Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 202 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[AAR CKII] Árpád-ház
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [AAR CKII] Árpád-ház

[AAR CKII] Árpád-ház 23 Mar 2015 16:44 #75021

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987




Árpád-ház



Soy el gran Duque Lázló de Transilvania. Descendiente de la Dinastía Árpád creada por Árpád, llamado el Conquistador, Gran Príncipe de Hungría.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Aconsejado por el pesado del cura, hoy, día 26 de Diciembre del año 1066 de nuestro señor, comienzo a escribir este diario.

Cuando el viejo cuervo insistía en que me esto me ayudaría, poca atención le presté, pero supongo que me será de ayuda para poner en orden mis pensamientos. Así plantearé mejor mis proyectos.
Muy pronto mis rivales empezarán a caer arrodillados ante mi, pero primero creo que tendré que ir a por algo más de tinta...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1067

1 de Enero
El primer paso en mi plan a sido completado, desde el día de hoy la Princesa Cicca de Croacia pasará a ser Duquesa de Transilvania.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


7 de Enero
Esos malditos vagos y gordos piadosos de dios... apartir de ahora, tendrán que pagar a su señor!!!
Todavía no entiendo como podía ser que se estuviesen librando hasta ahora...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


16 de Febrero
Parece que el Conde Máté tiene problemas con los impuestos, el muy lerdo se cree que nadie le reclamará nada. Tendré que ayudarle, le voy a estar dando ostias de dos en dos hasta que sean impares...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1068

29 de Marzo
Hay que ver como pasa el tiempo cuando se está matando de hambre a otros...
Parece que nuestros vecinos también se animaron y querian decirle un par de cosas al Conde Máté, así que mejor me marcharé a saludar a sus aliados mientras tanto.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 23 Mar 2015 22:38 #75023

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Año 1069

1 de Mayo
Tras mucho asediar he decidido que mejor me encargaré yo del Condado de Feher. Va siendo hora de acabar con la excursión y volver a casa, hay una dinastía que asegurar.
Desde hoy yo ostentaré el cargo de Conde de Feher, mía será la ley que gobierne estas tierras de hoy en adelante.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


20 de Mayo
La reina parece estar bastante sola. No es que mi mujer no sea atenta... pero... porqué conformarse? ¿No?
Me encargaré de seducirla en cuanto pueda.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


28 de Septiembre
Parece que hoy mi hermano el Duque Géza de Nitra se ha levantado revoltoso... tanto como para poner patas arriva todo el norte del Reino!
Y claro, ahí viene el rey con que las levas esto, que me de prisa con el ejercito... creo que le mandaré un par de mozos de las cuadras... con eso debería ser suficiente.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1070

7 de Marzo
Con el Reino en la mierda, nuestros vecinos de Pecheneg ya tardaban en volver a por el Condado de Feher.
Y claro, viendo que los mozos de las cuadras no vuelven, habrá que ir a buscarlos. Así de paso acabo con la tonterías estas del trono y que el Rey baje a encargarse de los pesados estos.
Mañana mismo parto con mis tropas al norte del reino, esta revuelta pronto tocará a su fin.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Años 1072

6 de Febrero
Finalmente el rey consiguió levantar su gordo culo y podemos marchar a patearselo a nuestros vecinos de Pecheneg.
Estamos acampados a poca distancia del ejercito enemigo, con toda seguridad mañana nos batiremos contra esos maldito y les enseñaremos como lucha un soldado de verdad.

