Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 158 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[AAR CKII] Árpád-ház
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [AAR CKII] Árpád-ház

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 09 Abr 2015 21:05 #75067

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Año 1087

2 de Enero
Con el nuevo año llegan las malas noticias.
Parece que mi jugada en el cambio de elección del heredero no salió tan bien como pensaba.
Cuando no tenía vasallos que votaran mi palabra era lo único que contaba. Pero ahora los vasallos del Ducado de Temes se conjuran contra mi y votan al antiguo duque de Temes. Debo encontrar una solución o mis títulos seran repartidos a mi muerte.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Enero
Hoy vi por primera vez al niño, Sámuel se llama el más joven de mis bástagos.
Tiene una mirada viva e inteligente, sin ninguna duda salió a su madre.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


21 de Febrero
Hoy recibí un correo desde Pécs. El Duque me invita a una reunión para amigos en su castillo.
Es uno de los Duques más importantes del Reino pero apenas lo conozco, puede ser una buena oportunidad para establecer un lazo de amistad con él, o con su mujer.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Al mismo tiempo parece que los Condes de Temes se dividen, ahora cada uno mira hacia sí mismo por lo que en este momento primaría mi voto como Duque que soy, espero que ninguno de los dos logre convencer al otro de nuevo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


14 de Junio
Recientemente llegó a mi corte una mujer llamada Ágata. Es una mujer realmente lista, por lo que trataré de casarla con algún cortesano, mi pueblo se verá beneficiado por su inteligencia y la de sus posibles descendientes.
Siempre es importante rodearse de gente competente.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Así mismo hoy envié una petición sobre la mano de Gerberga de la Casa von Zährigen, o algo así. Según me informan la niña es una genia y proviene de una importante familia del Sacro Imperio. Será un buen matrimonio para mi primogénito.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


7 de Julio
Hoy llegó un cofre lleno de monedas al castillo. Junto con él venía una carta de mi Mayordomo Bihar indicando que se trataba del diezmo.
Mandaré a mis sirvientes que vacien todas las monedas en la bañera, por fin le daré algo de uso a ese instrumento del diablo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Octubre
No se como describir mi estado ahora mismo, supongo que sorprendido es lo más acertado.
Hoy mi mujer agarró a mi amante y la dejó colgando del balcón, parece que tendré que dejar esta aventurilla si no quiero ser el próximo que cuelgue del balcón, no me gustan las alturas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 10 Abr 2015 21:08 #75071

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
1 de Diciembre
Se me acumula el trabajo. Últimamente se descubren tantos complots y hay tantos crimenes que no puedo ocuparme de todo. Tendré que mandar a mi querida Maestra de Espías a que se encargue de asesinar al confabulador mientras yo me encargo del arresto.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1088

31 de Marzo
41 años pesan sobre mis hombros y todavía me salen hijos de vez en cuando. Creo que debo centrarme más en la administración de mi pueblo o dentro de poco no podré mantener a tanto niño.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


29 de Septiembre
Ese maldito borracho de Pongrácz sigue dandome problemas con la herencia. Desde que le arrebaté el Ducado de Temes me tiene entre ceja y ceja, pero eso será por poco tiempo, el poco que le queda de vida exactamente. El Alcalde Ádárn ya tiene praparada una posada trampa, no hay nada mejor.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


26 de Octubre
¡¡Un problema menos!!
Tendremos que levantar una nueva posada, pero ya tenemos un borracho menos entre los vasallos.
La verdad es una pena... era una buena posada, pero nada más efectivo que una buena explosión en medio de la cena.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


15 de Diciembre
Mato a uno y sale otro. La heredera del Condado de Temes a decidido dar su voto al Conde de Csanad en lugar de al primogénito de su Duque, osea a mi hijo. Se ve que es demasiado joven para entender lo que le ocurrió a su padre, tendré que arreglarlo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1089

1 de Enero
El año empieza con lejanas noticias.
Parece ser que una orden Religiosa a nacido en el oeste de Persia.
Se hacen llamar "Hassasin" y parece que no dudan en utilizar el engaño y el veneno para abrirse camino hacia sus objetivos.
Parecen problemáticos, pero están demasiado lejos como para causarme problemas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


