Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 515 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

This War of Mine
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: This War of Mine

This War of Mine 04 Ene 2015 21:57 #74540

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
¿Alguien lo ha jugado?

Llevo un par de días bastante enganchado a él.
Trata sobre un grupo de supervivientes en período de guerra, que se las apañan para sobrevivir como pueden en una ciudad continuamente bombardeada en posesión de unos rebeldes. Las tropas del gobierno mantienen la ciudad bajo asedio, por lo que los suministros son escasos y la criminalidad es uno de los pocos recursos que tienen los ciudadanos para sobrevivir.

El juego es bastante sencillo de controlar, y trata de sobrevivir unos 30-45 días (creedme que es algo muy difícil) haciendo incursiones en distintos emplazamientos de la ciudad en busca de suministros como agua, comida, piezas para fabricar utensilios y armas, etc.
Es un juego que os va a hacer sentir tremendamente mal, pues la pregunta continua que sugiere el juego es algo así como ¿qué llegarías a hacer para sobrevivir?
Puedes intentar sobrevivir a base de bien, recurriendo a casas abandonadas, pero cuando las situaciones aprietan tendrán que robar los medicamentos a ancianos, la comida a los niños y todo tipo de actos que tendrán sus consecuencias, por ejemplo, si volvéis otro día a la casa de los ancianos, probablemente aparezcan muertos. Hay muchísimas situaciones que atacan directamente a nuestra ética: soldados violando mujeres, francotiradores que toman la plaza de la ciudad, y está en nosotros como responder a cada situación.

Es totalmente rejugable, cada partida es diferente, incluso los distintos emplazamientos cambian y los supervivientes son aleatorios. No se que más explicaros, es difícil describirlo porque no se me ocurre un juego con el que compararlo.

Lo recomiendo muchísimo, de verdad, es uno de los juegos que más me ha sorprendido ultimamente

Pd. Os pondría un gameplay, pero no lo recomiendo. Es mejor jugarlo de primeras sin que te destripen como va, os impactará muchísimo.
Última Edición: 04 Ene 2015 21:58 Por CeltíberoCarlos.

Re: This War of Mine 04 Ene 2015 22:09 #74541

He leído muy buenas críticas sobre este juego, supongo que para algunas rebajas dentro de unos meses lo compraré.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: This War of Mine 04 Ene 2015 22:10 #74542

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Lo probé y la verdad es que es un muy buen juego. Junto con "The Banner Saga" para mi son los juegos que más me sorprendieron este año. Y muy gratamente, sin dudas para mi es el juego revelación del año.

No es un triple A como puede ser un Battlefield, es un juego muy distinto. Es impactante por la forma en que muestra las cosas, no se anda con tonterias. ¿Quieres sobrevivir? pues ve asumiendo que tendrás que hacer cosas que no te gustarán o moriras, incluso es muy probable que acabes muerto igualmente.


Totalmente recomendable, si lo encontrais a buen precio, es una buena compra.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.29 segundos