7 de Febrero
La batalla fue dura, apenas los superabamos en número y eran superiores en infantería. Pero nuestra caballería ligera consiguió decantar la balanza a nuestro favor y pudimos machacalos.
Nuestras bajas fueron cuantiosas, pero las suyas son debastadoras, tardarán en intentarlo de nuevo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


12 de Marzo
¿Mariscal? ¿Por eso se cobra o algo? Venga va, así me será más facil darle la puñalada si es necesario.
Después de demostrar mi valor en el campo de batalla el Rey está impresionado y me ofreció un importante puesto en su consejo. Es sin duda un reconocimiento importante.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 24 Mar 2015 15:16 #75024

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
22 de Abril
Desde que estoy en el consejo es realmente facil ver a la reina, ayer mismo acabó cayendo bajo mis encantos.
Esto de ser el mariscal está resultando útil y todo. Nuestro pobre rey tiene más cuernos que Lucifer, pero el bendito ingenuo no sabe nada. Mejor que siga así...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


4 de Junio
Estoy empezando a sentirme fatal... creo que me pasé un poco con la comida.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


12 de Junio
8 días llevo encerrado en el maldito castillo, o más bien en la cama... cuando no en las letrinas.
Me da la impresión de que mis siervos están aprovechando estos días para holgazanear, mientras que yo no me libro del cura ni estando moribundo. Ayer mismo vino a darme la misa cuando estaba en cama.
Mandaré organizar un Festival de Verano, así estaran ocupados trabajando y no haciendo el vago ahora que no puedo vigilarlos.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


10 de Septiembre
El Festival continúa y ya empiezo a sentime mejor. Incluso aproveché para entablar amistad con la condesa de Temes. La pobre se ve triste, por lo que le ayudaré a estar más alegre, seguro que me resultará muy útil para mis planes.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 Octubre
Menudo temporadita llevo, ahora cada vez que veo una sanguijuela me entran sudores frios. Pero ya estoy recuperado y pienso mantenerme lo más alejado posible del castillo y de los matasanos. Creo que le haré una visita a la condesa de Temes...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


10 Noviembre
Mi visitas a Temes están dando sus frutos, la pobre se cree que acaba de descubrir el amor.
Es lo que necesitaba!! esta es la pieza clave que necesitaba para llevar a cabo mis planes en Temes. El pobrecillo conde no sabe lo que le espera.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


17 de Noviembre
Menuda semanita, primero la condesa juguetona, luego el otro conde con sus complots contra el Duque de Temes y ahora un maldito espía en el palacio... GUARDIAAAS!! Que preparen la estaca!!
De ahora en adelante todo espía enemigo será recibido con una estaca y se empalará frente a las murallas, o en su defecto una soga al cuello.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 25 Mar 2015 18:41 #75027

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
24 de Noviembre
Mis complots progresan adecuadamente, cada día se suman más personas a mis planes, solo espero que a nadie se le escape nada, no me daría buena reputación.
Hoy mismo vino la condesa de Temes a darme la noticia. Hace dos semanas que le es infiel y ya le está dando veneno... como para fiarse de las mujeres.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


21 de Diciembre
Mi complot tuvo éxito, mis mensajeros me informan que tuvo un final feliz y que nadie sospecha de mi participación.
Parece que el conde de Temes era alergico al vino... pobrecillo. Tomaré nota de esto ¡¡celebraré con cerveza!!
:pinch: Advertencia: Spoiler!


30 de Diciembre
Hoy partimos hacia Temes para celebrar el fin de año. Los títulos del anterior conde están repartidos y su hijo no parece muy espabilado, por el bien del pueblo tendré que cargar con la administración del Condado yo mismo... y de paso con su dinero.
Así pues mis ejercitos están formados fuera del castillo esperandome y hoy mismo marcharemos a la guerra. Dentro de poco no solo seré Conde de Temes, sino también el Duque y señor de todos sus territorios.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1073

22 de Enero
Hoy he recibido una importante noticia, la reina a tenido un hijo, mi hijo!! Menos mal que mi pobre primo el rey es de letras y no sabe sumar dos más dos...
No pensé que mi aventura con la reina fuera tener este resultado, quizás en el futuro debería ser más cuidadoso.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


14 de Abril
Mi esposa sospecha de mis aventuras, quizás no fue buena idea aquella visita a la Condesa en fin de año.
¡¡Claramente le dije que eso era una infamia!! yo solo tengo ojos para la mujer de mi vida, ¿que culpa tengo de que cambie tan a menudo?
Tendré que cuidarme de no hacer muchas escapaditas durante una temporada.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


15 de Diciembre
¡¡Por fin!! ya decía yo que mi esposa Cicca comía mucho últimamente. El otro día casi se comió el pollo entero ella sola!!
Gracias a dios lo que ocurre es que está embarazada. ¡¡En 9 meses el pollo volverá a ser todo mío!!!
Estas semanas pasé tanta hambre que ahhsta juraría que ahora puedo verme el ombligo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!
Última Edición: 26 Mar 2015 00:15 Por CeltíberoJaskier.

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 26 Mar 2015 19:01 #75034

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Año 1074

16 de Enero
Hoy mientras paseaba entre las ruinas de Temes me di cuenta de una cosa, llevo mucho sin conspirar contra nadie!! Creo que el hijo del Duque de Temes es una buena opción, la verdad es que creo que es realmente buena.
Más que un asesinato casi se podría considerar un favor, así no tendrá que sufrir más al borrego de su padre.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


16 de Julio
¡¡El pollo ya es míooo!!¡¡mi tesooroo!!

Además ha nacido mi hija y heredera Mária Árpád. Sinceramente no deseo ceder mis territorios y mi voluntad a mi hija. Sin duda duda alguna tendrá mi apoyo y mi cariño en todo momento.
¿Pero que señor no desearía tener un hijo al que ver crecer y poder enseñarle el arte del combate? Verlo dirigir orgullo sus ejercitos y terminar mis sueños de gloria eterna.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


18 de Agosto
Tras tanto tiempo conformandome con los restos que mi mujer dejaba del pollo, la verdad es que ahora ya no resulta el mismo placer que antes. Hasta juraría que estoy empezando a perder peso... creo que es el momento de aprovecharlo y ponerme en forma.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


1075

2 de Enero
Después de 1 año esplicandole al pueblo de Temes como serían las cosas de ahora en adelante... parece que no lo entendian.
Finalmente mandé pillar unos cuantos palos bien largos y afilados, unos cuantos campesinos al azar, y después de eso parece que ya lo entendieron mejor.
Además una nueva dama cayó bajo mis encantos en medio de esta campaña, mis triunfos en todos los campos de batalla son rotundos.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


24 de Febrero
Parece que mi hija es el objetivo de alguna conspiración, ¡mi niña!. Tras enterarme he mandado llamar a mi maestro de espias, pero el muy cabrón parece ser que estaba en Toscana investigando no se qué.
Todo el mundo me miente, ¡¡que vuelva ya ese maldito vago!! Tiene que encontrar a los conspiradores para que los pueda empalar.
Mientras mandaré afilar unos cuantos palos....
:pinch: Advertencia: Spoiler!


9 de Marzo
La campaña está terminada, mi mujer se pasa el día con la niña y yo me aburriendome como una ostra.
Creo que es el momento de buscar a alguien eficaz que se encargue de las finanzas. Mis consejeros hablan de una dama llamada Languoret que parece tocada por el mismísimo Midas.
Lograré que se enamore de mi y así vendrá volando a mi corte.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


8 de Junio
Listo, ya tengo nueva contrable jejeje
Primero la seducí para que se viniera a la corte y posteriormente, viendo que no acababa de ceder al pecado, la mandé a casarse con el antiguo contable. Seguro que se entenderan bien y esperemos que de ahí salga una buena saga de contables.
Ahora, ¡¡¡a recaudar!!!
:pinch: Advertencia: Spoiler!
Última Edición: 26 Mar 2015 19:07 Por CeltíberoJaskier.

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 28 Mar 2015 01:38 #75042

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Año 1076

3 de Mayo
Después de una buena temporadita vuelvo a escribir. En esta ocasión parece que se me fue un poco de las manos.
Ahora ya tengo un hijo varón, pero me parece que mi mujer no lo acaba de ver como algo positivo...
Mi primer hijo barón es de mi amante, la joven y encantadora Hedwig... me parece que se me complican las cosas
:pinch: Advertencia: Spoiler!


1 de Julio
Últimamente mi mujer está insoportable, así que para escaparme un poco me dedico a ejercer de Mariscal.
El Rey está de guerra apoyando al Imperio Bizantino mientras yo me encargo de su palacio. Me podría acostumbrar a esto...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


28 de Agosto
Hoy me ha llegado un mensaje de mis amigos de Temes. Parece que ya tenemos la escusa perfecta para arrebatarle el Ducado de Temes al muy borracho del actual Duque.
La verdad es que hace tanto de eso que ya ni me acordaba de que lo ordenara... tengo que releerme el diario de vez en cuando.
La cuestión es que ya tengo un motivo para poder usurpar el título de Duque de Temes.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


17 de Septiembre
¡¡Como puede ser tan insoportable!! desde que sabe de mi hijo no recibo de ella más que jarronazos.Esto no puede serguir así, a este ritmo no quedará nada en el palacio. Dentro de poco se acabarán los jarrones y comenzará con los cuchillos
Aprobechando que hoy estaba ocupada fuera del castilo he decidido montar una reunión. Hice llamar a toda la corte al salón. Hay que encontrar una solución.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


27 de Septiembre
Hoy decidí que mi herederó será el bastardo. La verdad es que ya se nota que es hijo mío, no tiene ni 1 mes y todas las mujeres del castillo lo adoran... menos mi mujer claro.
Mi primogénito barón será quien se herede todo a mi muerte, que espero que dentro de mucho.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


23 de Octubre
Desde el día de hoy el Duque de Transilvania tendrá una sucesión por Elección. Vamos que lo designaré yo a dedo
Creo que es la forma perfecta, pues no existen condes vasallos en mis territorios ya que yo los controlo todos directamente, por lo que seré el único que vote. Pero que listo que soy, algunas veces me sorprendo a mi mismo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Diciembre
Hoy mi mujer iniciará la vuelta, después de ir a visitar a su familia. Mis amigos ya le tienen una posada preparada en el camino para que todo estea perfecto.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 28 Mar 2015 22:21 #75044

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Año 1077

18 de Enero
Hoy a llegado un soldado con un mensaje urgente, el pobre estaba agotado. Parece ser que mi pobre mujer a sufrido un terrible accidente y a perecido bajo los escombros de una asquerosa posada
Ahora que mi complot está completo, es hora de pasar a la siguiente parte.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


20 de Enero
¡¡Ya está todo dispuesto para la boda!!
En poco me estaré casando con mi joven amante, la madre de mi bastardo heredero.
Puede que esto afecte a mi prestigio... pero que diablos, yo soy el Duque, ¿de que me sirve si no puedo hacer lo que quiera?
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Abril
Empiezo a estar mosqueado con la seguridad del castillo. Hoy se a descubierto a otro espía infiltrado. Este tampoco a confesado para quien trabaja, pero las estacas ya están preparadas, ya gritará ya...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


21 de Junio
Hoy tuve una gran sorpresa, una enorme . Mi joven esposa me acaba de comunicar que está embarazada... ¡pero las cuentas no me salen!
¿De verdad será mio?
:pinch: Advertencia: Spoiler!


29 de Junio
Llevo más de una semana pensandolo, no duermo bien por las noches.
He decidido contratar a alguien para que averigue, debo terminar con las dudas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


26 de Julio
Llevo un mes horrible por culpa de las sospechas, pero hoy por fin he recibido una buena noticia.
Mi amigo Ambrus a llegado hoy para comunicarme que todo está listo. El conde Gyula de Csanad morirá el próximo banquete.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


12 de Agosto
Su vientre sigue creciendo y la criada a la que encargué averiguar me dice que no ve nada extraño.
No se si me estaré volviendo paranoico, pero soy incapad de confiar, ¡¡debo contratar a más espias!!
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 30 Mar 2015 20:12 #75047