4 de Abril
Esta mañana en mi viaje a la capilla me encontré con un montón de bailarines, acróbatas y puestos con todo tipo de cosas.
¿¿¡¡Porqué nadie me avisó del festival!!?? Me aseguraré de que no se repita, nada se celebrará sin que yo me entere.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 13 Abr 2015 18:10 #75080

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
25 de Julio
La educación de los hijos es algo muy importante, mis descendientes no solo deben ser fuertes sino también inteligentes para ganarse el respeto de la gente.
Mi hija Zsuzsa comenzará pronto su educación bajo la tutela de Agáta. Una mujer inteligente que de seguro la enseñará bien.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


17 de Noviembre
Mi escapada de ayer me salió cara. Fui asaltado cerca del bosque por un grupo de bandidos.
Al menos me dejaron la ropa. No me quiero ni imaginar el escándalo si tuviese que volver desnudo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1090

15 de Enero
Este invierno está resultando más duro de lo normal. La enfermedad me tiene postrado en la cama, mientras el Rey combate en una lejana guerra.
¡¡Que mala suerte la mía!! Es el momento perfecto para expulsar a nuestro inutil rey, pero no puedo hacer nada en este estado. Ojalá la muerte le llegue en una de esas inútiles guerras suyas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


26 de Abril
Un mensajero de mi hermano llegó esta mañana, ya no me acordaba de él.
El pobre lleva en prisión desde que levantara medio reino en armas y lo derrotara en batalla. Ahora me pide que interceda por él ante el Rey, pero sinceramente, no pienso hacer nada. Lo siento mucho hermanito.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


3 de Mayo
Según me cuenta mi enviado en Roma, el nuevo Papa Constantine II ve cada día con mejores ojos mi gobierno. Parece que ese lameculos sabe hacer su trabajo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


29 de Mayo
Los avances tecnológicos de mi pueblo son muy lentos. Con el fin de mejorar la eficacia de mis tropas comenzaré una reforma en su organización militar.
Esto sin duda nos resultará beneficioso en futuras campañas. No poseo el ejercito más grande, pero puedo hacer que mis hombres sean los mejores.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


16 de Julio
La mayor de mis hijas llega hoy a la mayoría de edad. Mária a crecido con su madrastra y sin duda apendió mucho de ella, pues maneja las intrigas como nadie. La niña es cobarde, pero pobre del hombre o la mujer que se le enfrente, pues tiene argucias de sobra.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


13 de Septiembre
Tras la noticia recibidas hoy, sin duda pronto se teñirá la tierra de sangre y los mares se volverán rojos.
Hoy llegó un mensajero desde Roma llamandonos a unirnos con nuestros hermanos critianos, a una causa común por el bien de la cristiandad.
El Papa Constantine II acaba de crear lo que él llama Cruzadas. Algo nunca antes visto y que pondrá al mundo entero en guerra. Una guerra de unas dimensiones inimaginables se cierne sobre la tierra de Dios, que pronto parecerá el mismísimo infierno.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 14 Abr 2015 21:43 #75086

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
11 de Diciembre
Según los rumores el viejo Papa acaba de fallecer. El maldito nos dejó una buena sorpresa antes de morirse y ahora se marcha al otro mundo sin saber como acabará esto.
No soy un hombre muy creyente, por lo que no estoy dispuesto a sacrificar la vida de mi pueblo tan tranquilamente. Que sean los grandes reyes los que marchen en busca de la gloria y la salvación, pues la mía ya es tarde como para ponerse a buscarla ahora.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1091

12 de Marzo
En medio de todo este caos de las Cruzadas, nuestro Rey hace caso omiso y en su lugar anuncia un gran torneo. Como Mariscal que soy no solo pienso participar, sino que me alzaré con la victoria por encima de todos mis rivales.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


24 de Mayo
Las fuerzas del Reino se recuperan y mis planes se complican. La oportunidad de tormar el trono del Rey se aleja, pero soy paciente y se que llegará el momento.
Al mismo tiempo el Conde Lampert continúa con sus pretensiones. La verdad es que resulta más molesto que peligroso, pues por la fuerza no tiene posibilidad alguna.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


