Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend

Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 15 Feb 2012 15:06 #59083

Pues como dice el titulo , estos días jueves-domingo todos los usuarios de STEAM tenemos fin de semana gratis en call of dutty modern warfare 3 , dsde el jueves hasta el domingo x la noche , la precarga esta ya disponible , solo teneis que ir a la seccion de noticias y clicar en la noticia de mw3 que informa de lo que os acabo de decir y dsde ahí podeis empezar vuestra descarga :D… ITS FREEEE
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 15 Feb 2012 23:45 #59086

Acabo de llegar a casa y me he decidido a probarlo Pablo.

Asi que a ver si nos vemos este finde y pegamos un par de cañonazos juntos...

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 16 Feb 2012 00:09 #59087

Ahí te espero :lalala:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 16 Feb 2012 00:53 #59088

Yo también estoy descargando, a ver si se completa la descarga antes de que se acabe el periodo de prueba xd

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 16 Feb 2012 19:45 #59089

14 gigas... que pasada.... me faltan 2 pero creo que me voy a aburrir de CODMW3 antes de jugarlo jajajaja

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 16 Feb 2012 21:06 #59090

Yo he entrado y automáticamente he salido XD
Lo juego en Xbox y ya me vale. Que ahí para mi gusto está más chulo, y también porque tengo un grupito de gente XD
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 16 Feb 2012 21:17 #59091

Preparaos que os van/vamos a poner las pilas :rambo:

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 17 Feb 2012 11:22 #59097

Ayer me pegue una mini-viciada al

:rambo: CODMW3 :rambo:


Y bueno con permiso de CeltiberoPablo os voy a exponer mis impresiones:

El juego a nivel grafico; esta muy bien, no entraré en temas técnicos, pero me recuerda mucho a mi querido Badcompany2, incluyendo efectos típicos de COD, como la relantizacion del personaje cuando te conmocionan. Me puse a jugar directamente, sin configurar nada para aprovechar pero con una GTX285 va de lujo.

Los Mapas, para mi gusto son pequeños, me recuerdan a los Mapas del Counter, muchos recovecos, escaleras, ideal para acampar y pegarte una siesta... tambien es cierto que no he podido jugar todos los escenarios quizas haya grandes mapas por ahí... pero lo dudo...

Los jugadores... Pues hay mucho cheto, seguramente sea porque la gente que no se va a comprar el juego piensa en divertirse en plan: "juego gratis, entro to cheto y me parto el culo de todo el mundo que total aunque me baneen no pierdo nada..."

Ayer sin ir mas lejos me mato un tio desde medio mapa de distancia a traves de 2 paredes con un disparo en la cabeza...

Y poco más, lo seguiré probando, lo veo muy descompensado, no se como se forman los equipos, pero no los veo casi nunca igualados, y como son automaticos... pues... pero bueno seguire jugado para ver si mejora mi experiencia

Eso sí pero pa echar un ratito no está nada mal ( eso si ya me he picado lo mismo me pillo el Battelfield 3... )

Nos veremos por los campos de Batalla señores!

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 17 Feb 2012 15:13 #59098

CeltíberoKeke escribió:

...
Eso sí pero pa echar un ratito no está nada mal ( eso si ya me he picado lo mismo me pillo el Battelfield 3... )...


Sabia decisión.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 20 Feb 2012 12:36 #59114

Bueno pues ya termino el fin de semana y he de decir... que me he pillado el BF3!!!!

requiere mucha mas maquina que el CODMW3 eso sí...

Pero no tiene nada que ver, iba a compararlos pero es como comparar a dios con un .... bueno no hay comparación, por lo menos para mi...

aunque el CODMW3 no es para nada un mal juego, no me malinterpreteis.

sino fuera por el jodido origin que me da dolores de cabeza, la experiencia BF3 seria casi perfecta... ( si adeams tuviera manos para jugarlo bien seria perfecta totalemnte jajaja)

Si alguien me quiere agregar soy Kekecrack (origin-al que es uno jajaja) y nos pegamos unos tiros de buen rollo..

Keke.

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 20 Feb 2012 14:05 #59117

Yo me bajé el MW3, jugué 1 partida, apagué el PC, encendí la Xbox, metí el Battlefield 3 y todos nos regocijamos xD

Debería de haberlo pillado para PC maldición!

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 20 Feb 2012 14:23 #59119

Nooooo... hugo... madre mia...

Yo es que los shooter en consola como que no puedo...

para mi es una Herejía....

como disparas a un tío en la cabeza a 200 metros con un gamepad ??? tienes que tener un pulso de relojero... y una habilidad prensil de un mandril para manejar a así los pulgares...

na... donde esté un teclado y su raton... que se quite todo lo demás...

Keke

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 20 Feb 2012 15:40 #59121

Sí, lo cierto es que lo del pulso es cierto para hacer rápidamente las correcciones con el botón xD Ya, es que como un amigo lo pilló en Xbox pues yo lo compré allí también porque el otro PC no me lo movía bien >.<

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 20 Feb 2012 22:39 #59127

Di, que en consola todos con gamepad, por lo menos en igualdad de condiciones.
De todas formas, un Cod es para consola, que se con el mando de Xbox se maneja mu pero que muy bien.
EL BF mejor PC XD

Ya seguiremos hablando por el chat que por escrito podemos morir. :drag:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Call of Duty Modern Warfare 3 gratis este weekend 02 May 2012 11:37 #60071

NO lo he probado, la verdad. Me quedé en el MW1 y fue suficiente para mí. Recuerdo cuando Esparti y el que escribe se pegaban sus viciadas cuando el call aún andaba más de medio siglo atrás en la IIWW. Ahora no soporto tanto flash, explosión, disparos, saltos, frenesí y ataque epiléptico...jejeje. Tampoco lo aguanto en el Battlefield. Será la edad...

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.75 segundos