@Leokaris
Pon exactamente el mensaje de error. También puedes comprimir el modelo en un zip o rar y ponerlo aquí como adjunto. Me lo bajo y lo miro.
@Meister
Veo varios problemas a lo que quieres hacer.
1. Vas a tener que modelar partes completas, como la cabeza (el casco lleva la mayor parte de la misma) o el "taparrabos" con la parte superior de los muslos. Es un trabajo arduo.
2. Aún haciendo eso, tienes un modelo de "tío musculoso" que no concuerda con las imágenes de un niño delgado. ¿Qué te parece este?
He hecho trampa, porque no es un modelo terminado y lo he adaptado de un modelo azteca de M2TW, adelgazando tanto piernas como brazos y torso, dando un aspecto más aniñado. La trampa es aún mayor porque no he hecho el "pesado" de los vértices, que sería la parte más compleja de todo, ya que habría que ir por zonas, cuidando de no dejarse ninguno y comprobando luego que las animaciones funcionen correctamente.
3. Aún con todo, el modelo final será igual de alto que un hombre. Sería mejor hacer un esqueleto nuevo, reescalando uno normal, digamos al 75%. Hice esto hace mucho tiempo y no sé si sabría repetirlo.
Si se me ocurre algo más sencillo ya te diré.
Saludos. :D