6 de Agosto
Hoy es un día realmente decepcionante. Apesar de mi experiencia fui derrotado en el Gran Torneo.
Supongo que los años no perdonan, pues mis reflejos ya no son tan bueno ni mis golpes tan certeros. De todas formas mi actuación fue de las mejores, si tan solo tuviese unos años menos...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1092

8 de Enero
Mi primogénito Géza se acerca a la edad adulta y necesita una buena esposa. Se pasa demasiado tiempo abusando de los demás, necesita comenzar a perseguir faldas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


23 de Enero
Por poco no me encuentro bajo tierra en lugar de escribiendo estas lineas. Hoy mientras paseaba con el Obispo Ambrose por el jardin, cerca de uno de los torreones, unas cuantas piedras cayeron sobre sobre nosotros.
Mis reflejos me permitieron esquivar por poco el peligro. Debo encargarme de que se arregle el torreón lo antes posible.
Una pena que el Obispo no pudiese acabar de exponerme las necesidades de su rebaño, se ve que es necesario algo más que fé si de lo que se trata es de esquivar piedras.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 15 Abr 2015 20:53 #75089

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
4 de Febrero
Últimamente el pequeño Sámuel me sorprende, tan joven y a la vez tan espabilado. Apesar de ser el más pequeño es tan inteligente o más que sus hermanos mayores. Pronto comenzará su educación, debo buscarle un buen tutor.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


21 de Febrero
¡Menudo atrevimiento!
Hoy los correos del rey recorrian todo el reino trayendo la noticia de la guerra!!
El Imperio Bizantino invade a nuestros vecinos de Croacia y con ellos marcharan nuestras tropas.
Una vez más nuestro rey acompaña al imperio Bizantino a sus guerras. Siempre metidos en guerras ajenas y nunca combatiendo por nuestro pueblo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


3 de Mayo
Mi primogénito alcanzó hoy la mayoría de edad. Un gran día que se merece una gran celebración.
Empezaremos por el casamiento de Géza con su prometida.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


11 de Julio
Desde hace un tiempo me llegan rumores extraños acerca del viejo Obispo Kálman, según cuentan le tiene mucho cariño a los más jóvenes de sus fieles... creo que es hora de que se aparte un poco de su rebaño y se encargue de otros asuntos.
Por el momento dejará de ocupar el puesto de Capellán, el cual quedará en las manos de obispo Ódön.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


28 de Agosto
El cambio de Capellán me recordó que mi consejo no está trabajando tan duramente como cuando entraron a su cargo. Algunos de los miembros parece que se acomodaron en sus cargos y ya no tienen la motivación necesaria.
Tras unas semanas sopesandolo he decidido cambiar varios de los cargos del consejo. De vez en cuando es necesario realizar una renovación.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


18 de Octubre
Sabía que la crueldad de mi hijo Géza no es bien vista por todos mis subditos, pero nunca imaginé que alguien llegaría al nivel del Alcalde Ádárn y querer matar a mi primogénito.
Segun cuentan en el pueblo el hombre se encuentra poseido por el mal, tiene momentos en que el demonio toma posesión de su cuerpo, la ira transforma sus facciones y arremete contra cualquiera que se encuentre cerca.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 16 Abr 2015 21:07 #75092

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
20 de Octubre
Mandé a mis hombre a capturar al Alcalde y los inútiles fracasaron. Con 60 años fue capad de burlar a mis soldados y fortalezerse en sus territorios. Algo realmente absurdo que muy pronto pagará.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


23 de Octubre
Mi hijo se encuentra desplazado con las tropas. En él confiaré el fin del Alcalde, pues él era el objetivo de su conjura y así se ganará el cariño del pueblo al liberarlo del demonio que los atormenta.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1093

20 de Febrero
Las noticias que nos llegan desde Croacia nos informan de que el reino vecino se encuentra envuelto en llamas.
Los ejercitos Bizantinos ya rindieron las plazas de Rama y Hum. El resto de castillos todavía aguanta a duras penas y el ejercito Croata ya no existe.
El fin de la guerra se acerca.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


13 de Marzo
Me informan de que mi hijo mayor a solucionado la revuelta causada por el Alcalde Ádárn y lo trae prisionero al Castillo.
Ese maldito viejo se pudrirá en las mazmoras hasta que las ranas crien pelo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


1 de Junio
Tras mucho meditar, Ernó será el encargado de comenzar la educación de Sámuel, el pequeño de mis hijos.
Me gustaría encargarme yo mismo de su educación, pero el cargo de Mariscal me obliga a desplazarme demasiado.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


5 de Julio
Alguien decía que es bueno tener a tus amigos cerca y a los enemigos todavía más cerca. Por eso mismo este último mes visité a los condes del Ducado de Temes.
Me vi muy sorprendido por el Conde Lampert, pues aunque sabía de sus muchos defectos, nunca imaginé que fueran tantos.
Un hombre gordo, perezoso, orgulloso, ambicioso, cruel y engañoso que sin duda fue castigado por Dios recientemente, pues ahora mismo también se encuentra lisiado.
Un auténtica condena para su pueblo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 17 Abr 2015 20:49 #75093

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
23 de Octubre
Siguiendo con las visitas, en este caso me desplazé al Ducado de Nitra, los territorios de mi hermano el cual hace mucho que no los visita.
Me sorprendió ver que el mayor de mis sobrinos ya actúa como si su padre no existiera, aunque la verdad es que tras tantos años y con una madre tan inútil, es normal que el joven tome las riendas de la familia.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


10 de Diciembre
El borracho del Duque Lampert de Pécs no para con sus fiestas. Aunque la verdad es que son la excusa perfecta para hacer una escapadita y estrechar relaciones con los otros nobles del reino.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1094

22 de Enero
Otro hijo más que llega a la edad adulta, sin duda esta familia está hecha para las conspiraciones y la intriga, pues nadie en todo el reino las controla tan bien como nosotros.
Una pena que el chaval no sepa ni cuantos dedos tiene en cada mano... pero al menos sabe como controlar a los vasallos.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


5 de Marzo
Resulta muy importante trazar buenas relaciones y mejores alianzas cuando uno quiere lograr obetivos importantes.
Desde el día de hoy mi hijo Nándor estará casado con la Princesa Helena de Polonia. Una mujer que sin duda compensara los defectos de mi hijo y que con esta unión forjará una buena alianza con el Reino de Polonia.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


10 de Marzo
Parece que la futura Condesa de Bacs se quedó prendada de Nándor, pues le entregó su voto en la Elección del Ducado de Transilvania, empatando así las votaciones entre mis dos hijos mayores y el Conde Lampert que sigue en sus trece, votandose a si mismo.
Creo que va siendo hora de hacerle entrar en razón.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Abril
Los años pasan y supongo que me moriré antes que aprender a ser prudente, pero me resulta imposible evitar hacer escapadas del castillo.
Esta vez me costó un asalto, con el consiguiente robo y los golpes de rigor que nunca faltan.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Mayo
Me sorprende que en el imperio Bizantino todavía existan hombres para luchar, pues están en un estado de guerra constante.
Los Seljuk vuelven a invadir Armenia y esta vez parece que se trata de una guerra en toda regla y no las típicas escaramuzas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 20 Abr 2015 21:10 #75094

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
9 de Septiembre
No paran de llegar noticias sobre la Cruzada y sus grandes batallas.
Mientras que otros cristianos se dedican a sacrificarse en vano yo hoy descubría un festibal en Temes.
La verdad es que no entiendo a esos hombre que prefieren la muerte a los placeres que la vida puede ofrecer.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


15 de Octubre
El Papa Victor III a convocado un mes de celebraciones por la vctoria obtenida en la Cruzada por Jerusalén.
El territorio a sido conquistado y se encargará su protección al Káiser Heinrich III del Sacro Imperio. El hombre más determinante en esta conquista.
Sinceramente no me gustaría estar en el pellejo de quien se tenga que encargar de defender esos territorios, pues no creo que tarde en llegar una respuesta por parte de los musulmanes.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


