Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 285 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Call Of Duty 4
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Call Of Duty 4

Call Of Duty 4 23 Feb 2008 14:37 #459

Reabro este post que era de los mas visitados en mucho tiempo. Juego en 1era persona donde se enfrentan fuerzas occidentales contra fuerzas orientales( a grosso modo). Muchos ya conocereis pasadas ediciones ambientadas en la 2a guerra mundial asi que poco hay que decir.

Hay muchos celtiberos que juegan y entran antes de ir al Medieval o incluso sin pasar despues por el.

Algunos miembros del Clan que juegan a Call of Duty 4:

- CeltiberoMagon
- CeltiberoJuanjo
- CeltiberoMarq
- CeltiberoJeno
- CeltiberoLeonidas
- CeltiberoLoky
- CeltiberoSamuel( desaparecido por estas tierras desde hace tiempo lo encontramos una noche por ahi)

Servidores en los que jugamos mayormente:

- INnovagames (letras blancas)
- Clan Ceal (para mi el mejor servidor y mas realistas, ademas dispone de hasta 3 mapas nuevos, siempre es buscar y destruir lo que no gusta a todos)
- Clan SS
- Clan Mahou


Los horarios de todos no los conozco pero Juanjo, Marq, Magon y yo solemos entrar apartir de las 22:00.

Re: Call Of Duty 4 24 Feb 2008 23:48 #686

Yo juego... lo que passa que me da un palo tremendo bajarme la 1.5 XDDD

Re: Call Of Duty 4 25 Feb 2008 03:27 #702

Pero regne que son muy pocos megas, creo que en 1 o como mucho 5 minutos esta bajado.

Anda no seas melon y bajatelo, y haber si nos pillas en el ts y jugamos un partidilla.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Call Of Duty 4 05 Mar 2008 14:26 #1649

Yo creo que Regne lo que debiera hacer, el muy melón de la pradera catalana, es comprarse el juego jejejejeje. ;)

Anda, Regne, mariquita, que tenemos que entrar a pegar tiritos, eh? jajajajajaja
El que falta es el Caesar y su lema "To palante, maleante"

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Call Of Duty 4 05 Mar 2008 14:59 #1651

Vale vale.... ya lo tengo descargado el parche.. decidme los servers que soleis usra y me paso un dia a arrasaros... )

Re: Call Of Duty 4 11 Mar 2008 11:56 #2162

Hola mozos, acabo de comprarme el juego, así que estoy preparado para que me machaquéis!!

Cuando jugáis??

Hay que bajarse parches, joerrrrrrr :eek:

Saludos

Re: Call Of Duty 4 11 Mar 2008 14:56 #2172

Solemos entrar al TS cuando jugamos al Call 4. Usamos servers españoles, ahora no tengo las ip pero en el propio TS te las podemos pasar.

Necesitas el parche 1.5 es facil encontrarlo.


Nos vemos fiera ;)

Re: Call Of Duty 4 11 Mar 2008 16:41 #2178

¡Tu también Esparti!

Veo que no me queda mas remedio que comprarlo
)

Re: Call Of Duty 4 12 Mar 2008 10:47 #2236

El servidor que yo suelo utilizar es {BPU} Custom maps y su Ip es: 195.149.21.158:28960 Es muy bueno y está crackeao ;) pal que lo necesite, melones. :) ;)

Todos los mapas de este servidor son nuevos y siempre están introduciendo novedades. Los mapas suelen ser en un 90% de ellos más grandes que los del call que, para mi gusto, son muy pequeños y atosigantes y, además, muchos de ellos se reducen a correr en sentido de las agujas del reloj o al revés y ya está (me aburren y me dan epilepsia;)). Estos mapas, al contrario , tienen más posibilidades y libertad para moverte y descansar de la boragine del combate cerrado, tender emboscadas, jugar de francotirador, etc, aunque hay algunos que son pequeños y cerrados tb. Entre los mapas customizados reconoceremos mapas del COD2 pero con edificaciones más modernas acordes con el periodo y la geografia. El problema de tener mapas nuevos es que cuando empiezas a entrar en el servidor irremediablemente tienes que dedicar unos minutos a descargar el mapa de rigor en cada nueva partida, pero merece la pena y es solo para la primera vez (si tu media de velocidad es de 410kb, te llevará un minuto y medio por mapa(+-30mb))
Tiene tb incorporado el mod "warefare" por el cual no conservas tu rango y tus clases (esto no afecta a tu rango y clases en el multi normal), sino que eliges las armas y la clase cada vez que entras en un nuevo mapa, pero no de tus clases configuradas.

He probado los servidores a los que entrais, hermanos, y la verdad es que me quedo con este de largo. Es mi opinión. ;)

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Call Of Duty 4 13 Mar 2008 19:02 #2328

He añadido tu servidor jeno, pero me sale como que no puedo entrar, como si no lo detectara del todo, en vez de salirme el nombre me sale la ip.

He encontrado este foro con soluciones al PunkBuster, a mas de uno le gustara:

http://www.cod4spain.com/foro/forumdisplay.php?f=37

Saludos

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Call Of Duty 4 13 Mar 2008 23:01 #2335

Ok Leonidas, muchas gracias. La verdad es que yo estaba echando de menos eso que tú dices y lamentando no haber comprado el battlefield aunque sea antiguo. Los probaré y a ver si coincidir.

Saludos

Re: Call Of Duty 4 14 Mar 2008 11:21 #2366

Hola de nuevo, tengo una duda.

Al bajarme el parche 1.5 he visto en algún sitio que decía que tienes que instalarlo sobre el 1.4 mientras que en otros no ponía nada... alguien puede ayudarme?

Siento ser tan inútil....

Re: Call Of Duty 4 14 Mar 2008 17:34 #2387

Creo que hay dos tipos de parche 1.05.

Uno que te pasa de la version 1.04 a la 1.05 y que ocupa poco.

Y otro que te pasa cualquier version anterior a la 1.05 y ocupa un poco mas.

Mira yo he encontrado el 1.04 y el 1.05 que lo actualiza. Aqui:

http://www.gamershell.com/download_22482.shtml

http://www.gamershell.com/download_23036.shtml

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Call Of Duty 4 19 Mar 2008 03:54 #2561

Bueno... pues me incorporo al equipo de CoD4 Celtíbero. :mrgreen:

No me acordaba que lo tenía descargado en el Steam y hablando con Magon me acordé y sólo tengo que descargarlo, tardará como mucho 1 día... :|

Así que pronto nos veremos en el campo de tirillos, petardos. :rolf:

Pd: Si necesitaís un francotirador/campero de apoyo, aquí teneís a vuestro hombre. :rolf:

Saludos. :)

Re: Call Of Duty 4 24 Mar 2008 11:32 #2764

CeltíberoKlu escribió:
Bueno... pues me incorporo al equipo de CoD4 Celtíbero. :mrgreen:

No me acordaba que lo tenía descargado en el Steam y hablando con Magon me acordé y sólo tengo que descargarlo, tardará como mucho 1 día... :|


¿abandonas el frente PS3? :mrgreen:
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.88 segundos