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
22 de Agosto
Parece que el Conde Gyula tiene bastante suerte. No probó el vino en toda la noche y se fue a dormir tranquilamente. Tendremos que comenzar a pensar en algo nuevo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


6 de Septiembre
Uno tras otro los espias me aseguran que el hijo es mío. La mujer del cocinero, el sastre, todas las damas de la corte en general, gran parte de los cortesanos, el gremio de espías e incluso el jardinero real . Supongo que será verdad...
Aunque parece que a mi mujer no le acababa de gustar nada mi actitud en los últimos meses.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


24 de Septembre
Hoy volvió Ambrus asegurando que había encontrado la manera perfecta de matar al Conde.
El muy bruto le compró una serpiente a no se que comerciante, no se quien tendrá más posibilidades de morir, si el Conde o Ambrus por andar jugando con la víbora. Incluso creo que ya le puso nombre...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


21 de Octubre
La noticias vuelan, parece ser que en el Condado de Gyula están realizando una caza masiva de serpientes. Parece que incluso Ambrus se presentó como voluntario para la caza...
El maldito Conde se libró de nuevo pero al menos no tienes sospechas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


3 de Noviembre
Ambrus me visita de nuevo. El hombre vuelve a insistir en la idea inicial del banquete. Dice que esta vez se encargará de que se sirva el mejor vino posible y que esta vez no fallará. Estoy viendo que acabará matando a toda la sala menos al Conde... gracias a dios no estoy invitado.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


30 de Noviembre
Va a ser verdad que todos los tontos tienen suerte. Al parecer el conde ni se muere ni se entera.
Tenemos que cambiar de estrategia...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


13 de Diciembre
He decidido ampliar la busqueda de nuevos cómplices. Además a llegado hoy Ambrus con una sierra y otra de sus geniales ideas.
Parece ser que al Conde le encanta asomarse al balcón y observar su condado, así que van a serrar los soporte para que el Conde Gyula disfrute de un vuelo gratis.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 31 Mar 2015 19:14 #75049

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Año 1078

9 de Enero
Según me informa un mensajero, hoy tuvo lugar un grave accidente en el Castillo del Conde. Parece ser que un invitado se cayó desde una barandilla en mal estado. Parece que la caida fue tremenda y llevará una temporada quitar las manchas del patio.
A este ritmo tendré que ir yo mismo a estrangularlo...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Enero
Mi linaje aumenta. Desde el día de hoy este niño llevará el nombre de Nándor. La verdad es que antes dudaba... pero si que tiene un parecido a mi.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


27 de Enero
Ambrus y sus banquetes...
Según me cuenta pronto celebrarán un gran banquete y puede ser el momento perfecto. Según pasan los intentos empiezo a creer que Ambrus no sería capad de matarse ni él mismo aunque quisiera.
Pero aunque me lleve años juro que ese maldito morirá.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


23 de Febrero
¿¡Como se puede ser tan inútil!? Otro plan que fracasa. Parece que el hombre no necesitase beber.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


5 de Marzo
Esta vez el encargado de llevar a cabo el plan será Jákok. El plan es el mismo que tan bien funcionó con mi difunta mujer. La clásica posada bomba.
Jákob asegura que es un plan sin fisuras. La posada está en la ruta que el conde seguirá, además es la única en que hay en una amplia zona por lo que es seguro que se hospedarán ahí.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


25 de Marzo
Entre tantas malas noticias sobre mis planes rustrados, me llega una buena noticia desde Roma.
Mi enviado allí me asegura que a logrado mejorar la pobre opinión que el Papa Pius II tenía sobre mi persona.
Esperemos que sea verdad, una excomunión puede ser una cosa muy fea y llevarse bien con el Papa siempre ayuda a que no se produzcan. Quizás le mande un jamón.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


1 de Abril
El conde Gyula se libra de nuevo, parece que tenga 7 vidas.
No prueba el vino, las víboras no le muerden, llega tarde a la barandilla, tiene un gran olfato para el estiércol...
A este ritmo tendré que probar con una buena espada de acero, a ver si se salva de eso.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


27 de Mayo
Al final ni acero ni ostias, oro, eso lo acaba solucionando todo.
Toda su corte está comprada y confabula conmigo para matarlo. Volveremos al plan de la víbora, parece que a Ambrus le gustaron...
Me empieza a preocupar este hombre, espero que no las guarde dentro del castillo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 01 Abr 2015 21:37 #75051

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
23 de Junio
Parece que alguien oyó mis plegarias. Ahora el conde está muerto y su joven hijo tendrá que encargarse el solo del Condado.
Así será mucho más sencillo apoderarme de el.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


27 de Junio
En mi viaje a Csanad al entierro del pobre Conde Gyula me encontré con Erzébet, mi antigua amante y anterior Condesa de Temes.
La pobre parece arrepentida del asesinato de su antiguo marido y se siente utilizada. Casi diría que me odia un poco por haberla utilizado...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


8 de Noviembre
Hoy me levanté contento, la vida me sonríe y es hora de celebrar mi buena suerte.
¡¡Celebraré un gran banquete!!
Traeré músicos, tendremos mucha comida, un par de catadores y muchos invitados!!
:pinch: Advertencia: Spoiler!


21 de Enero
Menudo banquete, música, mujeres, el Alcalde Ambrus tirado en una esquina totalmente borracho, el Obispo Bertók bailando con los trobadores... creo que tomé demasiado vino.. más cerveza por aquí!!
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1079

24 de Junio
Parece mentira, pero otro espía más se coló en el castillo. Me lo encontré saliendo de mis aposentos, el pobre se puso pálido cuando vio como me lanzaba contra él.
Viendo que con las estacas no acaban de pillar el mensaje, con este decidí tirarlo desde un torreón, en concreto el que está al lado del camino de entrada al castillo. Para que se vea bien.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


27 de Noviembre
El Imperio Bizantino a vuelto a llamarnos a la guerra, esta vez contra los reveldes que se la están comiendo.
Dos revueltas importantes y una guerra tiene ahora mismo, parece que no lo están pasando bien.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


9 de Diciembre
Viendo la cantidad de conspiraciones y como las cortes de los condados vecinos se dejan comprar tan facilmente, hoy tomé una nueva decisión para tratar de estar lo más seguro posible.
De hoy en adelante mi mujer ocupará el cargo de Maestra de Espías. Tendré que ser más cuidadoso con mis aventurillas, no sería bueno enfadarla.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 02 Abr 2015 21:13 #75054

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Año 1080

9 de Enero
Nuevo año, nuevos propósitos.
Comenzemos por centralizar el país, eso siempre es bueno, ¿no?
Este es el paso previo al aumento de mi poder, es necesario para tener a los nobles bajo control cuando anexione nuevos condados.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


19 de Febrero
Tal y como escribí no hace mucho, lo que me propongo hacer quizás no sea buena idea, pero sino lo hago... no sería yo.
La Duquesa Gizella de Temes parece bastante solitaria y el seducirla puede serme de gran ayuda contra para los planes que tengo contra el Duque de Temes.
Vamos que trataré de hacer que ella misma sea quien lo apuñale, igual que ocurrió con el antiguo Conde de Temes.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


14 de Mayo
Pero que facilona es la mujer esta, 5 minutos de conversación... un poco de hidromiel... y listo!!
La enamoradiza Duquesa ya está en mi poder. Ahora a ver que opina de su marido.
Intentaré repetir una de mis mejores jugadas, si todos sale bien, pronto le estará dando una excelente copa de vino llena de mortal veneno.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


22 de Julio
Mi querida hermana Mária, la eterna soltera. La pobre no para de incordiarme con que quiere un marido. Que no se preocupe, que después de esto no volverá a pedirme un favor.
La casaré con el viejo Duque Zvonimir de Eslavonia, el viejo zorro cuenta ya con 50 años, seguro que no es lo que mi joven hermana tenía pensado...
:pinch: Advertencia: Spoiler!


4 de Noviembre
Hoy llegó el mensajero del viejo Duque que acepta alegremente el ofrecimiento de la mano de mi hermana. Prepararé un gran banquete para celebrar la unión y nuestra alianza.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 03 Abr 2015 21:28 #75056

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
11 de Noviembre
Hasta el momento creia que las conspiraciones se centraban en mi, pero según me dice mi mujer y actual Maestra de Espías, también la persiguen a ella. Tendré que tomar medidas de seguridad.
Mi mujer mujer no solo es guapa, lista y encantadora. También es capad de engañar, tergiversar y manipular a su antojo. Una joya que no puedo perder.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


1 de Diciembre
Hoy mismo el Alguacil y el Obispo Bertók llegaron con un gran jabalí para el banquete. Este hombre no deja de sorprenderme, desde luego no es el típico obispo.
También tenemos ya unos bueno bailarines para animar la fiesta y no faltarán muchos otros platos.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


28 de Diciembre
El Obispo Kristóf estuvo muy extraño en el banquete. Primero quejandose sin parar, pero una vez el vino empezó a trabajar no tuvo más que buenas palabras, risas estridentes y una sed de mil demonios.
Cada día entiendo menos a estos Obispos.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1081

17 de Febrero
Hace poco inicié un complot para desacerme del Duque Pongrácz "El Borracho" de Temes. Esta misma tarde estaba hablando con nuestro Rey y le comentaba sobre el asunto, parecía muy animado, incluso me dijo que contara con él para lo que fuera necesario.
Parece que el pobre borrachuzo no cae muy bien.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 04 Abr 2015 13:32 #75057

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Año 1082

30 de Octubre
Mi esposa vuelve a estar embarazada. Definitivamente, el deshacerme de mi anterior esposa fue la mejor decisión, aunque al igual que con el anterior niño... tengo dudas.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


16 de Noviembre
Las dudas me siguen atormentando, pero esta vez no recurriré a espías. No pienso encargarle a nadie que vigile a mi mujer. Confiaré en ella.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1083

28 de Marzo
Últimamente me desplazo mucho por los condados vecinos y allí por donde voy veo que levantan edificios o mejoran sus muros. Yo no pienso ser menos, mañana mismo comenzará la construcción de un Campo de entrenamiento en Bihar. En caso de guerra siempre es útil tener hombre entrenados.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


31 de Mayo
Una nueva niña ve la luz, sangre de mi sangre. Su nombre será Zsuzsa, un nombre precioso. Como ella.
Últimamente la familia no para de crecer y el castillo está cada día más animado, estos crios lo llenan todo de vida.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1084

17 de Febrero
Ya va siendo hora de que mi hijo Nándor tenga un tutor que le enseñe y lo instruya para ser un hombre de futuro.
El encargado será el Alcalde Ádárn, que no tiene muy buena opinión de mi, pero seguro que de esta manera su opinión cambiará, espero que la confianza que deposito en él de sus frutos.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


24 de Febrero
Esto de ser Mariscal hace que pase mucho tiempo apartado de mis dominios. El Rey me tiene cada dos por tres encarcandome del entrenamiento de las tropas, las cuales están en una forma excelente, como no puede ser de otra forma.
La disciplina del ejercito y su entrenamiento son mucho más duros que cuando llegué, esto si que es un ejercito y no lo que tenian antes.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


13 de Junio
Ayer por la noche sufrimos un asalto cuando volvía al castillo. Esos malditos bastardos me robaron!!!
Me encargaré de que esto no se repita, pronto mandaré las tropas para que les den caza y limpien la zona. Pronto su sangre regará los campos.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


17 de Julio
Llevo unos días horribles, las fiebres me tienen postrado en cama, me siento como un muerto en vida. Soy demasiado joven ¡no quiero morir!
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 06 Abr 2015 19:23 #75058

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
12 de Septiembre
Después de un mes al borde de la muerte, ya nadie pensaba que me salvaría. El pueblo llegó a dar por sentado que estaban ocultando mi muerte. Algunos creian que era sifilis.
Por lo que me cuentan nadie aprovechó esta temporada de debilidad para tratar de tomar el poder. Eso es bueno, parece que me temen demasiado como arriesgarse.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


15 de Noviembre
Los preparativos están en marcha, ¡pronto estaremos celebrando un gran banquete!
:pinch: Advertencia: Spoiler!


