ¿Qué son un grupo de elefantes ante cientos de jabalinas?
De momento la frontera queda establecida en el Ebro, perder una batalla no es perder la guerra, pero cuando desplacé a los refuerzos africanos lograré llegar a los Pirineos para enviar un ejército a Italia.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 23:26 #3932

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
y espero que postees mas fotos cuando lo hagas, porque es lo mas cercano que tengo a jugar, bueno, eso y jugar al 1.0, pero ni siquiera lo cuento xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 23 Abr 2008 23:36 #3934

¡Enhorabuena chavales, soys unos fenómenos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 24 Abr 2008 00:22 #3937

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Wenas! Esperaba con ansia vuestro mod! Ya me encantó la edicion gold y esta va camino de lo mismo! He comenzado una campaña con los turdetanos dispuesto a restaurar la gloria que alcanzó la region con Tartessos! He conquistado Gadir y establecido una colonia en Mauritania mas mis traicioneros aliados los edetanos se disponen a atacarme! Pagaran con su sangre esta afrenta!

Otra cosa, he estado husmeando por todo el arbol de edificios turdetano en busca de los carros de suministros pero no los encuentro! Como hago para alimentar a mis tropas, he intentado meterlos en cintura a base de disciplina pero es que son unos decadentes y les gusta la wena vida

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 24 Abr 2008 01:18 #3950

ya lo tengo bajando, XDD, no se a que mod jugar con tantos y tan buenos que han salido en cuatro dias, aparqué el EB 1.1 para jugar al nuevo Stainless Steel 6.0, y ahora aparcaré este para jugar al ITW :S P P mrgreen:

P.D: un buen os lo mereceis :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 24 Abr 2008 02:09 #3959

Tiene una pinta excelente. Enhorabuena.

Re: Iberia Total War Gold Edition: lanzamiento 24 Abr 2008 14:59 #3987

Jeje, Viriato, tenemos una pendiente en el multi de tus cartagineses contra mis cántabros ;)
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.70 segundos