Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 177 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Verdun.

Verdun. 02 Jun 2013 07:36 #64375

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30


Como veo que hay por aquí peña que le esta dando a los Red Orchestra,navegando por la inmensa red me encontrado con esto..... tiene la pinta de ser al estilo Red 1 pero en la primera guerra mundial osea que el que quiera jugar que se deje bigotillo a lo Monsieur y que este dispuesto a sufrir pie de trinchera,por lo que se ve esta en fase beta os dejo link de la web.

www.verdungame.com/



Re: Verdun. 02 Jun 2013 11:14 #64376

Lo probé hace unos días con unos amigos y si bien el juego no está mal, no da la misma sensación de guerra que el Red Orchestra 2, es un juego de resisitir oleadas de enemigos.

Re: Verdun. 02 Jun 2013 12:54 #64378

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Temas: 30
CeltíberoHugo escribió:
Lo probé hace unos días con unos amigos y si bien el juego no está mal, no da la misma sensación de guerra que el Red Orchestra 2, es un juego de resisitir oleadas de enemigos.


Pufff,todavia no lo e probado a ver como estaba pero si ya me dices eso va a quedar en la sección descartes,respecto a la sensación de guerra del Red Orchestra 2 creo que la cagaron en darle mas estética al Cod y no en centrarse en como estaba basado el Red Orchestra 1 que para mi estaba mas currado con esos mapas gigantes en donde se podía planificar tácticas etc..lastima que se quedo viejo en graficos,eso si en mi modesta opinión jejeje que para gustos colores...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.41 segundos