Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 284 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Assassin´s Creed Unity
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Assassin´s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity 23 Mar 2014 14:26 #72847

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Assassin's Creed: Unity. Ubisoft hace público el primer vídeo de forma oficial

La compañía gala confirma la existencia del videojuego con dos vídeos, y adelantan que lleva más de tres años en desarrollo.



La compañía gala Ubisoft ha anunciado lo que era un secreto a voces desde hace unos días, la existencia de Assassin's Creed: Unity, la nueva entrega de la serie de acción y aventuras que va camino de PC y consolas de nueva generación.

El videojuego, según adelantan, lleva tres años en desarrollo y se lanzará en la recta final del presente año 2014 como estaba inicialmente previsto. Unity, según adelantábamos recientemente, iba a ser la entrega de la serie destinada a Xbox One, PlayStation 4 y compatibles, sin embargo habrá un Assassin's Creed aparentemente distinto para videoconsolas de pasada generación.

"Hemos estado trabajando en el nuevo Assassin’s Creed durante más de tres años y aunque no estamos totalmente listos par enseñaros la visión completa de este juego hecho por y para la nueva generación, parece que los Templarios están intentando obligarnos a hacerlo", explica Ubisoft en nota de prensa. "Así que aquí tenéis un primer vistazo de imágenes reales del juego Assassin’s Creed Unity. Estad atentos, tenemos muchas cosas emocionantes que contaros en los próximos meses".

Fuente

Me gusta la ambientación, después del 3 en el que no me gustó la ambientación y el 4 en que a mi parecer la historia bajó el nivel apersar de la novedad de los barcos, la ambientación que presenta el próximo juego me parece que los mejora notablemente.

La verdad es que soy de los que querian un juego en china o japón, pero esto también promete

Re: Assassin´s Creed Unity 23 Mar 2014 16:08 #72848

Siempre he sido un fan de Assassins Creed, pero creo que la saga a degenerado bastante, parece que haya olvidado sus inicios y ahora todo son tiros y explosiones.

Me sigue gustando la saga, pero desde el 3 que no es lo mismo (si no fuera porque el Haytham es de mis personajes favoritos en lo que a videojuegos se refiere, no creo que hubiese terminado el juego). Creo que poner de tema la Guerra de Independencia norteamericana es un error teniendo al Revolución Francesa...

Es probable que me vuelvan a sorprender y acabe horas seguidas con la siguiente entrega, pero yo sigo esperando al deseado asesino samurai o ninja...
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Assassin´s Creed Unity 26 Mar 2014 00:41 #72867

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Assassin´s Creed Unity 10 Jun 2014 11:12 #73243

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Aquí un gameplay del E3



Me gusta la ambientación, no me ha gustado tanto desde Italia. La ciudad parece que ha mejorado respecto a las anteriores igual que la escalada que se ve mucho más dinámica y también todavía más sencilla.

También he visto que han incluido el sigilo y ahora se puede jugar en cooperativo de hasta 4 jugadores.

La verdad es que me gusta, al menos tiene algunos cambios y no solo de ambientación que es estupenda.

Re: Assassin´s Creed Unity 10 Jun 2014 13:06 #73245

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Assassin´s Creed Unity 10 Jun 2014 13:16 #73246



Cooperativo!!!

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Assassin´s Creed Unity 12 Jun 2014 08:09 #73262

CeltíberoSico escribió:
Siempre he sido un fan de Assassins Creed, pero creo que la saga a degenerado bastante, parece que haya olvidado sus inicios y ahora todo son tiros y explosiones.

Me sigue gustando la saga, pero desde el 3 que no es lo mismo (si no fuera porque el Haytham es de mis personajes favoritos en lo que a videojuegos se refiere, no creo que hubiese terminado el juego). Creo que poner de tema la Guerra de Independencia norteamericana es un error teniendo al Revolución Francesa...

Es probable que me vuelvan a sorprender y acabe horas seguidas con la siguiente entrega, pero yo sigo esperando al deseado asesino samurai o ninja...


Es que donde estén las cruzadas o el renacimiento...
El juego está divertido, pero sin duda ha perdido encanto para mi cuando más se acerca a épocas modernas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Assassin´s Creed Unity 03 Ago 2014 01:40 #73353

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Assassin´s Creed Unity 06 Oct 2014 17:36 #73932

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.77 segundos