19 de Octubre
Sin lugar a dudas Mária es hija mía, lo malo es que ella no puede escurrir el bulto a la hora de los bastardor, pues no hay forma de que lo oculte.
Desde el día de hoy soy abuelo, abuelo de una joven bastarda llamada Emese.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Noviembre
La niña no para de llorar y el maldito padre desapareció en cuanto supo de su bastarda.
Me llevó tiempo pero ya logré encontrar el hombre perfecto al que llenarle la casa de gritos insoportables. Mi hija pronto se casará con el Duque Heinrich de Brandeburgo.
Un lugar lo suficientemente lejos como para no tener que molestarme por ellas y con un ejercito suficientemente grande como para ser un buen aliado.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1095

17 de Enero
La futura Condesa Erzébet de Bacs sigue causando una división en la votación del Heredero que me causa muchos problemas.
Desde que los votos se repartieron de esta manera los enfrentamientos entre mis dos hijos son continuos y no puedo permitir esto por más tiempo.
Mis planes para solucionar el problema ya están en marcha.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 21 Abr 2015 21:05 #75096

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
27 de Enero
La consternación recorre las ciudades cristianas ante el anuncio del Califa Muhammad III que anuncia una Yihad para reconquistar la ciudad Santa de Jerusalén.
Tenemos lio para rato...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


28 de Enero
Las noticias se suceden con rapidez. En mitad del Imperio Bizantino se acaba de crear la Orden Bektashi formada por los seguidores del Islam y que sin duda se unirá a la Yihad.
Parece que el fin de la Cruzada solo fue en principio de todo, ni los musulmanes ni los cristianos dejaran de luchar.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


28 de Abril
El Alcalde de Gyulafehérvár me pide que perdone al Alcalde Ádárn y lo libere. El viejo parece que ya no sufre los violentos ataques de ira que tanto atemorizaban al pueblo.
La verdad es que ese viejo no puede durar mucho y tras la temporada en el calabozo parece que morirá de un momento a otro.
Lo liberaré para ganarme la gratitud y parecer misericordioso, al fin y al cabo para el tiempo que le queda no puede dar muchos problemas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


10 de Junio
Ese maldito engendro del Conde Lampert sigue dando problemas, pero esta vez llegó demasiado lejos y lo descubrimos a tiempo.
Se arrepentirá del momento en que pensó en matar a mi primogénito.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


16 de Junio
Mis ejercitos ya se levantan por todo mi territorio y se dirigen hacia Csanad, junto al maldito del Conde.
Él todavía no lo sabe pero ahora lo destruiré, al descubrir sus planes ya tengo la razón perfecta para acabar con él.
Pronto se verá con los huesos en el calabozo o empalado en medio de la calle... todavía lo tengo que decidir.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 22 Abr 2015 21:53 #75098

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
17 de Agosto
Ayer acabamos de reunir el ejercito y envié un ultimatún al Conde. No sería justo hacer sufrir al pueblo las deslealtades de ese bastardo.
Además, reconstruir castillos sale muy caro.
Ahora ya está encadenado y va directo al calabozo, donde se estará pudriendo hasta que yo quiera.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


6 de Septiembre
Se murió. El muy cabrón...
Todavía no pude arrebatarle el título de Conde y ya está muerto, eso me pasa por no actuar con más premura.
Ahora su hijo es el actual Conde de Csanad y no sería bien visto que le arrebatará el título, pues no tiene culpa de los delitos del padre.
El título del condado se me escapa ahora que estaba al alcance de mi mano.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


9 de Septiembre
Tras el tropiezo en mis planes al menos me consuela el que mi heredero ya no sea discutido. Con la reciente muerte del Conde ahora mismo el único voto es el mío.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


5 de Diciembre
Me hago viejo y mis hijos se hacen grandes. Los mayores ya están casados y no puede ser que sigan sin tierras.
Desde el día de ayer, 4 de Diciembre de 1095 de nuestro señor, mi hijo Nándor será Conde de Székelyfóld y mi hijo Géza, Conde de Feher.
De esta forma también aseguramos que la sucesión quede dentro de la familia, pues ahora nuestros votos son 3.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1096

6 de Febrero
Hoy mi primogénito llegó con una víbora, creo que de joven pasó demasiado tiempo con Ambrus...
El caso es que tiene las mismas ideas, propone que nos libremos de la Condesa Erzsébet utlizando la víbora.
Espero que funcione.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 24 Abr 2015 21:31 #75116

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
6 de Marzo
¡Funcionó! Me empiezá a gustar la víbora, pero de todas formas que la mantengan bien lejos.
Parece que a la Condesa no le sentó nada bien su compañía, pero al menos esta vez no saben de donde salió. Con la anterior víbora resultó realmente problemático, no sería bueno para mi reputación que se conociera mi implicación en estos actos.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


2 de Abril
Cada día me sorprendo más con mi hijo Sámuel, el pequeño solo tiene 9 años pero es inteligente y fuerte. Además es sociable y amable, quizás demasiado como para dar un buen conspirador, pero para todo lo demás es realmente bueno para su edad.
Sin duda será un gran hombre.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


16 de Septiembre
Va siendo hora de que deje de jugar con las mujeres y me centre en las conspiraciones.
Sino a este ritmo me moriré sin alcanzar mis ambiciones.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Septiembre
Va siendo hora de que el Rey muera. Desde hace poco comenzé a reunir complices para acabar con él.
Su reinado es demasiado estable como para tratar de tomar el poder por las armas. Necesito que se muera para poder aprovecharme del caos posterior y derribar a su heredero.
El Rey debe morir.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


9 de Noviembre
Mi hijo Nándor me pide consejo y permiso para batirse en duelo con su rival. Ya sufrió demasiadas afrentas, es hora de que deja las cosas claras y acabe con ese maldito.
Ningún hijo mío debe dejar pasar semejantes afrentas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 27 Abr 2015 21:19 #75127

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Año 1097

11 de Febrero
Últimamente pienso mucho en mis pecados, que no son pocos.
Nunca he sido el más religioso de los hombres, pero quizás sea la edad que me cambia y ahora me preocupa lo que vendrá tras la muerte. Si es que hay algo.
Todo este oro que acumulo no me servirá de nada una vez muerto, por lo que trataré de pagar por mis pecados, que espero sean perdonados.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


17 de Febrero
Tal día como hoy hace 50 inviernos vine al mundo.
Los años se notan y veo que el tiempo se me agota. Quizás no logre ser coronado Rey, pero al menos mi heredero recibirá de mi más de lo que mi padre me entregó.
Durante años he podido disfrutar de una joven y preciosa mujer, al mismo tiempo que de una multitud de bellezas anónimas que animaron mi vida.
Si me muero pronto, moriré tranquilo. Aunque si el papa me perdona los pecados, pues mejor.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


23 de Febrero
Si que sale caro el cielo, espero que merezca la pena. Se apuran mucho a guardar las monedas pero luego se hacen de rogar. Al menos el Papa aceptó mi ofrecimiento, la verdad es que ahora me siento más tranquilo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


21 de Agosto
A mis 50 años la vida todavía me sorprende, nunca mejor dicho. Pues en el vientre de mi mujer crece un nuevo niño.
Este será mi séptimo descendiente, una familia casi tan grande como la que tuvo mi padre.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


26 de Agosto
Mi mujer es una espía increible. Descubrió los trapos sucios del Duque Lampert, que utilizaré para mi beneficio. Le chantajearé y me servirá si no quiere que su reputación quede ensuciada de por vida.
La verdad es que resulta increible la de pecados que un hombre tan respetable puede llegar a cometer.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 05 May 2015 21:05 #75142

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
8 de Septiembre
Todo va saliendo según lo planeado. El Duque lampert acepta apoyarme en cualquier actor que realize a cambio de que la información no vea la luz.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


21 de Diciembre
Me causa un gran dolor ver como sufre la pequeña Zsuzsa, a sus 14 años sufre una fuerte depresión y no se puede decir que la pobre tenga muchas virtudes.
La joven es realmente religiosa y se pasa mucho tiempo orando.
Hoy me ha pedido que le permita dedicarle su vida a Cristo y como no puede ser de otra forma, le di mi bendición. ¿Que otra cosa puedo hacer? No soy el más religioso de los hombres, pero si a mi hija le hace feliz pasar su vida de esa forma, le deseo la mayor de las suertes.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


