Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 314 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Red Orchestra 2 (servidores)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Red Orchestra 2 (servidores)

Red Orchestra 2 (servidores) 13 Abr 2013 17:07 #63844

Buenas

tal como el Darkest Hour el RO2 puede ser una buena experiencia dependendo del servidor.

De lo que e podido apurar ay 3 formas de jugar en lo que toca a velocidad: action, realism y classic.
El primero es lo que tiene los movimientos mas rapidos ( pero muy lejos de CoD); el segundo es el mas equilibrado; el tercer es el que engancha a los que les gusta jugar mas de espacio.
Realism y Classic no tienen mucha diferencia, ademas, los servidores hacen un modo Custom que los mezcla.
De los servidores que me parecen ser los mejores tenemos:
-[40-1] CLAN UK (tiene dos servers uno classic, #2 CAMPAIGN MODE e otro custom #1 REALISM CAMPAIGN)
-2FJg TACTICAL REALISM
-TWB's ColdSteel- Realism
-FHW RO2 Realism Server

Estos 4 son sin duda los mejores, estan casi siempre llenos a tope con 64/64 tios jugando. Los adm del los servers son gente madura y las reglas se hacen cumplir. Son servers para gente que les gusta disfrutar del tema de una manera mas bien professional;)

Por fin hay un server aleman (***** GERMAN MULTIPLAYER [FF] ONLY! ) que se juega en mod firefight (algo como Team Death Match del CoD) pero en mapas algo mas grandes y la gente no puede pegar saltos de 2 metros u mas y al mismo timpo hacerse la piroeta con mortal atrás como en el CoD
Tambien esta casi simpre lleno.

Bueno gente, esto es lo que e podido saber del tema. Los mas estudiosos que lo aprofunden mas si pueden.

El desarollo del juego a traido haora una gran cantidad de mapas nuevos, lo que al principio creo no tenia. Lo pone aun mas interessante.

Los dueños del juego estan haciendo un mod (tal como ja lo hicieron con el RO1, el Darkest Hour) que mete la guerra en el pacifico, u sea, Americanos e Japoneses. Sera interessante ver lo que hacen, pero de antemano me parece que lo van a hacer muy bien.

Me atrevo a decir que, seria el ejemplo que tendrian que seguir los de SEGA u CA con los TW, dejar que puedan modear los juegos. Esa es la politica de TripWire, los que hacen el juego contribuien con la comunidad para desarollar los mods.


saludos

Marq
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos