Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 348 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DCS World

DCS World 17 Sep 2014 17:39 #73684

Para aquellos más fanes del War Thunder, acabo de encontrarme con este juego que parece ser lo mismo que el War Thunder pero en una epoca más moderna. Si alguno se anima ya contareis.

Por cierto GRATIS

store.steampowered.com/app/223750/?l=spanish
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: DCS World 07 Dic 2014 13:13 #74343

Buenas

posteo para dar algun detalle mas sobre este tema.

no sera tanto como el WT, es mas um simulador en el verdadero sentido.
Jo diria que esta algo arriba del IL-2 1946 u del nuevo BoS.
Esta centrado en los aviones de combate modernos pero tiene três especimes de la WWII (P 51 D20, FW 190 "DORA" 9 e mas reciente el BF 109 K4)

No tiene hambiente para jugar escenarios de WWII, como mucho se pueden acer umas campanhas u missiones sobre el tema pero simpre como adaptacion pues no hay otros elementos de la WWII.
Para quien le guste el simulacro completo con estos aviones está bien.
Para aprender a manipular el simulador (mas que um juego es um simulador) tarda algun tiempo de aprendizaje.

De todas formas es gratis instalarlo e jugar con los modulos que vienen con la entrega gratis, los demas se compra por modulos individuales.
Esta muy bien con los HELIS.


www.digitalcombatsimulator.com/en/world



Lo temgo en mi portfolio pero no me queda tiempo para tirar del potencial que pueda tener.


saludos

Marq
Última Edición: 07 Dic 2014 13:15 Por CeltiberoMarq.

Re: DCS World 08 Mar 2015 13:27 #74947

Buenas

despues de la ultima mensage e tenido alguna curiosidad y empece a darle algun tiempo a este simulador. Está una verdadera maravilla.
Haora con los três aviones de WWII (P51, Dora y Bf 109 K4) en version final , apesar de no ser possible todavia tener el entorno de WWII ,si que se puede ja disfrutar de algunas missiones muy imersivas (ja tenemos servidores creando contenidos solo para WWII)

Los aviones estan bien modelados u por lo menos son los mejor modelados que tengo visto en simuladores. Casi todas las operaciones en el avion son clicables, eso le da un aire mas professional a la cosa.


Pronto vendra el P-47 y el Spitfire IX bien como el mapa de Normandia, a partir de ese momento tenemos un simulador con contenido WWII.


saludos

Marq
Última Edición: 08 Mar 2015 13:32 Por CeltiberoMarq.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos