Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2713 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Assassin´s Creed
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Assassin´s Creed

Assassin´s Creed 01 May 2008 03:14 #4481

¿Es que nadie se lo ha comprado todavia para PC?

Yo me lo he comprado. Mañana lo instalo haber que tal es.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Assassin´s Creed 01 May 2008 11:36 #4494

A la espera de tu opinión.

Re: Assassin´s Creed 01 May 2008 18:11 #4523

Antes de conprároslo leeros algún analisis del juego en alguna revista. Leí un par de veces que tenían muchos problemas con las DirectX 10.1 y puede que en la Nvidia el juego no se porte todo lo bien que cabría esperar.

Re: Assassin´s Creed 01 May 2008 19:18 #4527

Oye pues a mi me va de lujo. Con la resolucion a 1280 y todo al maximo y va muy muy fluido, con mi Nvidia 8800 GS de 320 megas

Por ahora he jugado poco y bueno voy haciendo misiones sencillas, haber si me sale alguna mas interasante.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Assassin´s Creed 01 May 2008 21:33 #4535

Pues mejor. Una cosa menos. XD XD XD

Re: Assassin´s Creed 02 May 2008 11:24 #4558

Jeje , yo ya llevo 8 asesinados. Muchas veces hasta pasas de las misiones para darte un paseo por las ciudades, que están de lujo, con gente por las calles hablando, comprando, llamando a la guerra a los fieles... en fin, una maravilla. Me gusta sobre todo Acre, con las herramientas de asedio de los cristianos semi destruidas antes sus muros, y los hospitalarios paseando por las calles.

Han hecho un gran juego, lástima que no sea más variado en sus misiones.

Yo uso el dx 9c y me va perfecto con todo a 100%.

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Assassin´s Creed 04 May 2008 23:13 #4712

Yo ya me lo he pasao, sí, como lo digo. Está finiquitado. Ahora me dedico a hacer el yamakazy. )

"Nuevos hermanos celtis, soy Jeno;
En el multi, perro viejo,
con dos pelotas de acero,
¡Respetadme!
y enseñadme a vencer de nuevo."

Re: Assassin´s Creed 20 May 2008 01:24 #5811

Yo no lo he probado aun, pero por gente que lo ha jugado , dicen todos que es un quiero y no puedo. Y que tras un par de horas de juego descubres que no hay nada mas.

Igual exageran..
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Assassin´s Creed 20 May 2008 13:24 #5829

Es totalmente cierto Chambon. Podia haber sido todo un clásico, una referencia global... pero falla en eso, demasiado mecánico y repetitivo al cabo de unas horas de juego. Por no hablar de las pajas mentales de las escenas con la enfermera y el científico, totalmente prescindibles.

Re: Assassin´s Creed 20 May 2008 16:41 #5835

El jugo esta de lujo graficamente, de historia tp esta mal, jugabilidad tb.... le falla la variedad de missiones... saltos y aprender a nadar XD

Re: Assassin´s Creed 20 May 2008 19:24 #5842

Es que este es un juego "Casual". No hay que esperar de él mas de 30 o 40 horas como mucho. No espereis mas de eso que no es la intención de Ubisoft.

Re: Assassin´s Creed 20 May 2008 23:42 #5866

pues no es por nada, pero 30 o 40 horas en un juego ya es mucho. O acaso la gente no disfrutaba con las 8 horas de media de un silent hill o un resident evil?
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Assassin´s Creed 21 May 2008 11:42 #5892

Se podría habrir un hilo para discutir eso pero es que 30 horas equivale a terminarselo en un mes jugando una hora al día. Que menos que un juego que te cuesta 60 euros o mas te de diversión durante un mes por lo menos un par de horillas al día.

Esto no es algo descabellado. En los juegos Pre-play era habitual incluso mas largos. Pero es que en los útlimos 5-6 años la tendencia es alarmante. Cada vez duran menos. Si el juego tiene multijugador se salva un poco. Pero que los juegos "blockbuster", con el precio que tienen, que luego te lo pases en 2-3 semanas echandole un ratillo al día a mi me parece una tomadura de pelo.

Y la tendencia es cada vez juegos mas cortos tengan multijugador o no. Si sigue así va a comprar juegos rita la cantaora. Que algunos tiene delito. Yo me encuentro ahora mismo a alguno de los que hayan hecho el chains of olimpus o el assasins este y lo pongo de estafador para arriba. Por poner dos ejemplos que conozco de primera mano. Hay mas desde luego.

Re: Assassin´s Creed 21 May 2008 13:20 #5898

Bueno, el chains of olimpus de la psp me lo acabe en bien poco tiempo, pero esta necesidad de hacer los juegos cortos, es porque ahora hay mas jugadores casuales que antes, y fijate la hornada de juegos que sale cada mes. Imposible acabartelos si eres un tio que te gustan casi todos los estilos.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Assassin´s Creed 21 May 2008 13:40 #5900

¿Entoces que nos vendan menos tiempo y calidad de juego por el mismo precio es un "favor" que nos hacen los desarrolladores para que podamos jugar a mas juegos? Supongo que estás hablando irónicamente.
Página generada en: 0.64 segundos