Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 575 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Señor del Olimpo Zeus
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Señor del Olimpo Zeus

Señor del Olimpo Zeus 27 Jul 2008 22:25 #9870

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Pedazo de juego, del 2001, de Sierra, en el que debes de gestionar una ciudad griega, construyéndole casas, indústrias, servicios y más cosas, teniendo en cuenta siempre el abastecimiento y eso. Te ofrecía infinitas posibilidades, invadir otras ciudades, saquearlas, construir un santuario a algún Dios, el cual es enemigo de otros, y casi nunca te librabas de que hubiese una batalla ''divina'' en las calle de tu ciudad. Si alguien sabe que ponga unas capturas, puesto que yo no tengo ni idea xD.
Me parece una mierda que no haya ningún sitio en español, tendriamos que hacer uno xD , no hay mods y apenas hay descargas, hicieron una expansión en su tiempo, pero no tuvo más exito que el propio juego, llamada ''Poseidón'' o algo así
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Señor del Olimpo Zeus 27 Jul 2008 23:13 #9874

Fué un gran juego. LA expansión se llamaba poseidon y te ofrecia la posibilidad de crear nuevos escenarios, lo malo es que luego no funcionaban. Aún así representa la culminación de este tipo de juegos, muy por encima de las últimas entregas de Caesar y Civ city ROme que solo aportan mejores gráficos y muchos humos.

La linea que marco este juego era la mas acertada pues añadia posibilidades de jugeabilidad que siempre se echan a faltar en el primer Caesar: La posibilidad de invadir ciudades y una relacion mas real de los ciudadanos y su milicia/ejercito. Era una pasada cuando veias que al llamar a las armas tenias un grave problema de falta de mano de obra porque los hombres abandonaban el trabajo para ponerse sus corazas e i a la guerra ) Lo de los dioses me tocaba los cojones un wevo pero nada es perfecto ;)

Re: Señor del Olimpo Zeus 25 Ago 2008 20:48 #11129

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
CeltiberoEspartiata escribió:
Fué un gran juego. LA expansión se llamaba poseidon y te ofrecia la posibilidad de crear nuevos escenarios, lo malo es que luego no funcionaban. Aún así representa la culminación de este tipo de juegos, muy por encima de las últimas entregas de Caesar y Civ city ROme que solo aportan mejores gráficos y muchos humos.

La linea que marco este juego era la mas acertada pues añadia posibilidades de jugeabilidad que siempre se echan a faltar en el primer Caesar: La posibilidad de invadir ciudades y una relacion mas real de los ciudadanos y su milicia/ejercito. Era una pasada cuando veias que al llamar a las armas tenias un grave problema de falta de mano de obra porque los hombres abandonaban el trabajo para ponerse sus corazas e i a la guerra ) Lo de los dioses me tocaba los cojones un wevo pero nada es perfecto ;)

Esparti, hoy lo acabo de volver a instalar, y es cierto lo que dices. Al mandar a la milicia a las torres, sacarlos a fuera de los muros a que se maten y mandarlos a las naves, me quedaba con una demanda de 5.000 trabajadores (en una ciudad de 6.000, pero claro, también me faltaban de antes) xD. He jugado con Tebas, Olimpia(Mi ciudad preferida, hasta hoy en día, es preciosa) y Atenas xD
Una auténtica lástima, tendrían que hacerle una segunda parte, pero con un sistema de 3D, a lo Civitas, pero claro, la diferencia sería en que este MERECERÍA LA PENA, y si es por los fondos, que hagan una buena campaña publicitaria xDDDD
Uno de esos tantos juegos de estrategía que fueron fantásticos, pero no se porque, no tuvieron mucho reconocimiento... Estoy por meterme en el foro de Sierra en sugerencias a decirlo, es que me da mucha pena xDDDDD :rolf:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos