Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 609 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crusader Kings 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Crusader Kings 2

Crusader Kings 2 24 May 2014 09:53 #73164

Para quien no lo sepa el CK2 es un juego de estrategia en tiempo real de la época medieval, en el que se juega en el "mapa de campaña". Tenemos señores, vasallos, cortesanos, cruzadas, intrigas, sobornos, asesinatos,...

Recientemente hemos empezado a jugar juntos Jaskier, Carlos y yo. Cuantos mas mejor, si alguien mas se quiere apuntar nos lo decís.


Tutorial para la instalación del Mod de Juego de Tronos para el CK2
:pinch: Advertencia: Spoiler!



Tutorial para instalar mods sencillos del CK2, pongo de ejemplo el sub-mod para el mod de Juego de Tronos
:pinch: Advertencia: Spoiler!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 26 May 2014 15:57 Por CeltíberoSico.

Re: Crusader Kings 2 24 May 2014 11:06 #73168

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Eso, eso, Juego de Tronos!!!!

La verdad es que cuando por fin empiezas a entender el juego engancha mucho, todavía más jugando con amigos

Re: Crusader Kings 2 24 May 2014 11:51 #73169

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Las claves para la victoria están en andar con mucho cuidado, y elegir una facción bien lejos de Jaskier.

Re: Crusader Kings 2 24 May 2014 22:59 #73171

Vosotros seguid rechazando mis propuestas... Solo quiero que nos llevemos bien...
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Crusader Kings 2 25 May 2014 14:32 #73172

Movido arriba
:pinch: Advertencia: Spoiler!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 26 May 2014 16:01 Por CeltíberoSico.

Re: Crusader Kings 2 25 May 2014 15:52 #73173

Movido arriba
:pinch: Advertencia: Spoiler!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 26 May 2014 16:02 Por CeltíberoSico.

Re: Crusader Kings 2 25 May 2014 19:58 #73179

Ya jugaba intensamente a ck 1 y aun lo hago mas a el 2. Es espectacular, auque las rebeliones me traen por la calle de la amargura

Re: Crusader Kings 2 26 May 2014 15:45 #73182

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Pregúntale a Sico que de eso anda curtido el hombe



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Crusader Kings 2 26 May 2014 15:56 #73184

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Esparti únete!!!

Estas noches estamos echando unas partidas entre Carlos, Sico y yo. Carlos y yo todavía estamos aprendiendo los entresijos de este juegazo, la verdad es que engancha mucho

Cualquiera que quiera unirse aunque solo sea por una noche o de vez en cuando lo reciviremos encantados

Animaros!!

Re: Crusader Kings 2 26 May 2014 19:19 #73185

Pero ¿jugais al ck2 vainilla o al mod de Juego de tronos?

¿como os encontrais en el multijugador? ¿con Steam?

Re: Crusader Kings 2 26 May 2014 20:14 #73186

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
De momento jugamos al vainilla, el mod lo tenemos pendiente para cuando nos desenvolvamos mejor, y si, por steam

Re: Crusader Kings 2 26 May 2014 20:29 #73187

Os voy a desenvolver a intrigas...
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Crusader Kings 2 03 Jun 2014 20:16 #73227

Crusader Kings 2 y todos sus DLC al 67% de descuento en steam hasta el viernes!!

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.71 segundos