Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2304 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Wolfenstein: The New Order
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order 19 Feb 2014 20:07 #72516

Vuelven las aventuras de B.J. Blazkowicz!



Pasamos de los nazi mutantes y las energías oscuras de la entrega anterior, a luchar contra una Alemania mecanizada que gobierna el mundo.

No soy muy de shooters, pero la verdad es que el anterior me encantó. Un juego a tener en cuenta, esperaré que salga y hablen las críticas y los precios...
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Wolfenstein: The New Order 19 Feb 2014 21:27 #72518

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Cuanta sangre , parece interesante, sobre todo la historia y argumento. En las el video hay una imagen que sale una gran cupula. Quiza lo digan en el juego, ese era el plan aquitectonico que tenia Hitler para la ciudad de Berlin, a parte de otros monumentos y avenidas segun tengo entendido.


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Wolfenstein: The New Order 15 May 2014 21:42 #73123

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Wolfenstein: The New Order 15 May 2014 23:28 #73124

A ver en que queda la cosa. A mi los Wolfestein me gustan bastante todos pero esta vez lo están desarollando la gente que hizo Riddick y Darkness y eso me hace arrugar un poco los morros.

Re: Wolfenstein: The New Order 23 May 2014 12:53 #73154

Estoy jugandolo y es un pasote...habre jugado unas dos horas del juego y tengo ganas de mas...pero hay otros juegos, otras guerras, y estoy todo enganchado a los mods de los total war. Pero sin duda este Wolfenstein me roba horas el ladron.

Recomendable si gustas de universos paralelos en un mundo casi apocaliptico-nazi.

Si te gusta la WWII donde ganan los aliados, este no es tu juego.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos