Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 322 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta

M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 08 Jun 2012 12:24 #60536

Pues eso chicos en Steam han puesto en oferta 50% todo el catalogo de paradox
(Europa Universalis, Victoria, Hearts Of Irons...)

Entre los juegos que hay en oferta esta el Mount and Blade: Warband.

tb esta en oferta el ultimo contenido descargable que han sacado hace un par de meses (4,99€)

Os dejo un video que me ha dejado flipado del mismo en Steam:


store.steampowered.com/video/48705


Otro de Egamers en You tube.



Keke
Última Edición: 08 Jun 2012 12:33 Por CeltíberoKeke. Razón: meto el de youtube.

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 08 Jun 2012 17:05 #60539

Una curiosidad Keke, el jugador que maneja? , un soldado?, un pelotón?...

Cuando yo probé el juego (SP), solo un ratito, estaba ambientando en una época medieval, yo en este caso controlaba un “pimpín” en 3ª persona, se veían grupos de enemigos, pero nada parecido a una formación, por eso me intriga saber si en este mod. una compañía de fusileros formados en línea, cada “pimpín” es un jugador, porque ese alarde disciplina tiene que ser la h… por no decir imposible, o así me lo parece.

Un saludo.

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 08 Jun 2012 18:35 #60540

Pues no te puedo asegurar al 100% Soldurio, no lo tengo, estoy esperando a ver si ponen la saga M&B al 75 y pillarmelo en vez de por 4€ por 2 € (soy asi de rata y ademas no tengo prisa...)


Imagino que sera como otros mods (typo britewalda por ejemplo), en los que tu eres el comandante y mediante teclas (normalmente las de funcion) puedes darles ordenes de movimiento, de formacion a todo tu ejerctio (warnband)...

Pero tambien es cierto que el Precursor de este DLc, era un mod de la comunidad, y habia gente que quedaba para entrenar formaciones y demas aunque como te he dicho, lo de los video estoy casi seguro que son Bots... el nombre no se como era musket and blade o algo asi creo...

Keke

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 08 Jun 2012 22:30 #60541

Sí, es una evolución de un mod que tuvo bastante éxito, y es para multiplayer, creo que pueden jugar hasta 200 jugadores en una partida.

Las formaciones supongo que las haran los propios jugadores. El sistema de formaciones para los bots no sé si lo han aplicado, hasta ahora el más evolucionado lo tenemos en Brytenwalda hehe, y sólo es para single.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 09 Jun 2012 09:04 #60543

La duda es esa Idi, en una partida MP tenemos 200 jugadores y 2000 bots o solo 200 jugadores ?

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 09 Jun 2012 13:22 #60546

Pues mira Soldu, la duda me la acaba de aclarar Hugo.

SON JUGADORES HUMANOS!!!! al parecer hay grupos de gente que queda para entrenar las formaciones y todo el rollo, esiste un sargento que por TS da las ordenes de formaciones y de fuego y carga..

De todos modos me acabo de pillar el DLC, asi que te lo dire de primera mano en breve.

Keke

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 09 Jun 2012 13:27 #60547

CeltiberoIdibil escribió:
Sí, es una evolución de un mod que tuvo bastante éxito, y es para multiplayer, creo que pueden jugar hasta 200 jugadores en una partida.

Las formaciones supongo que las haran los propios jugadores. El sistema de formaciones para los bots no sé si lo han aplicado, hasta ahora el más evolucionado lo tenemos en Brytenwalda hehe, y sólo es para single.


Gracias por la aclaracion Idibil. y por si no te lo he dicho ya en algun post. GRACIAS por britenwalda ( Ati y a todo el equipo), Llevo jugadas unas 300 horas al M&B warband y practicamente todas han sido al Britenwalda.
Última Edición: 09 Jun 2012 13:27 Por CeltíberoKeke.

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 09 Jun 2012 16:05 #60548

Como ya te dice Keke Soldu, son batallas de hasta 300 jugadores (TODOS humanos) y no es raro encontrarse una de 200 en linea, siempre hay alguna de almenos 100, las formaciones las haces cuando vas en grupo, suelen organizarse batallas entre dos pelotones (clanes) que quedan 30 de cada uno para organizar una batalla histórica, esta noche tenemos una si te quieres apuntar.
La formación la dirige un general (tiene su propio personaje) y sabes donde está porque le acompaña un jugador con una bandera enorme y dos músicos xD (todos jugadores).
Te dejo un video para que te hagas una idea de como va ^^

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 10 Jun 2012 12:31 #60549

Sí, en multi va por la capacidad del servidor, lo máximo que he visto han sido 250-300 players (sin bots, cada dos bots creo que valen por un player en ancho de banda, así que quizás podrías tener 400-500 bots más el player. No lo he probado nunca).

La única manera de tener ejército en plan total war, y si tu máquina lo aguanta, es en single player, jugando la campaña, y con el mod battlesizer. En brytenwalda algún player me comentó que fue capaz de meter 1.500 - 2.000 tios en el campo de batalla (mi equipo es viejo y no lo aguanta, así que no lo he probado, pero debe ser una pasada, sentirse como parte de un ejército).

Aquí tienes una batalla con más de 500 tropas:


La diferencia con los total war es que aquí encarnas a un soldado, o mejor dicho, a un comandate a pie de campo.

---


Gracias Keke, ya queda poco para que esté acabado el mod hehe
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 12 Jun 2012 13:08 #60557

Al final me lo pillé Soldurio.

Impresiones:

a) si te gusta la epoca de las armas de avancarga, te va agustar, esa sensacion de eternidad entre tiro y tiro mientras la metralla, bolas de cañon y disparos perdidos silban sobre tu cabeza esta muy bien.(ademas he de decir que al no haber zoom, todo el tema de apuntar, tanto con artilleria como en primera persona esta muy logrado)

b)Si ademas te gustan las guerras nepoleónicas, los uniformes, la música solo por eso te va a encantar.

c)Si encima te metes en algún grupo de simulación, donde la peña juega con formaciones y reglas históricas (nada de ir por libre, todo el mundo en formaciones conocidas de la época y cosas asi..) Pues es la re-hostia.

es que ayer jugué un rato una batalla de simulación, dentro de un grupo de caballería y... molo, eso de pasar cerca de dos linea y ver como se disparan una a la otra.. cargar a la caballería enemiga o intentar matar a su artillería estuvo bien...

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 12 Jun 2012 13:25 #60558

Keke tengo un video de la de ayer con el regimiento, hoy alomejor toca infanteria, te aviso si eso ^^

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 12 Jun 2012 15:21 #60561

jajaaj hugo tienes que mejorar a caballo tio. jajaja

ya veremos el video a ver si salgo, al final me tendre que animar y hacer videos yo tambien...

lo de esta tarde pues ya lo vemos, ayer me moló mucho lo de los caballos, lo de ir en fila y ponerte delante de otra linea a que te disparen como si fueras un pichon... no me mola tanto jajajaja

Keke.

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 12 Jun 2012 15:28 #60562

Ehh un respeto a mi caballo que a pesar de faltarle una pata y ser tuerto ayer logré hacerme un 6-5 con el salvando la última ronda! Aunque al final perdimos por los p...s guiris que no sabían usar la bayoneta xD

Re: M&B Warband ,DLC Napoleonic Wars En Oferta 12 Jun 2012 17:35 #60563

Na tío, si quede por encima de ti y todo y eso que re-entré para cambiarme el Tag... jejejeje

Hoy curro en casa esta tade asi que si hay algo dimelo por Steam.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos