Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 288 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta: relanzamiento Iberia Total War
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Encuesta: relanzamiento Iberia Total War

Re: Encuesta: relanzamiento Iberia Total War 13 Oct 2009 20:03 #36588

Hombre, si anulamos el centro urbano cerrandolo con una valla, los asedios durarían como las campales. Y sólo habría que empujar al enemigo desmoralizado fuera del mapa, solucionariamos el problema del viejos sistema de batalla. La verdad es que es buena idea, aunque el atacante sólo ganaría cuando todos los enemigos estuviesen muertos o fuera del campo de batalla (lo cual solía ser lo habitual de todos modos).
Ahora bien, lo que hay que tocar para cerrar el centro urbano yo no tengo ni idea xD
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Encuesta: relanzamiento Iberia Total War 13 Oct 2009 21:22 #36590

Cerrar los centros urbanos? Tamos locos? xD jejejeje Si los cerramos solo habra una salida a la batalla, la derrota absoluta. En los asedios las unidades dentro de las murallas(y no se si fuera tambien) huyen hacia el centro urbano y no se recuperan hasta llegar a el, si los cerramos y no pueden llegar, entonces se quedaran corriendo hacie ningun lado con todas las tropas rendidas.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Encuesta: relanzamiento Iberia Total War 14 Oct 2009 01:55 #36600

CeltiberoCaesarAug escribió:
Cerrar los centros urbanos? Tamos locos? xD jejejeje Si los cerramos solo habra una salida a la batalla, la derrota absoluta. En los asedios las unidades dentro de las murallas(y no se si fuera tambien) huyen hacia el centro urbano y no se recuperan hasta llegar a el, si los cerramos y no pueden llegar, entonces se quedaran corriendo hacie ningun lado con todas las tropas rendidas.

Bueno, eso de momento son sólo suposiciones. Que yo sepa nadie ha hecho eso, de modo que la reacción de la IA es impredecible al no tener un objetivo claro (el centro). Quizá lo que haga sea huir por otra puerta para salir del campo de batalla, como en una batalla en campo abierto.

Si no es muy difícil de hacer, creo que merecería la pena hacer un intento.

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Encuesta: relanzamiento Iberia Total War 16 Oct 2009 15:17 #36688

  • Javi_Wan
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 210
Voy a buscarlo a ver si lo encuentro, pero lo vi hace bastante tiempo, cuando iba a salir el MTW2, y paralelamente estaban desarrollando los mods medievales para el RTW, lei algo de que estaban modificando los planos de las ciudades para los castillos, también creo que lo estaban usando otros chicos en un mod del señor de los anillos diferente al de la 3º Edad (xDDD que mal suena) ya que querian reconstruir las ciudades en el mapa de batalla. Voy a buscarlo para refrescar la memoria.

EDIT: aqui hay un tutorial de la edicion de ciudades[url:ldwctp1s]www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=26436[/url], aunque muy incompleto, x lo mns lo tengais de punto de partida. Se sigue manejando con los *.cas y el 3dmax. Por otro lado están los "settlement_plans.txt", que creo que llevan la distribución de edificios, no ha sido algo en lo que he investigado demasiado, lo siento.

Re: Encuesta: relanzamiento Iberia Total War 16 Oct 2009 17:55 #36693

Si los defensores sufren una perdida de moral generalizada y retroceden, y no tienen a donde ir, creo que podría ser más realista que lo de ahora, los atacantes les persiguen y les exterminan. El centro urbano no da una aréola mágica para resistir y resistir. Los defensores tienen tambien oportunidad de hacer retroceder y hacer dar la vuelta al atacante si saben jugar. Claro, si los defensores en una calle disponen tres unidades débiles en el frente y retroceden contagiaran en su pavor al resto de tropas, por eso sería interesante hacer experimentos en tal sentido porque la IA igual no juega tan mal como esperamos, aunque por lo visto en otras experiencias es probable que así sea y los asedios sean muy fáciles para el atacante con tal derrotar a las tres primeras unidades si las coloca la IA débiles.

Re: Encuesta: relanzamiento Iberia Total War 16 Oct 2009 18:36 #36694

Adrubal, existe tb la moral de la masa jeje, no todo es negativo, si una unidad desmoralizada pasa entre varias unidades con moral y en formación, te va a recuperar la cordura.
El efecto moral de fuga en cadena funciona especialmente cuando tu ejército en general está cansado, ha sufrido bajas, y no ve muy cercana la victoria.
Se puede probar la idea de los centros cerrados y ver cómo reacciona la IA
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Encuesta: relanzamiento Iberia Total War 28 Nov 2009 04:18 #38205

  • Taqui
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 127
Yo os doy todo mi apoyo. Sería una excelente excusa para que jugadores "maduritos" reinstalásemos el viejo Rome, que como bien alguno ha dicho, más que estar desfasado es "diferente" a lo que sacan ahora.
.
"Un gran poder requiere de una gran responsabilidad"

Re: Encuesta: relanzamiento Iberia Total War 15 Mar 2010 22:25 #42057

yo digo si, no consegui jugar al primero por problemas de instalacion y porque soy un poco zote, pero me gustaria jugar con algo nuevo.

ibero hasta la muerte.

Re: Encuesta: relanzamiento Iberia Total War 04 Dic 2010 18:31 #50047

cada vez que intento descargarme el iberia tw, nunca me deja... haber si con este relanzamiento me echo unas viciadas barbaras!!! animo a que se haga! y si puedo ayudar en algo pues tambien leche! :bab:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CeltíberoClearco
Página generada en: 0.51 segundos