29 de Diciembre
Tras tantos años el viejo Kálman falleció, este invierno resultó demasiado duro para el pobre viejo.
Poco a poco veo que cada vez quedan menos de aquellos que me acompañaban en mis tiempos mozos. Quien sabe cuando me llamará la muerte.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1098

21 de Febrero
Llegan buenas noticias desde Jerusalén. Parece que la Jihad no para de sufrir derrotas y las fuerzas cristianas del Káiser Heinrich del Sacro Imperio mantienen el reino de Jerusalén a salvo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Marzo
Hoy llegó al mundo mi hijo Kristóf. Una nueva criatura para inundar de gritos mi castillo y alborotarlo todo.
Espero que este sea el último de mis descendiente.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 06 May 2015 21:08 #75143

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
19 de Septiembre
Llegan noticias de que el Gran Califa Abu Mansur al-Nizar está convocando una nueva Jihad por Jerusalén.
La derrota recibida en la última Jihad parece que no basta y vuelven a la guerra por la ciudad Santa.
Las últimas batallas parecian acabar definitivamente con el sueño de recuperar Jerulasén, pero la guerra no cesa y los tiempos de paz parece que no volverán en mucho tiempo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


15 de Noviembre
Llevo un tiempo observando que las Infraestructuras de las villas son muy pobres, lo cual no es tan raro pues pasa en todos lados, pero me parece que esto debe cambiar.
Ordenaré que se lleven a cabo las obras necesarias, esto seguro que me acabará reportando beneficios.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1099

9 de Enero
Una vez más mis planes conspiratorios contra el Rey se ven frustrados. El rey se enteró de mis intenciones y me puso entre la espada y la pared. Una espada contra la que no he logrado reunir las fuerzas necesarias como para enfrentar todavía.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


4 de Febrero
Los Hassassin extienden su poder a Siria. La verdad es que no vendría mal alguien con las abilidades que dicen tener estos asesinos. Quizás así pudiese acabar con el Rey de una vez por todas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


6 de Febrero
Esta mañana llegó un hombre al castillo asegurando ser un Señor. Llegó cantando una sarta de bobadas que la gente creyó como proféticas, viendo como lo miraba todo el mundo tuve que olvidarme de mi primera idea de empalamiento, por lo que hice como que me creia el cuento.
En cuento el pueblo mire para otro lado hago que lo metan en un saco y lo tiren al río. No será un problema durante mucho tiempo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 07 May 2015 21:16 #75144

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
4 de Abril
Debido a que desacerme del Rey por la fuerza sería muy arriesgado, cambiaré la forma de plantearlo.
Comenzaré a espiarlo para tratar de descubrir todo lo que pueda, tal vez descubra algo de utilidad que me ayude en su contra.
Si lograse descubrir algún asunto turbio quizás podría poner algun Duque en su contra o incluso lograr que el papa lo excomulgue.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


30 de Agosto
Llevo meses detras del Rey pero ni yo ni mis espias ni yo logramos encontrar algo que nos sirva.
Lo más extraño que hemos advertido es el gran cariño que el rey le tiene a sus gatos, pero eso no nos sirve para nada.
De todas formas no puedo seguir así, tomaré nota de lo que uno de mis informantes me dijo ayer. Algunas veces no es necesario que las cosas sean verdad...
Así pues, me encargaré de que el Rey Salomon sea acusado de mantener relaciones con una cabra en medio de extraños ritos satánicos, celebrados bajo la luz de la luna. Creo que eso puede servir.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


27 de Septiembre
Con mis campañas paradas, al igual que mis ambiciones, cada día me aburro más. El mundo que me rodea cada vez me parece más soso y aburrido.
Quizás debería alterar un poco a mis subditos... eso podría ser divertido.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


13 de Noviembre
Mis espias por fin logran descubrir algo sobre el Rey.
Al parecer es cómplice en un complot contra Aigidia Doujas, que al parecer es uno de mis parientes lejanos...
No se si esto servirá de mucho, pero lo aprovecharé lo mejor posible.
:pinch: Advertencia: Spoiler!
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.32 segundos