1 de Diciembre
Las noticias sobre el gran banquete que estoy preparando se extienden y comienzan a llegar los primeros artistas en busca de trabajo. Hoy mismo llegó un poeta, creo que es justo lo que buscaba. A mis invitados seguro que les gusta.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1085

14 de Febrero
Últimamente estoy realizando bastantes escapadas, no aguanto estar todo el día rodeado de lameculos, necesito espacio y tranquilidad!!
Algunos como mi fiel Kálmar están preocupados por mi seguridad, pero no piendo renunciar a esos momentos de tranquilidad lejos de todos, fuera de esos muros.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


30 de Febrero
El banquete terminó. El juglar encandiló a las damas y alegró el corazón de mis invitados casi tnto como el vino.
En este banquete me decidí a conocer al Obispo Bertók,a la verdad es que el hombre me tenía intrigado, sobre todo después de traer aquél jabalí para el último banquete.
Pasamos horas hablando mientras el vino desaparecía y el sol volví a salir.
Es sin duda una persona realmente interesante.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


11 de Marzo
Tras unos meses de preparativos hoy partimos a la guerra. Pronto el Ducado de Temes será mío. Con el entrenamiento de mis tropas y mi liderazgo es imposible que perdamos. Las tropas están en buena forma y las armas en buen estado, la moral es alta y la ferrea disciplina los convierte en una máquina de conquista terrible. Pena que no sea más numeroso.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


19 de Marzo
Nuestro Rey también va a la guerra. Los Croatas nos han declarado la guerra y buscan quedarse con Pécs. Parece que tendré que llevar a mis tropas hacia Croacia primero. Debemos eliminar el mayor peligro primero.
Posiblemente nuestras fuerzas sean parejas en número, tendremos que ir con cuidado.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

Re: [AAR CKII] Árpád-ház 08 Abr 2015 21:03 #75064

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
30 de Julio
Mientras escribo estar lineas los cuerpos son deborados por los cuervos en ese campo de muerte donde ayer combatimos.
Los croatas lucharon duramente pero les superamos en número. Apesar de que empezaron ganando alguna escaramuza, tras esta derrota las cartas están marcadas y la guerra parece decantada a nuestro favor.
Hoy mismo pondré mis tropas en dirección al ejercito del Duque de Temes.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


8 de Agosto
Su inferioridad era demasiado grande y no pudieron hacer nada. Más que una batalla resultó una carnicería. Tras esto dividiré el ejercito para asediar Csanad y Becs al mismo tiempo. No tardaran en ceder.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


Año 1086

13 de febrero
Hoy recibí una carta de Berta, una de mis amantes. Hacía meses que no sabía nada de ella y al parecer tras todo este tiempo, se produjo una gran sorpresa.
Según parece Berta dio a luz recientemente a un hijo mío, otro más!!
El nombre de este crío es Béla y por mucho que lo sienta por él, no lo legitimizaré. Reconozco mi culpa, pero de este no me haré cargo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!


21 de Junio
Los niños se suceden uno tras otro
Hoy mi mujer me confesó su estado, vuelve a estar embarazada. Dios mío ¿¿que voy hacer con tanto niño??
:pinch: Advertencia: Spoiler!


13 de Diciembre
Los asedios tocaron a su fin y mañana mismo se firmará el fin de la guerra.
El antiguo Duque de Temes quedará relegado a ser un Conde vasallo.
:pinch: Advertencia: Spoiler!
Última Edición: 08 Abr 2015 21:07 Por CeltíberoJaskier.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.34 segundos