Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 408 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda IL-2 Simulador aéreo.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda IL-2 Simulador aéreo.

Duda IL-2 Simulador aéreo. 20 May 2008 18:22 #5838

Bueno, espero que alguien conozca este viejo simulador ambientado en la 2 guerra mundial. Y es que al parecer hay muchas expansiones sobre este juego. Quiero instalarlo , pero no sé ni cual es el original, ni cuales son las expansiones , ni el orden de instalacion. Alguien me echa una mano? Desde ya muchas gracias.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 20 May 2008 19:22 #5841

La peña del escuadrón 69 ( http://escuadron69.net/v20/ ) Está mucho mas puesta en simuladores que nosotros. Seguro que te resuelven esa duda y te dan información de sobra.

Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 20 May 2008 19:48 #5845

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
pillate IL2 Sturmovik: 1946 a 9,95€ tiene todas las expansiones ,
Ubi Soft pone ahora de nuevo a la venta el simulador IL2 Sturmovik: 1946, al muy interesante precio de 9,95€ dentro de su línea Codegame. Es una nueva oportunidad de adquirir el que es sin duda el fin de una saga de gran éxito, y un simulador imprescindible para cualquier aficionado a la aviación y especialmente a los Warbirds. Si te atrae este mundo, no lo dudes; por 10 eurillos tienes la saga completa, con IL2 Forgotten Battles, la expansión Ace Expansion Pack, la expansión Pacific Fighters, y las pequeñas expansiones Pe-2, Manchuria, y la que le da nombre, 1946. Un simulador que ha marcado época con muy buenos gráficos y modelos de vuelo

Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 20 May 2008 22:42 #5856

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Nunca he sido muy de simuladores, la verdad...

Pero IL2 me tuvo durante meses con los nervios crispados, la gota de sudor en la sien y las manos aferradas al joystick como si la vida me fuera en ello, mientras pensaba "Maldito boche de mierda, no se despega ni de casualidad" :evil:

Es un buen simulador. Muy bueno.

Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 20 May 2008 23:20 #5864

  • sertorio67
  • DESCONECTADO
  • Samurai Nodachi
  • Temas: 214
para mi el mejor de la 2º GM

Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 20 May 2008 23:45 #5867

Pues le echare un vistazo al 1946, no sabia que tenia las expansiones, y al parecer segun he leido tambien trae las actualizaciones. Gracias :D
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 21 May 2008 09:40 #5886

  • Piteas
Yo tampoco soy muy aficionado a los aviones, pero sin duda el IL-2 es el mejor que he probado. Realmente una gozada ponerte a los mandos de cualquiera de sus tropecientos aviones. Aunque el BF-109 el Yak-9 son mis favoritos.
La versión "1946" es, tal como dicen, un recopilatorio de todas las versiones anteriores, con el añadido de prototipos más o menos reales de final de la guerra. Es un "debo tener" obligado. Te gusten o no los aviones.
Un simulador de los que marcan historia.
Y le da mil vueltas al Combat Simulator de la sobrevalorada Microsoft

Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 21 May 2008 22:46 #5939

Desde luego el IL-2 era (es) una maravilla!!

Saludos

Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 22 May 2008 10:06 #5962

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Pues mira, que diablos, si venden por 10 € todos los IL2 esta tarde me paso por Grancasa y como lo encuentre, me lo pillo. Y removeré cielo y Tierra hasta que lo encuentre

Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 22 May 2008 12:13 #5972

Pues yo a lo mejor también...
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 22 May 2008 14:47 #5976

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
:furia:

Pues no ha habido manera, oye. Ni en Media Markt, ni en el Game, ni tampoco en el Hipercor. O yo soy muy malo buscando...
Si alguien lo encuentra en Zaragoza, ¿me puede decir donde? :mrgreen:

Re: Duda IL-2 Simulador aéreo. 23 May 2008 10:42 #6051

Para mi gusto es demasiado realista... la curva de aprendizaje es muy larga :geek:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.85 segundos