Se buscan GENERALESs para empezar la semana que viene una MP.
LOS LUNES DE 22;30 A 24:00
JUGADORES APUNTADOS: ESTIMADO EN 13
Las siguientes normas no están terminadas y toda opinión para su mejora será bien recibida.
NORMAS:epg:
Para intentar asegurar la igualdad de todas las facciones, anular los factores de alianzas entre humanos que desequilibren la partida y evitar las disputas y los enfrentamientos entre los propios jugadores, se estableceran las siguientes normas:
(Las normas estaran basadas en cierto rigor historico, con excepciones en post de incrementar las posibilidades y la jugabilidad.)
1- LA VICTORIA SE OBTIENE POR FACCIÓN. EL GANADOR ES LA ULTIMA FACCIÓN EN PIE, O LA PUNTUACIÓN MÁS ALTA AL TERMINAR EL TIEMPO EN 1948.
2- SI UN JUGADOR SE RETIRA POR CUALQUIER CIRCUSTANCIA, SIN ENCONTRAR UN SUSTITUTO, SE ESTABLECE QUE DICHO JUGADOR HA ACEPTADO LA DERROTA.
3- La Utilización de Armamento nuclear queda restringido.
4- No habrá paz posible entre facciones una vez iniciada una guerra.
5- Un Jugador no podrá cambiar de facción, ni salirse de ella.
6- La partida se jugara con focus histórico.
7- El incumplimiento de las normas es penado con la expulsión de la partida.
8- El Host velara por el cumplimiento de las normas, y recordar a los jugadores sus obligaciones.
9- Los jugadores cuyo país haya capitulado ANTES DE 1943 podrán seguir jugando escogiendo otro país. de su misma faccíon. Con la penalización que no podrán hacerlo hasta pasada una hora desde su derrota. (Se incorporaran al siguiente día o si se juega mucho tiempo en una hora, esta medida se impone para evitar que los jugadores abusen de está mecanica)
A PARTIR DE 1943 SI SU PAIS ES LIBERADO POR LA FACCION CONQUISTADORA PODRA JUGAR COMO PAIS TITERE DE DICHA FACCIÓN.
10- Queda determinantemente prohibido amenazar con dejar la partida, obstaculizar deliberadamente la jugabilidad de la partida, los insultos o descalificaciones hacia otros jugadores. Todo ello es un incumplimiento de las normas.
11- Llegar tarde a la cita, sin avisar, es una falta de respeto hacia el tiempo de los demás. Reiterar en este comportamiento puede llegar a considearse incumplimiento de las normas.
12- Queda prohibido dar golpes de estado en países de jugadores humanos.
13- Queda prohibido desbandar divisiones cercadas o embolsadas (o en riesgo de serlo). Y no se puede cambiar el tipo de división si está cercada o embolsada (o en riesgo de serlo)
14- No pueden enviarse voluntarios a otros países. Salvo Italia, Alemania y URRS a España.
HABRA TRES FACCIONES
El eje
Son países de jugadores, obligados a pertenecer a esta facción Alemania, Japon e Italia.
Pueden incorporarse a esta facción mediante diplomacia , siempre que posean una ideologia fascista la sigueinte lista de paises I.A ; Hungria, Rumania, Irak, Iran, España Nacional, Finlandia, Yugoslavia. Siria, India, Argentina, Turquia, Venezuela. El eje no podrá influir políticamente a países exentos de esta lista.
Normas para Alemania:
- Alemania es el lider del Eje.
- Alemania esta obligada firmar el pacto R-M con la URRS
- Alemania esta obligada a iniciar la guerra a Polonia. pudiendo hacerlo desde el 1 de septiembre de 1939 a hasta finales de 1940, No hacerlo es un incumplimento de las normas.
- Alemania esta obligada a iniciar la guerra a la URRS (COMINTERN). pudiendo hacerlo desde el 22 de JUNIO de 1941 a hasta finales de 1942. Si resultase que Francias es un jugador humano y no ha capitulado antes del 22 de junio de 1941, Alemania podrá posponer un año el ataque a la URRS.
- Alemania esta obligada a seguir los sucesos históricos hasta el 1 de septiembre de 1939.
Normas para España nacional:
- El jugador iniciara la partida con España Republicana.
- España nacional podrá atacar a Portugal, a partir de septiembre de 1939. Si algún país aliado garantiza a Portugal su independencia y este entra a favor de Portugal en la guerra Hispano-Lusa, España nacional si podrá entrar dentro del Eje, antes de la fecha estipulada.
- España Nacional puede entrar y esta obligada a entrar al Eje en el año 1942.
- No puede declarar guerra a otra facción con anterioridad a esta fecha.
Normas para Imperio de Japon:
-Japón esta obligado a declararle la guerra a la República de china en 1937. No puede realizar el evento "Títere China"
-Japón Puede entrar en el Eje a partir de Diciembre de 1941, solo entonces podrá declarar guerras a otros países.
-Japón esta obligado a declarar la guerra a EE.UU como muy tarde un año después de haber declarado la guerra a los aliados. Esta política se toma para recrear o igualar los efectos históricos del ataca a Pearl Harbour. Por el cual durante un año los Japos tuvieron durante meses una superioridad naval en la región.
-Japón Tiene "prohibido" entrar en guerra con la Unión Sovietica bajo cualquier circustancia o acción diplomatica que pueda llevar al casus belli. Para representar la posibilidad histórica de la ruptura del tratado de no agresión soviético-japonés, a partir de la entrada de Japón en el eje se establece un sistema de probabilidad que queda bajo responsabilidad del jugador nipón:
Dicho sistema estará basado en el resultado diario de la terminación del decimo de la ONCE, cuando dicho numero coincida con 5, el jugador japonés tendrá la oportunidad de atacar a la Unión Sovietica. Este mecanismo se llevara a termino el primer día de cada año.
Normas para Reino de Italia:
Italia debe unirse a la guerra mundial para poder atacar a Grecia (o cualquier cosa que se mueva, aparte de Yugoslavia).
- Italia debe entrar en la guerra mundial antes del FINAL del 1940
LOS ALIADOS
Son paises de jugadores, obligados a pertenecer a esta facción Reino Unido, Francia, EE.UU*, Canada, Raj britanico, Australia, Sudafrica, España Repúblicana.
Todos los paises I.A democraticos pueden incorporarse mediante diplomacia a esta facción.
Reino Unido es el lider de la facción.
Ningun país miebro de los aliados puede declarar ninguna guerra, salvo previa derrota de Alemania, que no del EJE. Es entonces cuando se permitira exclusivamente declarar la guerra al COMINTERN .
- EE.UU solo puede escogerse tras la caida de francia.
- EE.UU solo puede entrar en los aliados tras el ataque japonés.
-Francia esta obligada a socorrer a Polonia.
-España Repúblicana esta obligada a entrar en los aliados en 1942.
COMINTERN
La URRS es la lider de la facción.
Son paises de jugadores, obligados a pertenecer a esta facción la Union Sovietica, España Popular y la República popular China.
Pueden incorporarse mediante diplomacia a esta facción todos los paises europeos y latinoamericanos que posean un gobierno comunista.
La Union Sovietica , ni ninguna otra nación meimbro podra declarar ninguna guerra , a excepcion de la guerra de invierno, o para conseguir las ganancias territoriales del pacto R-M. Una vez en guerra con la Alemania Nazi queda anulada esta restricción.
La Unión Sovietica esta obligada a iniciar la guerra a Alemania (EL EJE). pudiendo hacerlo desde el 22 de JUNIO de 1941 a hasta finales de 1942, No hacerlo es un incumplimento de las normas.
La URRS esta obligada firmar el pacto R-M. Puede atacar a japon en 1945
Normas para España podemita:
España podemita esta obligada a entrar el comintern en 1942. No hacerlo es un incumplimento de las normas. Puede declararle la guerra con anterioridad a Portugal, si este ultimo país es garantizado y otro jugador entra del bando de la IA, entonces se le permitirá entrar en el Comintern antes de la fecha estipulada.