Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 351 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LIFE IS FEUDAL
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: LIFE IS FEUDAL

LIFE IS FEUDAL 24 Ene 2017 12:57 #78116

Thader y yo estamos construyendo el castillo del Clan Celtiberos en el Life is Feudal. Se necesita mano de obra para construir y defender las murallas de nuestra fortaleza de un clan ruso que son unos auténticos hijos de Putin.

Life is Feudal es un ambicioso simulador de vida medieval. El título ya se encuentra disponible en la plataforma de acceso anticipado de Steam y es el primer paso de un juego mucho más ambicioso que llegará en forma de MMO.

Preparaos el MMO en mudo abierto sale en Febrero.





DEFENSA DE UN ASEDIO






"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
Última Edición: 24 Ene 2017 12:59 Por CeltíberoCaudillo.

Re: LIFE IS FEUDAL 24 Ene 2017 21:54 #78117

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Buff, otro como el Naval Action, yo ese tipo de juegos que le tienes que dedicar mucho tiempo y de una manera constante......, me dan pereza, pero animo a que aquellos a los que les guste ese tipo de juegos se unasn al clan feudal celtíbero.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: LIFE IS FEUDAL 24 Ene 2017 22:51 #78119

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Parece que tiene opciones interesantes, aunque el combate me recuerda mucho al Mount and Blade y eso no me llama tanto.

Draco pero si te paras a leerte los manuscritos de Skyrim... eso a mi si que me da pereza

El juego tiene los momentos "muertos" del Naval de cuando vas de un lugar a otro??

Re: LIFE IS FEUDAL 24 Ene 2017 23:28 #78120

Ni de coña, siempre tienes algo que hacer. El árbol de crafteo es inmenso.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
Última Edición: 25 Ene 2017 13:17 Por CeltíberoCaudillo.

Re: LIFE IS FEUDAL 25 Ene 2017 18:23 #78122

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoJaskier escribió:
Parece que tiene opciones interesantes, aunque el combate me recuerda mucho al Mount and Blade y eso no me llama tanto.

Draco peo si te paras a leerte los manuscritos de Skyrim... eso a mi si que me da pereza

A mi tampoco me mola el sistema de combate del MaB, me parece tosco y poco jugable.

No me leo todos los manuscritos, solo aquellos que me parecen interesantes.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: LIFE IS FEUDAL 26 Ene 2017 11:13 #78123

Contribuyo al offtopic. El combate del M&B es de lo que más valoran loa fans del mismo.. y creo que muchos juegos siguen la misma politica... Fijaros el Kingdom's Come
Pa muestra un botón, fraghero.com/10-best-sword-fighting-games-test-bravery/ y no barro para casa
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 30 Ene 2017 07:23 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: LIFE IS FEUDAL 01 Feb 2017 06:00 #78132

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Acaba de salir en Steam el Conan Exiles, similar a este, aunque aún falta por pulirle cosas según los comentarios. Yo jugué mucho al Conan Online, y me gusta el rollo de Hyboria. Me estoy pensando pillarlo, si alguien se anima, que avise, igual podemos echar unos ratos.

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos